jueves, 21 de febrero de 2013

Archos pondrá a la venta tres smartphones

Archos

El fabricante francés Archos, conocido gracias a colocar en el mercado varios tablets con sistema operativo Android a precios competitivos y hardware básico, propone una excelente relación calidad-precio en sus productos, algo que intentará implementar ahora en el mundo de los smartphones, ya que con motivo del Mobile World Congress presentará tres nuevos terminales móviles que buscarán cautivar a los usuarios que busquen un terminal “decente” a un precio competitivo.

Los tres terminales que presentará Archos llevaran los nombres de 35 Carbon, 52 Titanium y 48 Platinum, en los que su parte numérica se corresponde al tamaño de su pulgada, y la textual se refiere a las diferentes categorías de los teléfonos.

El Archos 35 Carbon contará con una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución 480×320, con CPU Cortex A9 de un solo núcleo a 1 Ghz y con una memoria RAM de 512 MB. Cuenta con ranura Dual-SIM y tarjeta microSD, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y batería de 1500 mAh. Saldrá a la venta en Abril a un precio de 90 euros.

Por su parte, el Archos 52 Titanium contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 800×480, con CPU Cortex A9 de dos núcleos a 1,2 Ghz y con una memoria RAM de 512 MB. Cuenta con ranura para tarjeta microSD, almacenamiento interno de 4 GB, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y batería de 2000 mAh. Saldrá a la venta en Abril.

Por último, el Archos 48 Platinum ofrecerá una pantalla de 4,8 pulgadas y resolución 1280×800, con CPU Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz. Se conoce que equipará Android 4.1 Jelly Bean y que se comercializará a partir de mayo a un precio de 249 euros. Por el momento se desconocen el resto de especificaciones.

El hardware de estos dispositivos no es el más potente, contando con memorias RAM un tanto escasas para este tipo de versiones de android.

Estos modelos buscarán persuadir a los usuarios que necesiten de un móvil asequible, y al mismo tiempo ir afianzando la apuesta de la compañía por introducirse en el mundo de los smartphones.


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger