miércoles, 2 de mayo de 2012

SMS gratis en las nuevas tafias de internet móvil con Movistar

Como ya habíamos anunciado, Movistar simplificó varias de sus tarifas móviles a tan solo tres de ellas, ofreciendo mejores precios y accesibilidad. Por otro lado sea cual sea la tarifa que el cliente esté usando tendrá todos los SMS para enviar desde cualquier dispositivo, además de poder trasladar el uso de su tarifa a su tablet, móvil o dongles.

Esta clase de servicio rotativo se le conoce como MultiSIM y lo ofrece el operador por tres euros mensuales. Esto permite que si el usuario tiene varios dispositivos como un smartphone y una tablet, puede navegar con los minutos del contrato en uno de ellos, y pasarlo a otro si quiere navegar exclusivamente con otro dispositivo.

Uno de los datos importantes es que Movistar destacó es que en las tarifas a fin de mes no existirán sorpresas de gastos extras, ya que cuando se supere la velocidad máxima contratada, la navegación se reducirá automáticamente por el mínimo del contrato hasta que finalice el mes y reinicie la velocidad.

Via: Cincodias


Via

Nuevas tarifas de Orange para nuevos usuarios

Orange quiere atraer a nuevos clientes, y para eso ha lanzado una promoción directa y específicamente contra su competidor Movistar, ya que si eres usuario de ésta ultima y te pasas a Orange, tendrás un paquete exclusivo que ofrece llamadas nacionales y conexión internet por 16 euros mensuales, firmando un contrato de 9 meses de duración.

Realizando este tipo de portabilidad, tendrás beneficios únicos como por ejemplo, conservar tu numero y mantener el que tenias con Movistar. Como si fuera poco, también podrás obtener bonos de Fijos Móvil o internacionales, además de tener más números favoritos para realizar llamadas. Estas tarifas para los recién llegados a Orange también incluyen descuentos de hasta 10 euros mensuales.

En el caso que ya seas cliente de Orange y busques beneficios, se puede obtener un contrato de ADSL de máxima velocidad siempre y cuando ya tengas una tarifa León, Panda o Delfín de contrato y plana, que sea superior a los 20 euros mensuales.

Via: AdslPortal.es


Via

Orange pisándole los talones a Movistar

El calendario estratégico para antes del 2015 de Orange es claro y preciso: convertirse en el segundo operador móvil de España derrocando a Vodafone y siguiendo los pasos de Movistar. En la actualidad, Vodafone dispone del segundo lugar en el podio de los operadores más grandes, teniendo alrededor de 18 millones de clientes activos.

France Telecom quiere ganar territorio en España, por eso mismo Orange se trae todas las estrategias comerciales para abrirse paso en el riguroso mercado. Uno de los movimientos que plantea Orange es la subvención de terminales, de la cual Movistar fue la pionera en el país. Según el operador este tipo de subvenciones sirven para “facilitar el acceso a servicios de última generación proporcionando smartphones a precios asequibles”.

Por otro lado, la visión de Orange hacia los OMV (Operadores Móviles Virtuales) es positiva, y no los considera enemigos en el mercado, lo que significa que una alianza entre ellos podría elevar la posición actual del operador. Grandes cambios se aproximan para Orange y estaremos anunciándolos en el futuro.

Via: AdslZone


Via

Políticas rusas para luchar contra la piratería

Otro de los países en sumarse a la inquisición de los piratas de Internet ha sido Rusia, que con una nueva política, pretende arremeter contra estos usuarios que atentan contra los beneficios económicos de los lobbys del entretenimiento.

Citando estrategias anti piratería tomadas por países europeos, podemos destacar la decisión de España de perseguir directamente a los sitios que comparten enlaces de descargas directas, o la política de Francia en perseguir las redes P2P. Sin embargo Rusia ha dado un paso adelante y plantea que la responsabilidad es de los operadores que ofrecen el servicio de internet, y son ellos quienes deben detectar a los usuarios que realicen dichas prácticas.

Si los proveedores de Internet no persiguen y exponen a los piratas de sus servicios, se tomarán medidas legales contra ellos, lo que incita a los operadores a poner bajo lupa a los usuarios de actividad sospechosa. Seguiremos paso a paso el proceso legal ruso, y esperemos que no se aplique en otros países.

Via: AdslZone


Via

La velocidad de internet en España: mucho para hacer

España sigue siendo uno de los últimos países europeos en cuanto a la velocidad máxima que ofrece en sus variados servicios de conexiones a Internet. Gracias a la consultora Akamai, conocemos interesantes datos relacionados a la conectividad del país.

Se estima que el promedio de velocidad en España es de 3,9 Megas, sin embargo se ha detectado un fenómeno mundial en la reducción de la velocidad en las conexiones, ya que el país con mejor conexión, Corea del Sur, cuenta con 18 Megas de promedio. Según la consultora no existe ningún motivo en especial que explique el descenso en la velocidad de las conexiones, ya que si bien países que ya tenían conexiones lentas como España sufrieron un nuevo descenso, países como Estados Unidos o Hong Kong también lo padecieron.

De todas formas en España, gracias a las nuevas conexiones FTTH que está ofreciendo Movistar y las de 50 y 100 megas de Ono, puede que se levante un poco la media de velocidad y suba en el escalafón del que se encuentra actualmente.

Via: AdslZone


Via

Telefónica reduce tarifas de internet móvil

El primero de Mayo Telefónica planea lanzar su nuevo proyecto de precios vinculados a la Internet móvil, la cual reduce de 12 a 3 las tarifas, y estas serán comunes para todos los dispositivos, ya sea tabletas, módems USB y smartphones por igual.

Dentro de las nuevas mejoras, encontraremos la tarifa más económica que incluye unos 500 MB a máxima velocidad y que cuesta unos 15 euros mensuales. Le sigue una con 2GB de velocidad por sólo 25 euros, y finalmente tenemos la más cara que permite a los usuarios realizar llamadas VoIP (a través de Internet) y 20 GB de velocidad por 40 euros al mes.

Las tarifas mencionadas incluyen mensajes de texto gratuitos a cualquier operador, a excepción de la categoría SMS Premium. Si ya somos usuarios de Fibra Optica o ADSL, Movistar brinda un descuento de cinco euros en la cuota mensual, haciendo que los clientes ya existentes sigan dentro del operador y no se pasen a otros como Orange quien recientemente atrae a los clientes que quieran cambiarse de Movistar con descuentos y promociones.

Via: AdslNet


Via

Posibles medidas del Gobierno Español para subir impuestos de Internet

La crisis en el país europeo sirve de pretexto para aumentar los impuestos sobre determinados sectores, y uno de los posibles afectados sería el de las telecomunicaciones como las conexiones a Internet y las llamadas telefónicas. Muchos países europeos ya lo han hecho, ¿España seguirá esos modelos económicos?

Esa pregunta llena de expectativa a todos los españoles. El gobierno de Viktor Orbán en Hungría ha tomado una nueva postura sobre el aumento de impuestos en llamadas telefónicas y conexión a internet para poder luchar contra su déficit presupuestario. Estas medidas también pueden ser copiadas por otros gobiernos europeos, y eso preocupa no solo a los operadores, sino también a sus clientes.

Si bien Mariano Rajoy habló de no subir impuestos para combatir la crisis, en discursos recientes se ha tocado el tema de subir el IVA, lo que indirectamente simula las acciones tomadas por otros países. Aún no se tienen medidas preventivas aceptadas, por lo que tendremos que estar pendientes de la posible subida de precios en los servicios de comunicación.

Via: AdslZone


Via

Ono ofrece líneas fijas pymes que contraten nuevo personal

Ono no se queda atrás en su plan de negocio, y recientemente ha lanzado una campaña en donde ofrece una línea fija de teléfono sin coste alguno, a todas las pymes que contraten un nuevo empleado. De esta manera, las empresas gozarán de una línea gratuita por seis meses.

Debido a la creciente crisis que azota a Europa, Ono ha decidido brindar su apoyo a las pymes y empresas que no están pasando por el mejor de sus momentos. Incitando la contratación de nuevos empleados, generan que el negocio crezca, que aumenta las oportunidades laborales y fomentan la competitividad entre ellas.

Desde el año pasado Ono se encarga de lanzar promociones especiales para las pymes, ejerciendo un buen resultado en su productividad gracias a motivaciones similares a esta. Hace poco habíamos analizado su proyecto que ofrecía 200 megas de bajada y 15 de subida reales a todas las pymes, penando en las necesidades de este tipo de empresas. Ahora por cada nuevo trabajador, tendrán una línea gratuita por un semestre.

Via: AdslNet


Via

Llamadas de voz IP ahora pagas en Yoigo

“Bono Voz IP” finalmente llega al mercado telefónico español luego de que pasaran varios meses desde que Yoigo anunció dicha promoción en la Mobile World Congress. Por tan solo 6 euros mensuales, que con IVA aumenta a 7,08, todos los usuarios contaran con 100 MB para conectarse a internet móvil vía programas como Viber o Skype.

Desde el día de ayer todos los usuarios podrán acceder a este tipo de promociones pagando lo mencionado al comienzo del articulo. Por otro lado, los usuarios que ya estén registrados en tarifas como “Bono 35 Internet”, “Internet para llevar 35? o “La Mega Plana 40 y 55? tendrán un bono exclusivo sin coste adicional.

Con esta acción, Yoigo comenzaría a cobrar por un servicio que estaba restringido en las tarifas de los operadores en Internet Móvil. Según el operador: “No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos y se descargan películas, canciones…), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet)”… “Lo cierto es que de esta manera nos estamos adaptando al comportamiento de los usuarios”.

Via: AdslZone


Via

Jazztel lanza ADSL Premium por 20 euros mensuales

Jazztel se lanza nuevamente al mercado ofreciendo su ADSL Premium, la cual ofrece una velocidad máxima de 30 megas de bajada y 3,5 megas de subida, lo que es ideal para usuarios que les gusta ver películas online, escuchar música vía live streaming y para los fanáticos de los juegos online que requieren buena conectividad.

En esta oferta, el operador ha eliminado los costes de alta de línea, por lo que no existe cuota de entrada para adquirir el servicio, lo que significa unos 50 euros ahorrados al contratar el servicio. Adquiriendo la tarifa Premium también se tendrá acceso a llamadas a teléfonos fijos gratuitos, con la opción de tener 60 minutos gratis para llamar a móviles dentro del país cada mes.

Como si fuera poco, el WiFi también es gratuito, por lo que podrás ahorrar dinero desde todos los aspectos. Dentro de los servicios de instalación Jazztel ofrece toda la portabilidad de manera gratuita, de manera que los técnicos del operador irán a domicilio y configuraran todo para que funcione correctamente sin gastar un euro.

Via: AdslPortal


Via

Vodafone ofrece la PS Vita

Si quieres tener la ultima consola de Sony podrás obtenerla gracias a la nueva promoción que ofrece Vodafone. Se trata de una exclusiva del operador, quien dependiendo del servicio que contrates, de los gigas o de la permanencia, contará con diversos costos.

La PS Vita con un SIM Vodafone a tu disposición, teniendo en cuenta una tarifa de 24 meses de permanencia, que a la larga la hace la opción más económica. Por otro lado, si quieres 10 GB como máximo, puedes obtener la consola por 200 euros, sin embargo, si te conformas con menos, puedes adquirirla por 250 euros y 1 GB.

Vodafone también une distintos servicios, por ejemplo, si pagamos el contrato de 2 años, tendremos una tarifa de internet por la mitad de su costo original durante los primeros tres meses del contrato. Estos pequeños detalles son los que suman a fin de mes. Para más información o si estas interesado no dudes en visitar el sitio oficial del operador.

Via: AdslPortal


Via

Vodafone prueba la tecnología LTE en Barcelona

Les Corts ha sido el distrito de Barcelona elegido por Vodafone para comenzar las pruebas de sus conexiones ultra rápida LTE. Gracias al acuerdo entre el alcalde de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Barcelona, Antoni Vives y el director general del operador en Catalunya Albert Buixadé,.

Esta nueva cobertura ofrece unos 4G desde la Plaza Espanya hasta Les Corts, lo que significaría una cobertura total para unas 80 mil personas. Estas pruebas son llevadas a cabo por 30 empresas que se sitúan en el área y facilitan la expansión de las redes para poder sacar resultados sobre el rendimiento de las mismas.

Este nuevo tipo de conexiones ofrece una velocidad superior a la ya conocida, y debido a unas veinte estaciones instaladas por Vodafone se ha podido hacer uso de la tecnología LTE, expandiendo en territorios como Les Corts. En esta carrera por determinar que operador ofrece la mejor y mayor cobertura en el país, Vodafone no quiere quedarse atrás.

Via: AdslNet.es


Via

Planes de Movistar para recuperar el podio de la banda ancha

A pesar que Movistar sigue intacto en el podio de servicios telefonía y comunicación, en los últimos años ha perdido dominio en el rubro de la banda ancha, lo que lo ha obligado a tomar nuevas estrategias para recuperar su lugar. Durante un tiempo, Movistar llegó a perder alrededor de 40 mil clientes, lo que desencadeno una competencia sin tregua contra los demás operadores, buscando maneras de obtener nuevos usuarios en su cartera de clientes.

Ahora con riendas conducidas por Luis Miguel Gilpérez, los nuevos cambios se hacen notar, por ejemplo, el precio de las conexiones ADSL se han reducido de 40 a 25 euros, además de que el operador ahora aprovecha sus servicios y los fusiona para crear una sinergia única.

Por otro lado, Movistar ya lleva expandiendo su fibra óptica por todo territorio español, teniendo alrededor del 90% de las conexiones de este tipo, lo que significa que no posee rivales a la altura en cuanto a tecnología FTTH. Estaremos atentos a las actualizaciones de sus planes para mejorar los servicios de banda ancha en los futuros meses.

Via: AdslZone


Via

Orange facilita el acceso al iPad 2

Orange ha lanzado unas promociones ideales para que los clientes puedan obtener la nueva tableta de Apple de forma más económica y haciendo uso de sus tarifas “Everywhere”. Ya no necesitarás un ordenador portátil para poder conectarte a internet, teniendo un iPad podrás acceder a cualquier sitio donde te encuentres gracias a su internet móvil.

Una de las tarifas ofrece 5 GB de velocidad de navegación más el iPad 2 por unos 320 euros, y con un contrato de 40 euros mensuales durante 2 años. Si prefieres 1 GB de velocidad podrás conectarte en todas partes por 23 euros mensuales comprando el iPad 2 a 420 euros.

Por otro lado, si ya eres dueño de una tableta Apple y te adhieres a cualquiera de esas dos tarifas, tendrás un descuento de 10 euros menos por mes. Orange ofrece esta posibilidad para aquellos que desean tener un iPad 2 pero no se animan a comprarla por el precio; con estas tarifas, podrás obtener beneficios y aparte tener en tus manos una tablet.

Via: AdslPorta


Via

Yoigo ofrece lo último en smartphones

Yoigo sigue con su política de subvencionar teléfonos inteligentes, y no se trata de modelos viejos, sino de los más recientes. Dentro de sus promociones incluye tres nuevos modelos que simplificaran las tareas del usuario en cuanto a conectividad.

Para empezar podemos optar por el Sonic Ericcson Xperia Neo V, el cual permite estar siempre en contacto con todos tus amigos. Incluye dos cámaras y trae instalado por defecto Google Talk. Su sistema operativo es Android y puedes obtener lo gratis mediante las tarifas planas de 10, 20 y Megaplana. Por otro lado está el Blackberry Curve 9360 el cual destaca por su cámara de fotos y conectividad en redes sociales. Se puede adquirir con la tarifa plata de 10 más 60 euros.

Por último el Nokia Lumia 800, el cual ofrece prestaciones de oficina gracias a incorporar Windows Office, además de tener excelentes características multimedia. A través de la tarifa Megaplana 55 puedes obtenerlo subvencionado al 100% o una tarifa Megaplana de 20 pagando 160 euros. Como verás, una promoción que no se pude dejar pasar.

Via: AdslPortal


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger