jueves, 15 de marzo de 2012

Telefónica ya tiene competidor contra Netflix

Se trata de Sunday TV, una nueva plataforma de streaming que competirá directamente con los servicios brindados por Netflix. Este lanzamiento se ha realizado únicamente en países latinoamericanos, sin planes de sumar a España como posible futuro país.

Gracias a que Sunday TV es una extensión evolucionada de un servicio ya existente como lo era Terra Video Store: “ya cuenta con 500.000 usuarios registrados y 75.000 suscriptores que tan sólo en Brasil representan el 50% de la cuota de mercado”. Dentro de esta nueva plataforma el usuario podrá acceder a toda clase de programas y películas, ofreciendo un catálogo de más de 30 mil títulos, provenientes de las productoras más conocidas como lo son Fox, Sony ,Disney, etc.

Una de los detalles que realmente elevan este sistema, es que el usuario podrá descargar el contenido y podrá verlo cuando desee, sin el apuro de hacerlo dentro de determinado tiempo. Todos los que tengan acceso a internet con su televisión podrán acceder a servicios exclusivos y aplicaciones únicas, algunas pagas y otras gratuitas. Así que si te encuentras en algún país de Sudamérica no dudes en averiguar por Sunday TV.

Via: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger