jueves, 1 de marzo de 2012

Yoigo cada vez más cerca de competir con los grandes operadores

Gracias al crecimiento de la telefonía y banda ancha móvil, Yoigo, uno de los operadores con más aceptación popular dentro de España ha presentado las nuevas tarifas capaces de competir con los grandes rivales Vodafone, Orange y Movistar. Durante el Mobile World Congress 2012 Yoigo ofreció datos interesantes como el crecimiento de su cartera de clientes el año pasado, la cual planean duplicar éste.

Una de sus novedades es el Bono VoIP, el cual funciona para cubrir la transferencia de datos por llamadas usando Internet. Costará unos 6 euros mensuales y tendrán a su disposición 100 MB de datos destinados a las llamadas de voz IP. Todo el gasto que consuman programas similares Skype será descontado de este bono.

Las nuevas tarifas Mega Planas incluyen tres nuevas tarifas que sustituyen las actuales, una economía a 10 euros por mes, una de 20 euros y una de 40 euros mensuales, cada una con esa respectiva cantidad de minutos. Se aproximan buenos tiempos para el operador, y si quieres conocer más de sus novedades no dudes en entrar a su sitio oficial.

Via: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger