domingo, 18 de marzo de 2012

Reanuda la visualización de los vídeos desde donde los hayas dejado con Pause For Later

Pause for later

En muchas ocasiones, y seguro que a todo el mundo le ha ocurrido alguna vez, por la razón que sea nos encontramos visualizando un vídeo de nuestro interés y tenemos que dejar de verlo en ese instante. Quizás pasan varios días o semanas hasta que volvemos a disponer de tiempo para verlo y queremos seguir donde lo habíamos dejado. En lugar de apuntar el minuto y segundo en el que habíamos parado de verlo en un post-it o papel, podemos hacer uso de herramientas que nos facilitan esta información, es el caso de Pause For Later.

Pause For Later, en un sencillo servicio gratuito que se encuentra disponible con extensiones para Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera, que cuenta con bookmarklet y que nos permite guardar en el momento que nos hemos quedado a la hora de visualizar un vídeo en YouTube, Hulo o Vimeo, únicos tres servicios de reproducción de vídeos online que hasta el momento están disponibles.

Para comenzar a utilizar este servicio, tan solo deberemos ir a http://www.pauseforlater.com/ y registrarnos de una manera prácticamente instantánea (tan solo deberemos elegir un Nick, una contraseña y nuestro e-mail)  al pulsar en “Create Free Account”. Tras esto, podremos pulsar en “Add to my browser” para que la extensión correspondiente se integre en nuestro navegador.  Una vez lo tengamos instalado, podremos comenzar  a ver cualquier vídeo y cuando decidamos pausarlo tan solo deberemos pulsar en el icono correspondiente a la extensión (o bookmarklet),  añadiéndose este marcador al servicio donde se mostrará tanto el vídeo como el tiempo en el que lo hemos pausado.

Desde nuestra cuenta podremos acceder a tres secciones disintas, una denominada “New” en la que nos mostrarán los vídeos añadidos que aún no hemos terminado de visualizar y que tenemos pendientes, otra denominada “Whatched”, donde nos aparecerán aquellos videos que ya hemos visualizado por completo y una última “All” en la que se engloban tanto los vídeos añadidos que hemos visualizado completamente como los que tenemos pendientes de acabar.

Los marcadores de cada vídeo se pueden retroceder de manera que podemos guardarlo desde el principio del mismo. Además se nos ofrecerá una URL corta, por si queremos compartirlo en cualquier red social, blog o donde queramos.

Sin duda, es una aplicación muy sencilla pero que nos puede resultar realmente útil si nos encontramos visualizando algún vídeo, sobretodo si son vídeos de larga duración, ya que si es uno de por ejemplo dos minutos, ni nos molestaríamos en hacer uso de ella ya que no nos supondría un gran esfuerzo volver a verlo o buscar donde estábamos. En cambio, si la duración es bastante mayor, ya nos resulta mucho más cómodo con Pause For Later, saber exactamente donde lo dejamos.


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger