lunes, 12 de marzo de 2012

Voddler, ya disponible en España.

voddler-vos-1-w650

Voddler, una de las alternativas más fuertes a Netflix, ha llegado a nuestro  país, ofreciendo algunos contenidos en abierto y otros de alquiler.

Con este servicio se podrá disfrutar tanto de los documentales, películas, series en ordenadores como en dispositivos móviles, siendo posible ver aquel contenido deseado en cualquier lugar que queramos, ya que dispone de aplicación para Windows Phone, iPhone y Android.

A día de hoy nos ofrece un catálogo en el que podremos encontrar unos 600 títulos que irán creciendo en los próximos meses, teniendo la intención de llegar a ofrecer 5.000. Voddler ha llegado a un acuerdo con Warner Bros, Disney, Universal…, así como los distribuidores más potentes tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Además, una de sus características principales es la posibilidad de ver las películas en Alta Definición (HD) así como offline.

Una vez accedemos a http://www.voddler.com/es/ por primera vez, deberemos registrarnos para poder acceder a los diferentes contenidos que nos ofrecen. Cuando ya estemos registrados y nos encontremos en la página principal podremos ver una portada en la que podremos ver tanto los títulos de pago disponibles como los que se nos ofrecen totalmente gratis.

Podremos realizar una búsqueda por género tras pasar el cursor por encima de “Películas”, “Series” o “Documentales” y posteriormente eligiendo aquel que nos interese.

En el caso que decidamos elegir una película gratuita por primera vez, veremos como tendremos la opción “Ver película”, pero justo al lado nos aparecerá una información en la que podemos leer “Reproducir con publicidad”. Una vez pulsado en “Ver película”, nos encontraremos con las opciones de visualización de la película, y tras elegir “Disfruta online al instante” podremos comenzar a verla tras instalar Voddler Client (requerido).

En cuanto al apartado de series, aún no existen apenas títulos, y los pocos existentes van encaminados principalmente a un público más infantil. En los documentales nos encontraremos algo similar en cuanto a cantidad, ya aún se encuentran disponibles pocos.

Respecto a las películas en alquiler (será un alquiler de 24 horas) se encontrarán a un precio de entre 2,49 y 3,99 euros, y una vez decidida la película, nos encontraremos con la opción de pagar con Voddler Tickets o con Tarjeta de Crédito.

Sin duda es una nueva alternativa para ver películas online de forma perfectamente legal, a unos precios asequibles (aunque probablemente lo que mejor aceptación tenga sean las películas gratis con publicidad) y con la ventaja de poder ver esa película deseada en cualquier dispositivo móvil.

Aún tiene que mejorar el servicio en su catálogo, ya que como es normal, ha sido lanzado no con demasiados títulos, sobretodo en el apartado de series, así que en unas semanas veremos a ver si ese catálogo comienza a nutrirse de series actuales dirigidas a un público más adulto, y a que precio se ofrecen.


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger