martes, 21 de febrero de 2012

Los operadores más valorados en las redes sociales

Bitext, una empresa española ha llevado a cabo un informe para determinar como es la relación y la opinión del publico con respecto a sus operadores móviles. Basándose en 72 millones de mensaje vía Twitter, la empresa determinó cuales son las más populares para las personas.

En lo más alto del podio tenemos a Pepephone y Simyo, siendo los operadores más valorados de España. Por otro lado, Vodafone, Orange, Jazztel y Movistar ocupan lo más bajo de la lista, teniendo la puntuación más baja. Si hablamos de menciones, Movistar recibe un 50% de los mensajes de Twitter referidos a operadores, sin embargo no suelen ser positivos. Luego Orange es mencionada un 17.5% seguida por Vodafone que pisa sus talones con un 16%.

La tendencia que se puede observar en este estudio es que si bien los operadores grandes reciben más menciones, éstas son negativas, lo que pasa al revés con los pequeños servicios móviles, que reciben menos menciones pero son positivas, encontrando la aceptación y agrado de la gente.

Via: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger