miércoles, 13 de febrero de 2013

Mejoras en la oferta de 5 céntimos de Simyo

Mejoras en la oferta de 5 céntimos de Simyo telefonia actualidad

Festejando su cumpleaños en el mercado de los OMV, Simyo ha lanzado unas mejoras en su Tarifa 5 céntimos, dándoles más ventajas a sus usuarios y revelando nuevas características para esta tarifa especifica.

Además de haber sido comprada por Orange un mes atrás, Simyo planea volver a ser uno de los OMV más poderosos, y para eso se sostiene de sus tarifas súper económicas que llaman la atención de nuevos clientes y buscan agrandar la cartera de usuarios registrados en el operador.

Los usuarios que tengan la Tarifa 5 céntimos podrán hablar gratis entre contactos del mismo operador. La llamada costará unos 15 céntimos del establecimiento de la llamada y 0 céntimos el minuto hasta llegar a un máximo de 10. Pasado ese límite el minuto costará los 5 céntimos de siempre.

Esta mejora se implementará tanto en los clientes ya existentes como en los nuevos, algo que es una ventaja para todos. El consumo mínimo de esta tarifa tienen que ser 6,99 euros mensuales e incluye las mismas condiciones de la tarifa original: hablar en cualquier horario y que su contrato no incluye permanencia. Se incluyen 555 MB de datos al mes para poder navegar. Si se supera ese tope cada mega costará 3 céntimos.

Vía: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger