domingo, 17 de junio de 2012

Rapidshare podría ser el sucesor de Megaupload

Con el cierre de Megaupload muchos servidores similares cerraron sus servicios por miedo a caer en el mismo destino de su competidor, sin embargo Rapidshare ha aumentado su trafico de descargas desde el cierre, y se nota por la cantidad de trafico que tiene el sitio en estos momentos, capaz de alojar archivos que otros sitios no.

A este servidor alemán se le suman Vidxden quien ofrece video streaming o Uploaded.to. Fileserve que fue la esperanza de los internautas por mucho tiempo ha cambiado su política de términos y solo permite subir y descargar archivos por el mismo usuario, limitando cualquier cosa que sea ajena a una persona.

Los torrents también se han elevado luego de un tiempo con una grafica plana, siendo ahora otra de las alternativas para los usuarios que descargan todo tipo de multimedia, ayudados por la gran velocidad de las redes en todo el mundo. Aún se desconoce si estas opciones caerán en el mismo lugar que Megaupload, así que por el momento solo queda aprovecharlas y mirar de reojos la situación.

Via: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger