sábado, 31 de diciembre de 2011

WhatsApp bloqueado el 31 para evitar colapsos

Como todos sabrán, navidad y año nuevo son las fechas más complicadas para enviar mensajes, ya que las líneas y redes suelen saturarse creando un bloqueo general para todos los usuarios. Sin embargo se ha decidido que el próximo 31 de Diciembre se bloque el servicio de mensajes instantáneos WhatsApp para evitar ese tipo de inconvenientes.

Redtel (Asociación de operadores de telecomunicaciones) ha anunciado que el servicio de WhatsApp estará indispuesto durante las 18:00 horas del 31 hasta las 23:00 del 1 de Enero, evitando que se caigan las redes por culpa de la cantidad de mensajes que circulan en ella. “Para garantizar la calidad el servicio, el próximo 31 de diciembre las comunicaciones de voz tendrán prioridad sobre los datos” se ha informado.

La mayoría de los operadores como Vodafone, Yoigo, Orange y Movistar apoyan esta moción para evitar problemas con los usuarios y que todos los españoles puedan enviar sus saludos sin saturarse las líneas y quedarse sin ese mensaje especial.

Via: AdslZone


Via

Máquinas Expendedoras con WiFi en Japón

Día a día nos encontramos noticias curiosas y novedosas en la red, y muchas de ellas habitualmente tienen lugar en países orientales, sobretodo cuando tiene que ver con avances tecnológicos o de marketing.

En este caso nos situamos en Japón, dónde una empresa de bebidas llamada Asahi comenzará a integrar WiFi totalmente gratis en sus máquinas expendedoras en este próximo año. Comenzarán con mil de ellas y tienen la intención de seguir aumentando en número en los próximos años, alcanzando hasta las 10.000 y quien sabe si más aún.

Esto proporcionara a cualquier viandante de calle una red a la que conectarse sin necesidad de ningún tipo de registro, y que como único inconveniente tendrá que a la media hora se desconectará, aunque se podrá volver a conectarse, por lo que es un mal menor.

Este sistema no tiene truco, simplemente estar en las cercanías de una máquina de bebidas de su compañía, sin tener la necesidad de comprar ninguna de ellas, aunque si hay usuarios que se acercan solo para disfrutar de internet público gratuito puede que acaben “picando” y adquieran alguna, esa es la idea.

Sin duda es una novedosa estrategia de marketing y de atención del público hacia sus bebidas, y seguramente próximamente otras empresas copiaran esa idea y proporcionaran a sus clientes internet de forma similar.

En Japón este tipo de novedades suelen tener muy buena acogida, y más cuando en este país no hay muchos puntos gratuitos de WiFi.

Trasladando este caso a nuestro país, en unos años quizás tengamos este tipo de máquinas expendedoras con acceso a internet totalmente gratuito, ya que en España ya hay multitud de puntos que nos ofrecen WiFi público gratuito, pese a que al menos desde mi propia experiencia (en ciudades de Asturias), no con mucha calidad e intensidad, ya que las veces que me he intentado conectar a este tipo de conexiones (muy cercanas al punto de emisión) , en muchas de ellas me he encontrado con problemas a la hora de acceder, debido a la velocidad del mismo, que suele ser demasiado lenta, lo que no nos permite navegar por internet a nuestro gusto y de una manera ágil y rápida.

La ventaja principal que personalmente le veo a la red gratuita de WiFi es tanto la de interactuar con otras personas mediante las redes sociales, como sobretodo utilizar nuestro teléfono móvil o Tablet para poder consultar mapas o callejeros y poder guiarnos por aquellas ciudades que no conocemos sin necesidad de adquirir ningún dispositivo GPS o andar imprimiendo planos de aquellas calles que vayamos a visitar.

¡Feliz Año a Todos!.

Related posts:

Capeando la crisis, construccion de una antena wifi En muchas ocasiones me he encontrado por Internet gente realmente...Configurando Router Thomson TCW710 como maestro y Comtrend CT-5365 como punto de acceso wifi En este tutorial vamos a ver como interconectar a través...Vulnerabilidad en las redes wifi caseras Existen varios sistemas de cifrado para las redes wifi, sin...Comtend CT-536 cambio del canal de la wifi En este videotutorial, se describe paso a paso el proceso...Comtend HG-536 cambio del canal de la wifi En este videotutorial, se describe paso a paso el proceso...Tags: 2012, Wifi, expendedoras, japón, máquinas

Category: Curiosidades, Wifi


Via

Tabletas económicas, ¿valen la pena?

Con las fiestas y fin de año los precios han bajado considerablemente en cuanto a las tablets, donde muchas personas se sienten atraídas a adquirir modelos de marcas desconocidos y muy baratos, sin embargo, hay que analizar sus ventajas por una tableta de 200 euros.

Si bien el rey de las tabletas es el iPad 2 cuyo costo supera lo mencionado, unos 480 euros, existen muchas alternativas que van desde 180 a 200 euros. BQ cuenta en la actualidad con tres modelos a un precio de 170 euros, si bien no cuenta con las prestaciones de la tablet de Apple, puede ser una buena opción económica, pudiendo optar entre la tabla Kepler que tiene 8 pulgadas, la tablet de Galileo que tiene una pantalla de 8,4 pulgadas y la tableta Pascal que es la más pequeña, con 7 pulgadas.

También existen otras versiones económicas como las tablets fabricadas por ZTE y pueden adquirirse desde 0 euros en Movistar, por lo que alternativas existen, si bien no suelen tener la calidad o vida útil de las grandes marcas.

Via: AdslZone


Via

viernes, 30 de diciembre de 2011

Alternativas a WhatsApp por parte de operadoras españolas

Se aproxima la nueva alternativa de mensajería instantánea para competir con el servicio de WhatsApp por parte de las operadoras españolas. Esto se debe a la caída de los servicios de SMS por parte de las compañías de móviles regulares, ya que este público ha optado por utilizar servicios como WhatsApp, el cual inclusive ha lanzado su plataforma para ordenadores.

A pesar de todas las movidas comerciales para evitar que no se pierdan los clientes que utilizan mensaje de texto regularmente como hizo Movistar añadiendo paquetes y promociones con SMS ilimitados y gratuitos, la caída de estos mensajes fue inevitable.

El nuevo sistema está previsto para ser lanzado en uno año, es decir, a finales del 2012, y todas las compañías, inclusive Orange, Movistar, Vodafone y demás han revelado que se encuentran en proceso avanzado de creación, siendo el primer país que ofrece alternativas en estos servicios ya poco usados por los clientes típicos.

Via: AdslZone


Via

¿Lo que traen las grandes marcas para el próximo año?

El 2012 se viene con todas, y las empresas más grandes ya comienzan a promocionar sus nuevas joyas par el próximo año. Tablets, smartphones y demás competirán otra vez más por el podio número uno, a continuación, veremos que nos espera.

Apple, luego del estreno de su iPhone 4S y su dominio indiscutible en el mercado de las tablets, toma por las riendas el 2012 para lanzar las nuevas versiones de su iPad y iPhone, presentando una nueva tecnología capaz de sorprender hasta los que están más curados de espanto. El iPad 3 podría ser lo que necesita la empresa de la manzana para terminar de consolidar su reinado en el mundo de las tabletas.

BlackBerry regresa con todas las armas estimando que el próximo año comenzara a lanzar siete modelos nuevos especialmente diseñados para jóvenes, por lo que su actualización y modernización le caerá como anillo al dedo. Sony y Samsung no se quedan atrás y ya han anunciado sus nuevos modelos de tabletas y smartphones, compitiendo directamente con Apple. Un gran año nos espera, lleno de expectativas y competencias.

Via: AdslZone


Via

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Cuánto saldrá la Wii U?

La próxima consola de Nintnedo, la Wii U se espera que salga al mercado con un precio superior al de su hermano menor, el Wii. Este movimiento comercial podría traerle a la gran N un problema en cuanto al éxito inicial de la consola, ya que el público está acostumbrado a pagar un límite en estas cosas.

Uno de los temas más recurrentes que gira en torno a la Wii U es su precio, ya que muchas fuentes hablan que se trata de una cifra bastante elevada para los números a los que nos tienen acostumbrados. Esto sumado a que Nintendo no ha emitido ningún comunicado, solo crea más especulación en el caso.

Los últimos informes hablan de unos 450 euros por la plataforma, lo que significa unos 200 euros más de lo que costaba la Wii cuando recién fue lanzada hace años. Según Reggie Fils-Aime, presidente de Nintnedo America, sin desmentir ni confirmar estas cifras, ha planteado que la nueva consola está dirigida a un grupo de personas que aprecia las prestaciones de la nueva plataforma, y cuyo precio lo vale por el entretenimiento familiar.

Via: AdslZone


Via

La vulnerabilidad de los smartphones

Kastern Nohl, experto en seguridad para móviles ha revelado un estudio que sitúa la vulnerabilidad de los aparatos que utilizan GSM en cuanto a ataques externos. Debido a que esa tecnología es utiliza por todos los operadores del mundo, deja en riesgo la seguridad de todos los usuarios en manos de hackers.

A pesar de que el sector de los teléfonos inteligentes cada vez se acerca más a desarrollar pequeñas computadoras, el riesgo se incrementa al tener ciertas vulnerabilidades con el exterior, ya hemos tenido de ejemplo el ataque de malware que ha afectado a millones de usuarios con sistema operativo Android. “Ninguna de las redes protegen a sus usuarios muy bien” plantea Kastern Nohl.

Según el experto, los ataques de hackers contra sistemas operativos en smartphones son algo predecible y sencillo de realizar, ya que la tecnología ayuda a que esto sea posible. Obviamente el lobby de GSMA, el cual agrupa a más de 800 operadoras internacionales, se muestra preocupado y reacio a estas declaraciones, ya que sus sistemas de seguridad están basados en redes GSM con 2G. Será cuestión de tiempo para identificar que tan expuestos se encuentran los teléfonos en esta era.

Via: AdslZone


Via

Starmax HD dice adiós pero promete regresar

El tiempo en que Starmax HD estuvo en el mercado español no supero los cuatro meses, ofreciendo un servicio televisivo que presentaba un catalogo alternativo para los televidentes que deseaban material fresco y nuevo. Si bien no han logrando el éxito que se planteaban en un principio, la compañía pretende lanzar un nuevo producto, con otro nombre y distintos objetivos comerciales.

Según la compañía: “Sobre la base de Starmax HD se está configurando un nuevo proyecto mucho más potente con nuevos decodificadores”, y sin haber recibido nuevas noticias, se estima que el primer trimestre del próximo año sería el lanzamiento de un nuevo programa digital abalado por ellos, para poder remontar luego del fracaso de Starmax HD.

Este no es el primer caso que se viene abajo en cuanto a la televisión satelital, el mercado de este tipo se mantiene en torno al futbol y deportes, por lo que cualquier otra alternativa es arriesgada de lanzar.

Via: AdslZone


Via

José Ignacio Wert seguirá los pasos de Sinde

Si bien existían esperanzas para que todo lo relacionado a la Ley Sinde quedará atrás, el nuevo Ministro de Cultura español José Ignacio Wert ha planteado que seguirá con la cruzada para eliminar las descargas ilegales. “Nadie va a respetar la cultura en un país que es el más pirata del mundo” dice José en torno a este tema.

El ministro también planteo que ” quieren ir muy lejos para proteger a la industria cultural, esto significa que vamos a actuar con decisión contra quienes se lucran con el trabajo de los autores”. En vez de tomar las posturas racionales de países como Suiza u Holanda, que demostraron que la descarga no tiene influencia en las cuentas de las industrias musicales o multimedia, José Ignacio Wert quiere volcar a España en esta casería contra todo lo relacionado a las descargas.

El Gobierno del PP ha mostrado su postura en el tema, muchas personas esperaban que no lo fuera así, sin embargo los intereses monetarios por parte de los monopolios audiovisuales pesan más.

Via: AdslZone


Via

martes, 27 de diciembre de 2011

Orange aumenta la velocidad de su router WiFi

Orange, en torno a la gran competencia entre empresas españolas por precios de tarifas y equipamiento del mismo, ha lanzado un nuevo router el cual duplica la velocidad inalámbrica en comparación a su modelo anterior, teniendo como novedad un puerto Gigabit-Ethernet.

Livebox, el modelo del router de Orange se ha actualizado, siguiendo el mismo modelo estético pero con todos los cambios hechos en su interior, añadiendo Wireless N a 300 Mbps, dejando de lado el anterior, Lite-N a 130 Mbps. Esto significa que la velocidad de captación de red inalámbrica será el doble de lo que están acostumbrados los clientes de la naranja.

El aparato incluye acceso remoto a contendido, ya sea FTP o Samba. También permite recibir notificaciones de e-mails, además de permitir conectar teléfonos al router y poder realizar dos llamadas de manera simultánea desde la misma línea. Un gran cambio que de seguro beneficiará a Orange en estos tiempos llenos de competencia.

Via: AdslZone


Via

Europa no parece ser mercado apto para el iPhone 4S

Esto se debe a que el último teléfono de Apple, el iPhone 4S parece no cumplir con las expectativas de la empresa en territorio europeo. La manzana cierra este año con tan solo 30 millones de unidades vendidas en el viejo contenido, superado ampliamente por sus competidores, Android y Windows Phone.

A pesar de haber logrado números de ventas sorprendentes en Reino Unido y Estados Unidos, parece que el público español y europeo en general no tiende a consumir este tipo de terminal, ya que la presencia del mismo en Europa según informa la consultora ComScore no ha sido tan grande como se esperaba.

Por un lado se estima que la crisis que azota esas regiones puede incidir en las decisiones de los usuarios, sin embargo el crecimiento de Android en Europa demuestra que el problema no es el dinero. Sin embargo cabe destacar que los precios de los terminales del androide son mucho más económicos que los gadgets de Apple. Habrá que esperar al próximo año para ver si estos datos mejoran para la empresa del legendario Steve Jobbs.

Via: AdslZone


Via

Cambio en el PLC para sustituir al WiFi

A pesar que el WiFi es muy común en la mayoría de los hogares españoles, la mayoría de estos terminan utilizando PLC para asegurarse no tener problemas de seguridad y para mantener una velocidad de transmisión continua y estable. Últimamente las mejoras en dichos dispositivos han hecho que cada día más gente prefiera utilizar PLC que el clásico WiFI.

El problema con el WiFi y las conexiones inalámbricas es que si bien aportan velocidad gracias a los nuevos routers compatibles con el estándar N, el PLC está un paso adelante en cuanto a eso. Sin embargo el verdadero problema linda en la seguridad, ya que dichos equipos mantienen una encriptación WPA de fábrica, y son muy sencillos de hackear. Sin embargo los PLC muestran una tecnología que ha cambiado a lo largo de los años para poder mantener los datos del usuario a salvo.

Los PLC actuales incluyen nuevos sistemas para ahorrar energía, además de poder transmitir 200 megas en una red de hogar, siendo mucho más fiable, seguro y veloz que las redes inalámbricas. Estaremos atentos a la tendencia de los compradores el próximo año.

Via: AdslZone


Via

Las operadoras más fieles según los usuarios en España

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio sobre los operadores de Internet en España, para determinar cuál de todas las personas consideran más fieles y están mejor valoradas. Vodafone y Yacom fueron las dos que obtuvieron menor puntaje, y se estima que puede ser por dos razones: falta de competencia o que realmente no destacan en lo que hacen.

El publico de Internet es el más complicado de complacer, ya que este sector es el que más lleno de quejas se encuentra debido a los constantes problemas que enfrenta el servicio de banda ancha. R Galicia es el operador más valorado obteniendo unos 75 puntos, seguido por Telecable Asturias con apenas 74 puntos. Los dos operadores mencionados al comienzo de la nota cuentan con unos 49 y 56 puntos respectivamente. Movistar por otro lado ha demostrado que ha perdido su calidad tanto en servicios como en reputación.

Cada uno sacará sus propias conclusiones, para ti, ¿Cuál es el operador más fiable?

Via: AdslZone


Via

iPad 3 como posible homenaje a Steve Jobs

El rumor es fuerte, el iPad 3 podría ser lanzado al mercado el 24 de Febrero, el día de cumpleaños del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. Esta noticia surge por parte de una fuente en Taiwán, que plantea que los proveedores de la tableta han acelerado repentinamente la fabricación de los aparatos para llegar a determinada fecha.

Además de homenajear a su fundador, el 26 de Febrero se celebrará la Mobile World Congress, evento que sería ideal para presentar a fondo la tableta días atrás lanzada al mercado. Como si fuera poco, Apple necesita lanzar un competidor para combatir contra las tablets de Samsung y Microsoft, quienes se encuentran en una nueva batalla en el mercado de las tabletas.

Según estiman los expertos, la iPad 3 incluiría una resolución de 2048 x 1536 píxeles con un procesador A6. Por otro lado, otros piensan que se trata de una tableta más simplificada para atraer al público que han dejado atrás en estos años. Queda poco tiempo para conocer la verdad…

Via: AdslZone


Via

lunes, 26 de diciembre de 2011

Industria del entretenimiento ajusta la soga al cuello de Google


A pesar de las ultimas políticas aplicadas por Google en su buscador para filtrar todo resultado relacionado a enlaces de descarga directa y contenido que viole las leyes de piratería, la industria de la cultura y entretenimiento sigue presionando al gigante para que no tenga piedad en esta cruzada contra los sitios y consumidores que consumen esta clase de materiales.


La RIAA, una asociación que agrupa a las compañías discográficas más importantes de Estados Unidos, publicó recientemente un informe en donde Google es criticado por “no cumplir sus promesas para luchar contra la piratería”. Aun aparecen en el buscador de Mountain View algunos resultados relacionados a sitios de descarga, que según la RIAA violan la propiedad intelectual.


La respuesta de Google, fue que “No deberían aparecer en los primeros resultados cuando se busca qué contenido de entretenimiento descargarse o ver en streaming” sin embargo la presión se mantiene y la soga se ajusta al cuello del buscador, ya que la RIAA juega muy enserio con estos temas…


 


Via

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El 2012 viene con menores precios para hablar por móvil

España recibirá una serie de descuento para todos los usuarios de la telefonía móvil a partir del próximo 2012, ya que la batalla entre los operadores y sus precios ha logrado que se unan aspectos legales que lograron que el consumidor pueda hablar por un precio mucho más justo y estable.

El CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) será el responsable de regularizar las modificaciones legales que afectaran el precio final de las tarifas de los operadores más importantes del país.

Como si fuera poco, la CMT plantea bajar los precios de terminación a nivel de mercado mayorista en las llamadas de números a otras compañías, tratando de ecualizar estas líneas de costos innecesarios solo por tener dos operadores distintos. Los OMV (Operadores Móviles Virtuales) han ayudado gracias a su influencia en el mercado, haciendo que los grandes monopolios rebajen sus precios para poder competir con estos pequeños luchadores de las comunicaciones.

Via: AdslZone


Via

Windows 8: imágenes y gestos para desbloquear el ordenador

Anteriormente vimos el nuevo sistema de almacenamiento de contraseñas por parte del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. En este caso llega información sobre el sistema de desbloqueo, el cual utilizará gestos e imágenes para activarlo.

Al ser un sistema operativo destinado no solo para ordenadores, sino también para tablets, el uso del sistema touch es fundamental para su funcionamiento, por eso mismo se podrá usar gestos, dibujos e imágenes para acceder al escritorio cuando bloqueamos la sesión o para ingresar cuando está protegida por contraseña.

Cuando el usuario elige uno de los dibujos que Microsoft incluirá en el sistema, se podrá dibujar a modo de gesto vía webcam o tocando la pantalla, para desbloquear el dispositivo, por lo que la contraseña será algo interactivo si así se prefiere. Este sistema ya se ha podido ver en gadgets modernos que utilizan las facciones del a cara del usuario previamente grabada para desbloquearse, sin embargo Windows 8 apuesta por la dinámica y la originalidad para reinar nuevamente ene el mercado informático.

Via: AdslZone


Via

U97, el iPad versión española

Si bien el iPad es el gadget más utilizado y de moda de los últimos años, muchas empresas han querido sacar clones o copias del mismo; sin embargo, solo algunos logran dar en el clavo, y esta vez lo ha logrado los españoles de Ugartee con su tableta U97.

La pantalla del U97 es de unos 9,7 pulgadas, siendo este el tamaño final de la misma, pero bien se hablaba de unas 7 u 8 en sus modelo de prueba. La idea de Ugartee es obtener el 3% de la cuota del mercado español, haciéndole frente a Apple.

Si hablamos de las especificaciones técnicas, nos encontramos con un procesador de 1,2 GHz que se acompaña de 1GB de memoria RAM. También incluye memoria interna de unos 16 GB y cuenta con dos cámaras fotográficas. La tableta ofrece la posibilidad de acceder a internet mediante 3G o WiFi, sin embargo los precios varian, llegando a 350 los de WiFi y 400 euros la de 3G.

Via: AdslZone


Via

Irlanda se suma a bloquear sitios webs

Tras el fracaso de un sistema de tres avisos para los usuarios de redes P2P, Irlanda ha decidido darle un giro a sus leyes y comenzará a bloquear sitios webs que no respeten todo lo que sea derecho de autor para proteger a la industria musical y cinematográfica entre otros.

Hace años el país se unió a la casería de usuarios que ingresaban a páginas web con enlaces descargables que abusaran de la legislación anti-piratería. Siguiendo los pasos de países como Suecia, Francia o Reino Unido, Irlanda ahora se suma a un nuevo sistema ya que los tres avisos, conocido como “three strikes”, en el que el usuario iba recibiendo multas hasta que se le desconectaba internet definitivamente no funciono en dicho país.

Ahora que es una derrota monumental en esta área, Irlanda planea crear una lista negra con todos los sitios que ofrezcan material multimedia ilegal o que viole los derechos de autor, como lo está haciendo Google en su buscador, limitando las búsquedas si se refieren a Megaupload o Rapidshare.

Via: AdslZone


Via

Sony se la juega con la PlayStation 4 para ganarle a Microsoft

La nueva generación de consolas se acerca, sin embargo el miedo de Sony se hace sentir por las razones de que Microsoft podría lanzar la Xbox 720 en el 2013, una fecha mucho más delante de lo que Sony tiene pensado lanzar su PlayStation 4.

Esta carrera se ha desatado luego de que Microsoft anunciara que los plazos de lanzamiento se han adelantado, tratando de ser nuevamente la primera en dar el paso a la nueva generación, sin embargo y yendo a las palabras de ambas empresas, las consolas actuales iban a funcionar diez años sin necesidad de cambiarlas, llegando al 2015, sin embargo, es un hecho claro que deberán adecuarse a las potentes tarjetas de video de los ordenadores.

Si bien Nintendo lanzara la Wii U el próximo año, su potencia grafica no alcanzara ni un 50% más de la tecnología que se usa en la actualidad, por lo que la varadera guerra de titanes se dará entre la PlayStation 4 y Xbox 720 en unos años…

Via: AdslZone


Via

La justicia libera a Pablo Soto por crear programas P2P

El joven programador español Pablo Soto había sido denunciado por la industria discográfica acusado de, según cito ella misma: “infracción de la propiedad intelectual y competencia desleal”, sin embargo la justicia española lo ha absuelto y ahora quedará libre de pagar la multa que se exigía…de unos 13 millones de euros.

Promusicae (asociación española que agrupa a varias discográficas) demando al programador por haber creado software que quitaba ganancias a la industria de la muisca, por eso mismo, exigían una compensación monetaria de unos 13 millones de euros. Pablo Soto siempre alego inocencia en este caso, que viene arrastrándose desde el 2009, pero finalmente el Juez dejo claro que se trata de “un producto tecnológico para el intercambio de datos” y que “no almacena ni copia ni difunde obras intelectuales sino que es una actividad de los usuarios”.

Una buena noticia para todos los que se encuentran esta clase de demandas absurdas y tal como dijeron los abogados de Soto: “es importante que se vayan ganado casos contra empresas que quieren impedir el desarrollo tecnológico”.

Via: AdlsZone


Via

Google Chrome supera a Explorer, siendo el más popular

Google Chrome en su versión 15 ha logrado postularse en el podio de los navegadores más usados, superando a Firefox, ahora ha logrado desplazar a Internet Explorer 8 gracias a sus últimas actualizaciones y mejoras tanto de rendimiento como visuales.

Fácil de usar, simple de manejar, estable, seguro, estas son las características que ha posicionado a Chrome en el podio numero uno de la recta final de este competitivo año entre navegadores. Añadidos como la tienda de aplicaciones han cambiado la tendencia de los usuarios y han optado por navegar con Chrome dejando de lado a los otros navegadores.

Gracias a StatCounter, sabemos que Chrome 15 ha conseguido en el mes de Noviembre, una cuota del mercado mundial de 24,55%, desplazando el 22,16% que había logrado Internet Explorer en su octava edición. Por otro lado Mozilla Firefox ha bajado teniendo un 11,5% y por ultimo Explorer 9 con un mínimo 10,44%. La guerra sigue en pie y esperemos que el año que viene se las traigan con todas para atraer nuevos usuarios.

Via: AdslZone


Via

lunes, 19 de diciembre de 2011

Movistar y su compensación de clientes con fibra óptica

Los datos son claros, según el último estudio de la CMT, Movistar ha perdido clientes de ADSL e intenta re capturarlos con las nuevas conexiones ultrarrápidas colocando unas nuevas 12 mil de estas líneas de fibra óptica en los últimos meses.

El informe de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) revela que los tele operadores líderes son los alternativos. La ganancia mensual en las líneas de banda ancha se estima con unos 70 mil usuarios nuevos gracias al segmento formado por Orange, Vodafone y Jazztel. Por otro lado tenemos los operadores de cable, quienes han mejorado con respecto a los meses pasados consiguiendo unas 13 mil líneas.

Movistar por otro lado, ha sufrido pérdida en sus clientes de ADSL teniendo un saldo negativo de 16 mil líneas perdidas y que ha mejorado gracias las nuevas conexiones ultrarrápidas FTTH llegando a una cifra de 12 mil entre conexiones de 100 y 50 megas.

Via: AdslZone


Via

Nuevo sistema de contraseñas en Windows 8

Otra de las novedades a las que tendremos acceso con el nuevo sistema operativo de Microsoft será un uso mucho más inteligente, seguro y cómodo de almacenar contraseñas. El sistema en si podrá guardar contraseñas y claves para programas instalados tanto como cuentas online, sincronizándose con nuestro navegador predilecto.

Windows 8 detectará automáticamente si estamos ingresando a un sitio regular y nos ofrecerá guardar la contraseña, como hacen hoy en día los navegadores. El sistema de seguridad de este dispositivo es según la empresa confiable y férrea, impenetrable para ningún hacker, detalle que es el más importante para los usuarios que dejaran todos sus datos y cuentas privados en las manos de la gran M.

Para los usuarios que prefieren no guardarlas podrá configurarlo desde sus herramientas y deshabilitaran esta opción inmediatamente, de todas formas pueden volver a la configuración previa y activarlo nuevamente. Otra nueva aplicación que incluirá el sistema operativo Windows 8.

Via: AdslZone


Via

jueves, 15 de diciembre de 2011

Majel: alternativa a Siri para Android

Todo el mundo habla de Siri, el sistema de asistencia por comando de voz desarrollado por Apple para su iPhone 4S. Con una detección precisa y con respaldo para varios idiomas, el programa parece ser insuperable…sin embargo, Android ya tiene su alternativa, Majel.

Desde hace un tiempo Google se encuentra trabajando junto a desarrolladores independientes en una aplicación que pueda estar a la altura de Siri, para competir directamente y quitarle mercado a la manzana.

Majel tiene el respaldo y la garantía de Google, ya que la empresa podría ser la responsable del desarrollo de esta nueva aplicación que en un futuro se espera que supere con creces a Siri, y como dato curioso, Majel esta sacado de la computadora inteligente de la serie de ciencia ficción Star Trek. Se rumorea que en el próximo Mobile World Congress realizado en Barcelona el próximo febrero, sería el momento ideal para presentar dicha aplicación, por el momento solo nos queda esperar.

Via: AdslZone


Via

Canal+ Dos se retira del mercado

Canal+Dos abanadona la TDT Premium tras un fracaso que se veía venir hace un año y medio cuando fue lanzado a este tipo de mercado. ¿La razón? Simple, no llegaron al número de suscriptores pensados.

Parecería que en España el servicio de TDT no funciona si no son canales especializados en football. Ya lo ha demostrado Gol Televisión que consigue tener unos 350 mil abonados junto a AXN. Sin embargo todo canal que plantea otra clase de contenidos parece fracasar. Hasta la fecha Canal+Dos solo ha logrado tener unos 1.200 clientes, lo cual es una cifra negativa y roja para PRISA TV, la cual esperaba levantar estos números hace tiempo, sin resultado efectivo.

PRISA TV ha tomado la decisión de alejarse de este sistema y abandonar Canal+Dos, enfocando sus energías en Canal+Yomvi, una plataforma digital donde los usuarios con conexión a internet pueden acceder a contenidos multimedia. El vacío que deja Canal+Dos será llenado con Energy a partir del 2012.

Via: AdslZone


Via

Movistar pone alto a las estafas vía SMS

El tele operador Movistar se encuentra en una batalla para detener a los servicios fraudulentos que operan a través de SMS Premium, los cuales son comunes en toda la Internet. Por esa misma razón, Movistar solicita un permiso del suscriptor para todo aquel que quiera darse por alta en los servicios.

Los estafadores en cuestión utilizan atrapantes mensajes para que sus victimas caigan, ya sea concursos, sorteos, descargas, encuestas, etc. Lo que sucede es que las facturas llegan al usuario con un número mucho mayor al gasto habitual debido a que los “hackers” utilizan los números para enviar mensajes Premium, que cuestan más de un euro.

Movistar opino en el portal elmundo.es: “Todas las acciones llevadas a cabo para atajar esta situación insostenible han sido inútiles”. Por eso mismo la solución para poner fin a estos problemas es no tramitar más altas en suscripción a estos servicios si no están acompañados de los documentos firmados con el DNI de la persona en cuestión. Ojalá estas medidas tomen efecto pronto.

Via: AdlsZone


Via

Sanciones a las paginas P2P Españolas

Seguimos con el mismo tema de siempre, la industria del entretenimiento, quiere endurecer las leyes anti-piratería y ahora pretende cobrar multas de hasta 3,5 millones de euros y llevar a la cárcel durante 4 años a administradores de sitios de enlaces de descarga.

Promusicae, una asociación que reúne a las principales empresas y sellos discográficos ha pedido unos 3,5 millones de euros para reparar pérdidas causadas, según ellos, por enlazar contendidos sin el consentimiento de la misma. Esta titánica cifra, según Promusicae se basa en que el sitio tenía contabilizas unas 638.000 descargas y gracias al a publicidad del sitio, el creador podría tener acceso a grandes cantidades de dinero.

Por otro lado, las quejas y las peticiones llegan de la industria de los videojuegos, especialmente de aDeSe, que exige cuatro años de prisión para los responsables de dos sitios de enlaces que violan el Código Penal. Según aDeSe: “una descarga equivale a una copia no vendida”.

Via: AdslZone


Via

Rara el nuevo competidor de Spotify

Los competidores del servicio de live streaming Spotify ya tienen competidor en España. Llegando en paralelo con Deezer, Rara es la nueva alternativa para todos los amantes de escuchar música online, pudiendo hacerlo de manera paga y legal.

Rara aterriza esta semana en Norteamerica y Europa, siendo un servicio que previamente venia pre-instalado en varias portátiles y smartphones de la empresa HP. Actualmente tiene un catalogo musical de 10 millones de canciones, y su característica principal que la destaca del resto es que es demasiado sencilla de usar. Según su presidente, Rob Lewis: “casi todos los servicios disponibles hoy están dirigidos a expertos en tecnología que saben bastante sobre música”.

El precio para tener Rara totalmente funcional es de unos 0,99 euros mensuales, llegando a unos 4 euros para los usuarios de ordenador y un poco más caro, 8 euros para los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes. Como verán es una opción barata y elegante para todos los que disfrutan de la música.

Via: AdslZone


Via

Características del Samsung Galaxy S III

Si bien Samsung sigue gozando el éxito de sus últimos lanzamientos, no parece detenerse y ha lanzado un tráiler informativo sobre las nuevas características que traerá el Samsung Galaxy S III, tercer Smartphone de esa serie, la cual promete venírselas con todas.

La empresa se las juega todas para poder competir contra Apple en la gama de teléfonos de alta tecnología, y gracias al sistema operativo Android parecería que lo lograra pronto, y este tercer lanzamiento coronaria a Samsung como el rey del mercado de smartphones.

El video promocional muestra una posible fecha de lanzamiento, se habla del 6 de marzo del próximo año, a su vez de mostrar todas las características técnica que incluirá el teléfono. El procesador del Samsung Galaxy S III seria de cuatro núcleos Exynos de 1,8 GHz, lo que significa la velocidad máxima del mercado. También se habla de 2GB de RAM y una pantalla de 4,65 pulgadas, un poco más grande que su hermano menor. Estaremos informando con tal lleguen estos interesantes datos.

Via: AdslZone


Via

martes, 13 de diciembre de 2011

Spotify bloqueado por la industria discográfica

Si bien Spotify a lo largo de los últimos años se ha convertido en uno de los servicios más importantes de la web en Estados Unidos, no ha podido lograr consolidar su economía desde que comenzó en este mercado. Esto no se debe a la falta de catalogo o problemas de marketing, sino a un bloqueo que la industria discográfica le plantea hace tiempo con trabas y modelos de negocios que lo afectan directamente.

A pesar de ser un gran modo de difusión en el sector musical, Spotify sigue sin poder barajar beneficios monetarios. Si bien los puntos de estos acuerdos de negocio son confidenciales, se puede conocer que las clausulas crean un desequilibrio entre ambos mercados, perjudicando a la empresa.

Las compañías de discos son las que fijan los precios en la que Spotify se mueve, exigiendo en muchas ocasiones pagos por adelantado, lo que hace imposible generar un mínimo de ganancias. El futuro de esta empresa está en duda, ya que si en los próximos meses no levantan los números o el modelo de venta no podrán seguir compitiendo en este brutal mercado.

Via: AdslZone


Via

Google Chrome, el navegador más seguro

Cuando tenemos tantos navegadores webs para elegir, hay puntos que pesan ante otras cosas como lo serian la interfaz y la velocidad. En este caso, gracias al estudio realizado por Accuvant, podemos saber cuál de todos es el navegador más seguro del momento.

Debido a todas las amenazas que se encuentran en la web que pueden afectar el ordenador del usuario tanto como sus datos personales de cuentas bancarias, etc; se ha revelado que Google Chrome es el navegador más seguro de todos, superando a Mozilla Firefox e Internet Explorer.

Según el estudio, la tecnología utilizada por el Chrome tiene hincapié en proteger los sistemas y aislar todo tipo de amenaza que llegue al usuario mediante un firewall poderoso que no afecta el rendimiento y viene por defecto con el navegador. En el podio de los más seguros, le sigue Internet Explorer, demostrando que Microsoft todavía se preocupa por la seguridad de sus usuarios. Por otro lado Mozilla se muestra reacio a estos estudios y plantea que no es lo más importante para hacer un ranking entre navegadores. Los usuarios decidirán.

Via: AdlsZone


Via

Otra estafa propagándose a través de Facebook

Cuidado, ya que Facebook aun no puede controlar las amenazas que se filtran en su red social perjudicando a los usuarios y a los creadores del mismo. En este caso, para los usuarios de habla hispana, aparecerá un cartel en tu muro recomendado por un amigo que dice “Sales en un video”.

Esta clase de spam es similar a los antiguos ataques que recibía la red social donde se subían fotografías pornográficas en los muros de los usuarios, sin que él las pudiera ver, sin embargo sus contactos ingresaban al perfil de su amigo y podían ver esas imágenes.

El truco de este video es que re direcciona al usuario a un sitio similar a Facebook, donde le pide que deba instalar un programa para poder visualizar el video en el que sale correctamente. Obviamente aquí está la estafa y lo que sucede es que comienza a pedir datos sobre número de móvil, cuenta de mail, dejándonos desprotegidos sobre hackers.

Via: AdslZone


Via

viernes, 9 de diciembre de 2011

Windows Store; otra característica de Windows 8

Hace unos días hablábamos de la nueva barra de herramientas que incluirá el nuevo sistema operativo de Windows. En este caso nos toca hablar de una nueva característica denominada Windows Store. Se trata de una tienda de venta de aplicaciones que se enfoca únicamente en apps para Windows 8. Si bien se encuentra en su fase beta, ya se puede acceder a ella para conocer de antemano todos los detalles que presentará.

De esta manera, Microsoft desea ampliar el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones, creando un vínculo especial y un sitio exclusivo donde pueden vender sus creaciones. Las aplicaciones disponibles en el catalogo de Windows Store serán gratuitas como pagas, al igual que todos los mercados de sistemas operativos como Android o Apple.

Los precios base serán de 1,50 dólares, teniendo la posibilidad de acceder a versiones de prueba anteriormente para no comprar a ciegas, de esta manera, Microsoft finalmente tendrá una store dedicada a su sistema operativo, haciéndolo más dinámico e interactivo.

Via: AdslZone


Via

Mozilla Firefox y su última adaptación a los videojuegos

Compitiendo directamente con Google Chrome con adaptar los navegadores para la utilización de software y hardware relacionado al os videojuegos, Mozilla Firefox ha diseñado una nueva API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) que permite a los usuarios conectar los controles de Xbox360 y PlayStation 3 en el ordenador y que sean identificables en el navegador.

Denominada Gamepad API, todos los desarrolladores podrán diseñar nuevas aplicaciones que funcionen exclusivamente con los controles de las consolas mencionadas, y pueden conectarse vía Bluetooth o USB. Gracias a aplicaciones de videojuegos en la nube como OnLive, el cual tiene un gran éxito en Inglaterra, los usuarios pueden disfrutar de los juegos de última generación en el navegador web y utilizando los mandos de la consola favorita. Estos títulos son controlados desde servidores remotos, de esta manera si el ordenador cumple los requisitos gráficos pueden ser corridos sin problemas.

Se espera que esta aplicación funcione más que con juegos, también con aplicaciones y otras funciones originales que hagan al usuario sacarle provecho a los mandos de las consolas.

Via: AdslZone


Via

Windows 8: adiós a la barra de inicio, bienvenida Charm Bar

Microsoft sigue revelando los cambios que harán en el nuevo sistema operativo denominado Windows 8. En este caso se trata de la eliminación de la clásica barra de inicio, la cual será sustituida por un diseño mucho más minimalista y original denominada Charm Bar.

La Charm Bar aparece en el lateral cuando colocamos el ratón en la esquina derecha inferior de la pantalla, y permite acceder de manera sencilla y mucho más rápida a las aplicaciones que más usa el usuario, ya que la barra es totalmente personalizable, por lo que podremos agregar los iconos de nuestros programas y aplicaciones favoritos.

Desde esta nueva barra, se podrá acceder a la configuración del sistema, contenidos de las aplicaciones, pantalla de inicio, búsqueda de archivos y conectividad de dispositivos externos, simplemente con unos clicks de diferencia. Aunque aún no existe versión beta oficial de este futuro sistema operativo, se puede acceder a la versión build 8158 que se vio filtrada meses atrás, para que nos dé una idea de que se trata y cuáles son las mejoras del próximo éxito llamado Win8.

Via: AdslZone


Via

martes, 6 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy S II supera al iPhone 4S

A pesar de la gran lucha entre los smartphones del momento, y de la aparente ventaja que tenía el nuevo móvil de Apple, iPhone 4S, el celular de Samsung lo ha superado en ventas, especialmente en Inglaterra, donde el Samsung Galaxy S II es el más pedido por los compradores.

A pesar de que el móvil de Apple le pisa los talones al de Samsung, los usuarios prefieren tener un Smartphone de alta gama con un sistema operativo Android, y se puede constatar por las cifras de ventas que se reciben en el país inglés, gracias a una encuesta hecha por uSwitch.

Si bien las características técnicas son muy similares entre ambos, la competencia ahora se ha posicionado en otro sector, en el de las ventas, dejando de lado practicidad y uso. Como si fuera poco, el ingreso del nuevo Nokia Lumia 800, quien se encuentra en el sexto puesto de ventas, gracias al ser el primer móvil Nokia con sistema operativo Windows Phone.

Via: AdslZone


Via

Suiza se coloca como defensora de la “no persecución” de la piratería

En estos tiempos donde el tema de discusión es la piratería, Suiza se muestra como defensora de la no persecución de sitios web como están haciendo la mayoría de los países europeos y empresas como Google.

El gobierno suizo lanzo un comunicado de prensa donde explicaba su postura con respecto a este tema: “Cada vez que la tecnología se hace accesible, siempre ha habido “abuso”. Es el precio que pagamos por el progreso. Los triunfadores serán aquéllos que sean capaces de usar la nueva tecnología para su provecho y los perdedores quienes pierdan el tren del desarrollo y continúen siguiendo los viejos modelos de negocios”.

Se puede descargar todo tipo de multimedia en Suiza sin riesgo a ser multado o temido por represarías legales contra la persona. Este acto fue sin lugar a dudas un llamado de atención para todos los que piensan que la piratería afecta masivamente en la industria legal. Un cambio de opiniones que refresca el debate.

Via: AdslZone


Via

Vodafone expande sus aplicaciones móviles

Los usuarios de smartphones ahora podrán disfrutar de nuevas aplicaciones y servicios si cuentan con contrato con Vodafone. La operadora británica ha desarrollado distintos tipos de herramientas para facilitar y mejorar la experiencia de sus usuarios con los móviles.

Por un lado tenemos Vodafone AppSelect, una tienda online de Vodafone para los usuarios con sistemas operativos Android, accediendo a las aplicaciones y juegos ordenados por popularidad y calidad de los mismos. Las compras pueden pagarse a través de la factura o descontando del saldo de la tarjeta del móvil. Vodafone Discover es un Widget también para Android que ofrece al usuario información actualizable con el operador móvil, en este caso Vodafone. Se podrá acceder a data como consumo de minutos, nivel de señal, etc.

MiWeb, otro de los servicios, es un portal dedicado a noticias y contenidos digitales para el móvil. Desde allí se puede conectar a las redes sociales más populares y acceder a juegos y aplicaciones para el teléfono. Por último tenemos Vodafone Pagos que permite comprar aplicaciones en distintas plataformas como Blackberry App World y Android Market. Como verán una excelente manera de tener una gran suite de control sobre nuestro móvil.

Via: AdslZone


Via

iOS 5 abandona el uso de software espía

Luego del escándalo en la que Apple se vio comprometida por el uso de software espía desarrollado por CarrierIQ, se ha anunciado que aprovechando la llegada de su nuevo sistema operativo, iOS 5, han abandonado este tipo de política.

El escándalo sucedido hace meses se trato del uso de CarrierIQ, la cual recopilaba datos personales de los usuarios de Blackberry, Nokia y Android, los cuales se estima que eran utilizados para hacer sondeos de mercado, los cuales violan todas las leyes de privacidad. Esta clase de actividades fueron denunciadas por un usuario de tan solo 25 años, que aprovechando internet publico un video de cómo la empresa robaba esa clase de datos.

Por eso mismo Apple ha decidido cambiar su política para alejarse de dicho escándalo, según informan desde la empresa de la manzana: “Dejamos de apoyar Carrier IQ con iOS 5 en la mayoría de nuestros productos y lo eliminaremos completamente en una futura actualización del software”.

Via: AdslZone


Via

Lanzamiento beta de Imagenio Videoteca por parte de Movistar

Dado el boom de los servicios de streaming online de videos, España no quiere quedarse atrás en este mercado, por eso mismo Movistar toma las riendas del asunto y ha creado el nuevo servicio de streaming al que pueden acceder por el momento usuarios de Imagenio Familiar de manera gratuita por todo diciembre.

Todos los usuarios que experimenten la experiencia de Imagenio Videoteca pueden ofrecer sus opiniones a modo de prueba durante un mes. Esta es la mejor forma de testear el producto y hacerle un análisis de calidad hasta su lanzamiento oficial.

El modo de pago es parecido al que se usa en otros sistemas como Youzee o Netflix, donde el cliente debe pagar una modalidad de tarifa plana por mes que le da acceso a todos los contenidos digitales. Siguiendo los pasos de Canal+ con su Jazzbox y Yomvi, Movistar incursiona en este ámbito con la esperanza que los españoles disfruten al máximo del video streaming como lo hacen en Estados Unidos o Canadá.

Via: AdslZone


Via

Pepephone regresa con las rebajas

Pepephone regresa al mercado con una nueva promoción de rebaja en sus tarifas, en este caso le toca a “Ratoncito y Elefante”, siendo la segunda rebaja que la operadora de Globalia hace en el mismo mes. Para mantener su lugar en el podio de los OMV, Pepephone ha adoptado una nueva rebaja en sus tarifas, donde en Noviembre ha bajado de 2,9 a 2,8 centésimos el minuto en su tarifa “Ratoncito”, y en Diciembre estrenan la rebaja con 2,7 centésimos.

Según informan desde el OMV la tarifa de PulpoPepe también será rebajada en el futuro, aunque todavía sigue en duda que precio tendrán las llamadas, un aproximado de 5 centésimos para llamadas de hasta 6 minutos. En la fecha de hoy, la tarifa PulpoPepe, una de las más baratas y reales del mercado; contamos con 0 centésimos en llamadas de un minuto. 1 centésimos cada dos minutos, y así sucesivamente.

Pepephone sigue pisando fuerte y parece que seguirá haciéndolo para poder mantener su lugar como OMV numero uno elegido por los españoles.

Via: AdslZone


Via

viernes, 2 de diciembre de 2011

CMT propone rebaja en precios a llamadas de móviles

Resulta que la CMT (La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) propuso una nueva y decidida rebaja del 75% al precio de terminación de llamadas en cuanto a móviles. Esto significa que los operadores pueden bajar sus tarifas al precio que se estima.

La baja de precios gracias a las regulaciones de la CMT, hace que las empresas tengan que establecer sus precios de acuerdo a lo que se fija. Por ejemplo, a Movistar, Orange y Vodafone se le establece un 75% de rebaja, mientras que Yoigo un 80%. Estas rebajas serán aplicadas de manera eventual, y no es una acción instantánea. El tiempo que se estima para poner en marcha esta rebaja de precios seria a partir de abril del próximo año hasta octubre del 2014.

Según la CMT: “La acción reguladora, combinada con una mejora de las condiciones competitivas del mercado, debería tener un efecto en los precios finales en el medio plazo”.

Via: AdslZone


Via

La Ley Sinde: las últimas horas

Luego de tantas idas y venidas, de tantas discusiones y debates, el Consejo de Ministros se disponía a aprobar oficialmente la temida Ley Sinde de una vez por todas. Ramón Jáuregui, ministro de la Presidencia en funciones, era demasiado claro cómo iba a terminar esto, sin embargo un cambio de tuerca ha hecho que el PSOE rectifique la ley a último momento.

Las ultimas noticias llegan en que el PSOE reconoció que el reglamento de la Ley Sinde no fuera aprobado, ya que Pepe Blanco, ministro de Fomento se mostró en contra de la Ley argumentando que si se llega a aprobar, “sería el fin del PSOE”.

Obviamente todo lo que corresponde a la comunidad de internautas siempre se mostró contraria a las normas que apoyaba la temida ley, la cual quitaba las libertades de transmisión de información y derecho a la cultura a través de la web. Finalmente la ley ha sido rechazada, por el momento, un gran respiro para todos.

Via: AdslZone


Via

jueves, 1 de diciembre de 2011

Socialstatistics: herramienta para visualizar estadísticas en Google+

Día a día Google+ sigue aumentando la cantidad de usuarios en la web, llegando quizás en algunos meses a competir directamente con el rey de las redes que es Facebook. Esta aplicación es ideal para todos aquellos que tienen cuentas en la red de Google o que recién se crean una, teniendo todas las estadísticas en un solo lugar.

Con Socialstatistics podremos saber cuántas personas nos siguen entre otras cosas, por ejemplo tener una grafica diaria de actividades, followers, Rank y ratio. Lo único que debeos hacer es iniciar sesión con la cuenta de Google+ para poder sincronizar los dos sitios, de esta manera todas las estadísticas estarán a nuestra disposición.

Podemos agregar un widget con todos estos datos directamente en un sitio web mediante código HTML, teniendo graficas diarias del tráfico de personas y la cantidad de amigos y seguidores que tenemos en el correr del día, administrando nuestra actividad social.

Via: PcDigital


Via

Links a servidores quieren ser eliminados de manera definitiva

Seguimos con toda la información respecto a la batalla que están librando los servidores con la nueva censura de Google para que no salten como resultados cualquier búsqueda que tenga esas palabras en ellos. Si bien Megavideo, Rapidshare, Megaupload, Fileserve, etc tienen todos los derechos legales de poder almacenar ese tipo de contenido, la guerra continúa.

Estados Unidos y Francia son los principales países que llevan a cabo esta cruzada. En Francia tres grandes industrias de la televisión ye el cine acudieron a tribunales para forzar a compañías como Google y Facebook para que bloquen de sus sitios cualquier conexión con paginas de descarga.

Hasta el momento Google ha eliminado bastantes enlaces que saltan en sus búsquedas con las palabras como “Megaupload”, sin embargo estas empresas quieren que el bloqueo sea masivo y extremo, no permitiendo que los usuarios puedan acceder a ese tipo de sitios. La guerra continua, solo el tiempo dirá como terminara este atropello a la libertad.

Via: AdslZone


Via

Menú extendido para usuarios de Firefox

Si eres usuario de Firefox quizás te sientas un poco perdido debido a que las mayorías de las extensiones que salen al mercado son para Google Chrome, dejando de lado la importancia del navegador de Mozilla, por eso mismo traemos una recomendación si quieres expandir el menú de tu Firefox.

More Tools Menu es el hombre de la aplicación que permite tener un menú mucho más organizado de las extensiones, pudiendo organizarlas por categoría o uso, teniendo una suite de plug-ins directamente en tu navegador gracias a ésta herramienta.

El programa es compatible con todas las versiones del navegador por lo que no existen usuarios que no podrán acceder a él. En esencia el nuevo menú que es agregado junto a la barra de herramientas permite acceder y administrar rápidamente todas las extensiones que tenemos instaladas en el Firefox, por lo que no te sientas alejado de los avances en cuanto a navegadores ya que gracias a More Tools Menu tendrás todo en uno.

Via: PcDigital


Via

El dashboard nuevo de la Xbox 360

E:\AutoBlogSamuraiInstallFolder\data\Las

Microsoft ha presentado la nueva interfaz para la Xbox 360 con el que además de facilitar la navegación a través de ella a los usuarios de la consola, también ha añadido múltiples funcionalidades para hacer aún un centro multimedia más completo.

Con el nuevo dashboard se pueden realizar búsquedas por voz gracias a Bing y Kinect para encontrar fácil y de forma sencilla programas de TV, películas, juegos, simplemente diciendo en voz alta lo que quieres buscar. Así de sencillo. El nuevo dashboard ofrece además una mayor integración con Facebook permitiendo compartir nuestros logros sin salir del juego, simplemente pulsando el botón de compartir.

Como comentábamos, además se han incorporado nuevos proveedores de contenido tales como RTVE, Antena 3, Gol T, Canal +, Movistar Imagenio, para poder disfrutar bajo demanda de programas y series bajo demanda o en directo.


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger