lunes, 26 de marzo de 2012

Nueva actualización de YouTube: Corregir Video

youtube-suggested-edit-screenshot

El portal más famoso de alojamiento de vídeos ha anunciado nuevas mejoras en su servicio, para ofrecer más características y opciones que harán que se puedan ver mejor los vídeos que hayamos subido, teniendo la posibilidad de editarlos añadiendo más luminosidad, contraste… gracias a una nueva opción de “Mejora Automática” que detectará por si misma las deficiencias del video subido, mostrándonos de forma emergente una notificación acerca de la misma.

Una vez el propio YouTube detecte que el vídeo puede ser mejorado para una correcta visualización se nos mostrarán dos versiones del vídeo, dividiéndose en dos partes. Una izquierda en la que podremos ver el vídeo original subido al portal y en la parte derecha el vídeo de forma simultánea nos mostrará la versión modificada por YouTube con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento gráfico del vídeo. Tras comparar ambas opciones deberemos elegir la opción que deseamos adoptar, es decir, si deseamos aceptar los cambios sugeridos y que se aloje el vídeo en los servidores de YouTube, rechazar estos cambios o si deseamos guardar la copia modificada manteniendo además el vídeo original sin modificaciones.

Entre las nuevas modificaciones que se realizarán de forma automática nos encontraremos con la corrección de color, estabilización de vídeo, corrección de la luminosidad…, y posteriormente se añadirán nuevas mejoras para conseguir mejoras gráficas en los vídeos creados.

Gracias a esta nueva característica de YouTube, podremos subir , por ejemplo, cualquier vídeo que sea grabado en condiciones de luz poco adecuadas tales como en discotecas, bares… aumentando así la posibilidad de compartir nuestras creaciones visuales con los usuarios del portal con una calidad más aceptable de la que podíamos anteriormente.

Además YouTube ha integrado un nuevo cambio estético a la hora de subir un vídeo, cambiando la situación de la elección de Privacidad , Categoría y Licencia (estas dos últimas ahora seleccionables mediante un menú desplegable) así como a la hora de subir un vídeo, que tras comenzar a subirlo se nos mostrará bajo el título del mismo el enlace en el que estará disponible una vez finalice su subida.

Sin duda ahora con la nueva opción automática de edición de videos no habrá excusa para no subir cualquier vídeo grabado con baja luminosidad o que se mueva demasiado, ya que con las diferentes opciones que nos ofrece YouTube podremos optimizarlos a nuestro gusto, de una manera sencilla y rápida.

Esta nueva función “Corregir Vídeo” se complementa con la anterior modificación denominada “Voy a tener suerte”, con la que se permite cortar vídeos, añadir bandas sonoras, añadir efectos… sin tener que volver a subir el vídeo después de ser editado y sin tener que disponer de ningún software adicional en nuestra computadora.


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger