domingo, 30 de diciembre de 2012

PayPal contra las webs de descargas directas

Otro nuevo aliado se suma a la batalla contra los sitios que ofrecen contenido pirata. Como muestra de este nuevo cambio en su política, Paypal ha bloqueado los pagos al sitio ruso de almacenamiento y descarga directas llamado RapidGator.

Muchos sitios web utilizan el sistema de pagos de Paypal para realizar sus cuentas, recibiendo pago y donaciones, por lo que en teoría, se mantienen gracias a este dinero. Ésta es la razón por la que Paypal comenzará a bloquear cualquier movimiento económico referente a este clase de sitios.

Según los voceros del sitio de pagos: “existe un gran riesgo asociado con la tramitación de pagos a los servicios de intercambio de archivos”. Debido al cierre de Megaupload muchos servidores ahora han remontando en cantidad de visitas y las donaciones son importantes para mantenerse a flote. Si Paypal decide bloquear sus transferencias, tarde o temprano tendrán que cerrar, siendo una gran herramienta apara la llamada cruzada antipiratería.

Via: AdslZone


Via

Publicado: Mozilla Firefox 8

Otro más. Mozilla vuelve a publicar una versión actualizada de su navegador, y pone en marcha oficialmente Mozilla Firefox 8. Pero no nos engañemos por el nombre… a priori, no hay grandes cambios al respecto.

Como viene siendo habitual, Mozilla vuelve a publicar una versión estable y actualizada de su navegador por excelencia, y la nomenclatura ya avanza hacia la octava versión. Como tal, Firefox 8 es un muy buen paso adelante que se centra más en cambios técnicos, que en visuales o estéticos. Destacamos especialmente la integración de Twitter en las barras de búsqueda y en la superior de direcciones, orientado así a ofrecer información certera y actualizada al instante de la red de microblogging por excelencia.

Yendo más allá, otros cambios importantes a destacar es, por supuesto, una mayor estabilidad en márgenes técnicos, mejor soporte para nuevas tecnologías como HTML5, y un punto muy interesante y que los usuarios con conexiones de Banda Ancha estándar recibirán con los brazos abiertos. Concretamente, Firefox 8 permitirá cargar las pestañas según el orden que el usuario quiera, y como tal, optimiza la carga bajo demanda del usuario.

Mozilla Firefox 8 ya está disponible para los principales sistemas operativos, incluyendo Windows 8, Linux y Mac. Por ahora no hay un anuncio oficial, pero ya está disponible a través de sus servidores FTP, y en todos los lenguajes habituales. Échale un vistazo al FTP.


Via

Partido pirata de Cataluña denuncian por afectados de Megaupload

La Pirate Parties International junto al partido pirata de Cataluña han unido fuerzas para presentar ante la ley demandas contra las autoridades americanas debido a que muchos usuarios se vieron afectados por el cierre del servidor. El partido planteó: “puede adherirse cualquier persona u organización que se haya visto perjudicada por el cierre del servicio, independientemente del tipo de cuenta que tuviesen en Megaupload.”

El objetivo de estas demandas es reclamar daños al FBI porque miles de usuarios han perdido sus propios materiales y contenidos debido al cierre del servidor, y sin importa cuales violaban copyrights, fueron eliminados sin terminación previa.

Según las organizaciones piratas estas denuncias servirán para fomentar la defensa del público en general y demostrar la falta de respeto que significan que tomen los derechos de los internautas y los tiren al piso sin respetar sus contenidos que tanto defienden. El tiempo dirá que sucederá con este caso, y estaremos atentos a cualquier eventualidad.

Via: AdslZone


Via

Rapidshare cambia su velocidad para usuario no pagos

Si bien Rapidshare se había convertido en el sistema de descarga directa más usado luego del cierre de Megaupload, los alemanes han decidido cambiar la velocidad para los usuarios que no están registrados y no tienen cuenta premium.

Ahora los usuarios no pagos podrán descargar a un máximo de 30 KB por segundo, una velocidad demasiado baja para los estándares normales. El cambio fue tan grande que programas de descargas como JDownloader genera un mensaje de alerta a todos sus usuarios sobre el problema de velocidad con el servidor.

Si bien existen alternativas, Rapidshare era uno de los más rápidos y no pedía tiempo de espera entre descarga y descarga. Todos los usuarios deberán tener una cuenta gratuita o paga, sin embargo las limitaciones para los que no están suscriptos a una premium son muchos. Se espera que esta política vuelva a cambiar como ha hecho el servidor muchas veces desde su creación.

Via: AdslZone


Via

viernes, 28 de diciembre de 2012

Ofimática en la nube gracias a IBM Docs

Ofimática en la nube

IBM Docs surge por parte de la multinacional estadounidense como alternativa al servicio de trabajo en la nube de Google, Google Docs. Este nuevo software de ofimática en la nube se encuentra aún en fase beta y veremos si resulta como una alternativa al nivel de la anteriormente mencionada.

Este nuevo software en la nube nos permitirá editar documentos de texto, así como hojas de cálculo y presentaciones en diferentes formatos, además de contar con la posibilidad de compartir documentos en formato PDF.

En cuanto al aspecto grafico tiene bastantes similitudes con Google Docs, con una interface muy intuitiva y fácil de utilizar.

Para editar documentos, podremos contar con las opciones habituales en programas de este tipo, tales como cambiar fuentes, colores, formatos…, así como de plantillas por si realizamos de forma habitual el mismo tipo de documentos, ya que nos servirán para ahorrarnos tiempo y trabajo. A las plantillas por defecto del programa, le podremos incluir aquellas que nosotros hagamos y que se adapten a nuestras necesidades

Cuando hayamos finalizado de editar nuestro documento podremos guardarlo como borrador o como una versión del documento, pudiendo realizar diferentes versiones y poder apreciar los cambios de unas a otras. Los archivos podremos crearlos de forma online o subirlos desde nuestro ordenador, organizándolo como consideremos oportuno.

Además tendremos la posibilidad de otorgar permisos a los diferentes usuarios que tengan acceso al documento, pudiendo elegir a aquellos a los que autorizamos a ver un determinado documento. También podremos añadir comentarios para que resulte mucho más cómodo y fluido comentar impresiones con otros usuario.

Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de asignar tareas a la hora de realizar un trabajo y simplificar la colaboración de trabajos en grupo. Estas tareas asignadas pueden ser tanto para ser revisadas por otro usuario o bien para que sean creadas.

Con esta forma de trabajo en grupo, cada integrante del grupo de trabajo conocerá de una forma clara y concisa lo que debe hacer y en el estado en el que se encuentra ese trabajo.

Sin embargo, no todo son ventajas, ya que IBM Docs dispone de un tiempo de carga de documentos bastante lento, además de que solo nos permite editar documentos de alrededor de 500 Kb, aunque es de esperar que el tamaño de los archivos a modificar sea incrementado en la versión final.

En conclusión, es una gran aplicación de ofimática en la nube con buenas e interesantes características para trabajos en grupo, aunque de momento, como ya hemos mencionado, el poder editar tan solo documentos de 500Kb, y dando error si estos superan esta capacidad, algo que deben mejor ya que, para trabajos en grupo, lo habitual es trabajar con documentos de mayor tamaño.


Via

Open Garden, comparte internet desde el smartphone.

webDevices

Open Garden es una nueva iniciativa para compartir internet con otros dispositivos o usuarios a través de nuestro Smartphone, que sería muy útil para dejar a algún amigo o conocido que en un determinado momento pudiese acceder a la web desde su propio terminal y consultar aquello que tuviese que hacer.

También podría utilizarse para utilizarlo como punto de acceso para nuestro ordenador portátil y así poder disfrutar de internet en cualquier lugar.

Existen diferentes alternativas en el mercado para hacer que nuestro Smartphone sea un punto de acceso, siendo una de las últimas Open Garden.

Este nuevo sistema utiliza tecnología P2P, conectando los diferentes dispositivos mediante Bluetooth, e informará en todo momento acerca de diferentes datos acerca de la conexión mediante Open Garden, teniendo constancia del volumen de transferencias, las conexiones que ha habido entre los diferentes terminales y que conexiones se encuentran activas en un determinado momento.

Las redes P2P siempre han servido para intercambiar ficheros entre usuarios, y en este caso ocurrirá algo similar, pero en lugar de compartir esos archivos, lo que se compartirá será el ancho de banda.

Open Garden aún se encuentra en su fase Beta, y dispone de ciertas limitaciones que se subsanarán de cara a la versión final.

La conexión de internet en el teléfono móvil será compartida por defecto, incorporando un sistema de control para el usuario y con el claro objetivo de aumentar la velocidad de internet, gracias a unificar dos líneas de descarga.

Cada equipo que se introduce en una red común se convierte en una especie de “router” que servirá para conectar a otros usuarios o para ofrecer la conexión a internet. Además, los usuarios que tengan acceso a internet, ya sea mediante WiFi o a través de 3G, pondrán su caudal de datos a disposición de los equipos conectados a esa red.

Este servicio puede ser muy interesante en el caso de que en un determinado lugar no podamos disponer de nuestra cobertura 3G, ya que si cerca de nosotros se encuentra otro usuario con  Open Garden, este nos permitiría seguir utilizando nuestra conexión a internet. Tiene el “pequeño” inconveniente de que si un usuario tiene una tarifa de internet limitada por su operador, puede consumir rápidamente el máximo de datos y tener que navegar a velocidades bastante más reducidas.

Sin embargo esta iniciativa puede verse de alguna forma “censurada” en un futuro, quizás no muy lejano, por parte delas operadoras de telefonía móvil, que podrían implantar sistemas para obtener cargos adicionales, bloquear el acceso a esta herramienta o detener el servicio de internet en el momento que se enteren de que está en uso esta aplicación.

Si deseáis conocer más detalles acerca de Open Garden, podéis acceder a su web oficial (http://opengarden.com/), desde la cual podréis descargar esta aplicación tanto para OS X, como para terminales Android y para Windows. Próximamente podría estar disponible también para iOS, pero aún se deberá esperar.


Via

viernes, 21 de diciembre de 2012

“R” busca crear una gran red WiFi gratuita

R

La empresa gallega R, anuncio hace varios meses su servicio “wifi clientes R” mediante el cual tienen intención de suministrar a sus clientes más de 350 puntos de acceso de esta tecnología a lo largo de todo el territorio gallego.

R se encuentra trabajando para aumentar el número de esos puntos para conectarse, llegando en la actualidad a disponer más de 1000 lugares en los que ofrecer WiFi gratuito, pero han ideado una nueva forma de poder ofrecer una mayor cobertura a sus usuarios.

Esa idea no es otra que un sistema para que los clientes de su compañía compartan una parte de su conexión a cambio de poder conectarse a su vez a las de otros clientes haya donde vayan dentro de Galicia. La previsión de la compañía es la de obtener a corto plazo más de 10.000 puntos repartidos por toda la región, que harían que muchos usuarios pudiesen prescindir o utilizar menos conexiones de tipo 3G, y por lo tanto ahorrar dinero.

En contra de lo que pueda parecer con lo de “compartir” la conexión, desde R se asegura que los clientes no perderían velocidad en su conexión, algo que se obtendría debido a que se les incrementaría de manera totalmente gratuita su velocidad (un poco), a aquellos que decidan participar en su proyecto y así extender su red, sin que afecte directamente a sus abonados.

Además la red WiFi será totalmente independiente de la red doméstica del usuario que participe en el proyecto, teniendo otra dirección de IP distinta a la del propietario de la red, aumentando así la seguridad del sistema.

En un corto espacio de tiempo la operadora gallega espera implementar ese nuevo sistema y en caso de que salga todo como esperan y se obtengan buenos resultados, tienen pensado proponérselo a otras compañías como Euskaltel, Telecable u Ono, para intentar expandir este sistema por el resto del territorio nacional.

Sin duda, sería muy interesante este tipo de conexiones si verdaderamente no afectan al usuario que hace de “host” gracias a un ligero aumento de la velocidad en su hogar y que le sirva para navegar normalmente, al mismo tiempo que da la posibilidad a otros usuarios de conectarse a una red WiFi.

Si en unos años disponemos de una megared de este tipo por todo el territorio nacional podría ser una excelente alternativa a las redes 3G siempre que la velocidad de la conexión WiFi sea aceptable, puesto que no tendríamos por qué disponer de un contrato de datos para poder navegar por la red. Personalmente, si me ofrecen la opción de compartir Wifi, con distinta IP, un ligero aumento de velocidad para no perjudicar a mi red local y tener la posibilidad de conectarme allá donde vaya de forma gratuita, no tendré dudas y me uniré al proyecto.

Por el momento los que no seamos de Galicia tendremos que esperar, pero habrá que ver como evoluciona en territorio gallego y si tiene el éxito esperado.


Via

Aplicaciones para Amazon Kindle: Calibre y Send To Kindle

Send to kindle

Si hace unos días, os hacíamos una pequeña Review acerca del dispositivo de lectura de Amazon, Kindle, hoy os traigo un par de aplicaciones para que os resulte más sencilla la conexión con vuestro dispositivo.

En primer lugar, comenzaremos hablando de CALIBRE, que podéis descargarlo desde http://calibre-ebook.com/  , que se trata de un programa gratuito con el que podremos añadir libros a nuestro lector, así como buscar en una gran cantidad de webs  aquel libro que queramos, mediante la opción “Obtener Libros”,  teniendo la posibilidad de buscar tanto por autor como por título.

Además, y como función más importante, al menos desde mi punto de vista, me encuentro con la función de “Descargar Noticias (RSS)”, donde, tras hacer click en el  botón correspondiente, se desplegará un menú en el que podremos elegir el país del que queremos recibir noticias mediante RSS. Tras elegir el diario o fuente de noticias correspondiente, deberemos elegir que días queremos que se descarguen de forma automática las noticias, teniendo la posibilidad de elegir tanto días de la semana determinados, como días del mes o actualizaciones cada X días.

Posteriormente podremos disfrutar en nuestro Amazon Kindle, de las diferentes noticias, de los medios que hayamos elegidos, estando estas disponibles en la página principal de este dispositivo.

Además de esta función, mediante calibre podremos compartir los libros por correo electrónico, eliminar libros, guardar en el disco o convertir archivos de libros para hacerlos totalmente compatibles con los formatos aceptados por nuestro eBook.

Además de todo esto, mediante Calibre podremos administrar nuestros libros, organizar nuestra librería, bajar carátulas…

Por otro lado, os presentamos una nueva aplicación oficial de Amazon, que se encuentra disponible para su descarga desde la siguiente dirección: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000719931

Esta aplicación denominada SEND TO KINDLE permite de una manera muy sencilla compartir en cuestión de segundos disponer del contenido que queramos en el dispositivo Kindle.

Tras su rápida instalación, aparecerá en pantalla una ventana para que hagamos login  con nuestra cuenta de correo electrónico que tenemos asociada a amazon y que introduzcamos nuestra contraseña; tras introducir estos datos pulsamos “Register”, y tras la confirmación de que se ha vinculado correctamente, nos encontraremos ya disponible esta aplicación, siempre al dar botón derecho encima de un archivo de texto.

Para pasar el documento al  eBook, tan solo deberemos pulsar botón derecho sobre el/los archivos seleccionados, y tras pulsar “Send To Kindle”, se nos proporcionará la posibilidad de poner el título que queramos para el archivo, así como su autor, además de elegir la manera de enviarlo a nuestro dispositivo, y a que dispositivo enviarlo (en caso de que dispongamos de más de uno). Tras darle a “Send”, se enviará, y en unos minutos podremos disponer del archivo de lectura enviado.


Via

Android 4.0 para cualquier televisión gracias a HDMI Dongle

Este sistema se trata de un proyecto futuro, ya que el creador del mismo ha anunciado que no tienen en sus pensamientos comenzar a fabricarlo en masa, aunque si esperan tener acuerdos con otras compañías para cederles las licencias y que sean estas quien comercialice el producto final, el cual estima su fabricante que tendría un precio aproximado de entre 50 y 100 dólares, es decir, entre unos  40 y 78 euros. Un buen precio para este dispositivo, aunque el que marcaría este valor sería la empresa final que lo comercializase, y seguramente finalmente sería superior al que cree Always Innovating, su creador, para lo que ofrece.

Para poder disfrutar de Android 4.0 tan solo deberemos poseer una entrada de vídeo HDMI y un puerto USB como fuente de energía, algo muy habitual en los televisores que han comercializado durante los últimos años.

HDMI Dongle, dispone de un procesador Cortex-A9 OMAP 4 de Texas Instruments a entre 1 y 1.8 GHz.,  que dependerá de su versión, y que dispondrá de 1 GB de memoria RAM, un slot para tarjetas microSD para almacenar aquello que se desee y adaptadores tanto WiFi como Bluetooth.

Mediante este innovador y quizás exitoso (en el futuro lo veremos, si es que finalmente se comercializa en masa), nuestro televisor mediante su conexión HDMI podrá reproducir un sistema Android 4.0.

En cuanto a las compatibilidades acerca de este sistema, sería con cualquier modelo de cualquier fabricante siempre y cuando contenga HDMI y USB, aunque en lugar de utilizar este último directamente en la televisión, seguramente se podrá utilizar mediante un adaptador USB para corriente, como lo que suelen utilizar actualmente los teléfonos móviles, en los cuáles se suele incluir ese adaptador con un cable usb para que nos sirva tanto como cable de transferencia de datos con nuestro pc como para recargar su batería.

Además, en Always Innovating han diseñado un pequeño mando a distancia muy básico y sencillo, que cuenta con nueve botones, de los cuáles cuatro serían para navegar en la pantalla para arriba o abajo, izquierda o derecha, un quinto, que se utilizaría como tecla OK para aceptar nuestras acciones, y se complementaría con un botón “Home” y un botón “Return”, además de dos botones identificados como “A” y “B”.

Este proyecto para poder disfrutar de Android en una televisión cualquiera con HDMI y alimentación por USB, se encuentra todavía en desarrollo, y puede ser un duro competidor frente a Google TV y otros fabricantes que buscan implementar sus sistemas en las televisiones que se comercializarán en los próximos meses/años, ya que si con este dispositivo se puede disfrutar en cualquier televisor de Android, quizás les gane la partida a los grandes fabricantes.

De todas formas, aún queda esperar a ver como transcurre el futuro de este dispositivo y si alguna empresa se anima a comercializarlo, aunque es de esperar que alguna lo haga, ya que se trata de un periférico muy interesante y con mucho futuro.

Related posts:

Efecto Ambilight para Vídeo gracias a HTML5 A medida que las conexiones adsl y cable en nuestro...HDMI en Imagenio Según se comenta en distintos foros, parece que telefónica ha...Nuevas tabletas android de bajo coste de Arnova Arnova, ha lanzado nuevas tablets pc de bajo coste, entre...Mediaset España y Telefónica inician las primeras pruebas interactivas para la televisión conectada • Una alianza estratégica entre los contenidos de Telecinco y...ADSL-El cable y el ADSL avivan el mercado de la televisión La televisión de pago lleva años estancada en España, con...

Via

jueves, 20 de diciembre de 2012

SpeedTest.net: controla la velocidad en la que navegas

Con tantas compañías y servicios de ADSL e Internet es bueno tener una herramienta confiable a mano para poder medir cual es la verdadera velocidad que tenemos contratada, ya que muchas veces las promesas de velocidad no llegan a materializarse en realidad.

Ingresando AQUÍ, podemos entrar a SpeedTest, una aplicación web gratuita que realiza un chequeo de todo lo que necesitamos saber en cuanto al a conectividad del servidor que nos provee Internet.

Dentro de los datos que ofrece luego de su análisis, tenemos la velocidad de subida y de bajada, a su vez como el Ping. Gracias a la tecnología Flash el sitio ofrece una interactiva interfaz que va mostrando el desarrollo del análisis de manera original, permitiendo que sea como un estudio militar respecto a la velocidad. Una herramienta altamente recomendada no solo por nosotros, sino por varios proveedores de Internet que han considerado SpeedTest una herramienta confiable y esencial.

Via: PcDigital


Via

Si buscas una alternativa para Siri en Android, Cluzee es tu respuesta

Siri ha sido el tema de charla numero uno de todos los usuarios de iPhone 4S, el famoso asistente que funciona gracias a su reconocimiento de comandos por voz, el cual sirve como agenda personal Sin embargo todos los usuarios de Android buscan alguna aplicación que cumpla con esta función, por eso mismo presentamos Cluzee.

Debido a que Siri tiene un contrato exclusivo con Apple, nunca llegará a ser utilizado en móviles con Android, aunque al haber tantos desarrolladores expertos se ha logrado una aplicación similar para este sistema operativo. Se puede obtener directamente del Android Market. Cluzee puede responder a preguntas simples o redactar todo tipo de mensajes de textos y mails.

También permite actualizar estados en Twitter y Facebook, lo único que tienes que hacer es abrir la app y dictarle lo que quieres que escriba. Es una buena noticia para los usuarios del androide, sin embargo el programa solo responde al idioma inglés, aunque ya se ha confirmado un paquete de idiomas en un futuro próximo.

Via: AdslZone


Via

Spotify intenta ingresar al mercado streaming

Siguiendo los pasos de exitosas empresas como Netflix en los Estados Unidos en cuanto a la creación de sitios de live streaming donde se pueden ver videos y series de manera paga, Spotify intenta ingresar al mercado ofreciendo este tipo de servicio a través de la red.

Aprovechando uno de los eventos multimedia más grande en los Estados Unidos el consejero delegado de Spotify, Daniel Ek aprovechó para comentarle a la prensa sobre los planes que tienen para ofrecer, dándole al público una nueva experiencia en cuanto al sistema de plataformas streaming.

Dentro de los planes para el próximo año, Spotify planea tener servicio de live streaming musical en las tabletas, aumentando su rubro y no quedándose únicamente en el sector de video. La empresa sueca no descarga la implementación de este servicio en países como España, los cuales no cuentan aun con alternativas de este rubro, y podría ser un terreno fértil para comenzar a darle rienda a su producto final.

Via: AdslZone


Via

martes, 18 de diciembre de 2012

Teléfonos HTC One con problemas de fabrica

Alerta para todos los usuarios que han adquirido o piensan adquirir móviles HTC, ya que esta gama te teléfonos han alertado a las autoridades de calidad debido a ciertos problemas en la carcasa, ajustes en la pantalla y un fallo especifico en las conexiones inalámbricas.

Según informan distintas fuentes, los errores que saltan a la vista en la nueva gama de HTC One están perjudicando a la empresa taiwanesa. Todo comenzó semanas luego del lanzamiento, donde varios usuarios reportaron algunos problemas y fallas en la carcasa de los terminales.

Todas las versiones de esta gama, inclusive One X y One S incluyen distintos problemas referentes a la pantalla y la conexión inalámbrica, lo que no deja al usuario recibir cualquier información referente a mails o redes sociales. Como es de esperarse las acciones de la empresa han disminuido un 6% desde que se hicieron públicos estos errores, y está claro que están pasando por un mal momento económico y comercial.

Via: AdslZone


Via

Súper oferta Orange hasta el 11 de Junio

Hoy finaliza la oferta de Orange que permite tener una conexión a Internet a solo 11,95 euros. Teniendo a disposición el ADSL más rápido a un precio menor del que se contrata regularmente, Orange mantiene esta promoción hasta hoy, 11 de Junio.

Para aquellos usuarios que ya son clientes móviles del operador, pueden registrarse mediante el sitio oficial obteniendo los primeros 9 meses de esta cuota a menos de 12 euros. En el mes número diez se pagará 16 euros mientras se siga manteniendo la línea móvil.

Si no cuentas con teléfono móvil de Orange, puedes navegar de todas maneras contratando esta promoción, pero luego de los 9 meses se pagará unos 25 euros más los costes de línea de 15 euros al mes. Esta promo ofrece un contrato de un año, pasado ese tiempo no se tendrá que pagar penalización alguna. De todas formas, como ya se ha visto en otros operadores, Orange seguramente cambie su política de permanencia muy pronto, pero hasta ese día, aprovecha al máximo.

Via: AdslPortal


Via

TDT re-sintonizada el próximo año

Una noticia para todos los que tienen TDT (Televisión Digital Terrestre), quienes deberán anotar la fecha de la próxima re-sintonización obligatoria, llevándose a cabo en Julio del próximo año. Una vez hecha en Marzo de éste año, la señal debe nuevamente sincronizarse, y para eso muchas comunidades deben adaptar sus antenas, lo que significa un gran problema para ellos.

Esta nueva sintonización se debe a la aprobación de un paquete de medidas nuevo, que se encuentra ampliamente relacionado con la liberación del espectro radioeléctrico. Esta sintonización no será cosa de un día solo, ya que se irá haciendo por regiones, y comenzando en Julio del próximo año hasta Diciembre del 2014, por lo que será una tarea lenta.

“Los ciudadanos no sufrirán una paralización de las emisiones ni de sus costes” decía Miguel Sebastián, desde el Ministerio de Industria, asegurando que los gastos no saldrán de los bolsillos de las personas, y que el Gobierno donará unos 800 millones de euros para realizar dicha hazaña. Esperemos que la reforma sea positiva y no haya problemas en el proceso.

Via: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger