miércoles, 13 de febrero de 2013

Xperia U o Galaxy Y a 3 euros mensuales con Jazztel

Xperia U o Galaxy Y a 3 euros mensuales con Jazztel telefonia actualidad

Cuando Movistar Fusión se impulso en el mercado español, todos los operadores tuvieron que ingeniárselas para poder competir con semejante propuesta. Jazztel logró saltear estos obstáculos con alternativas tentadoras uniendo ofertas de Móvil y ADSL a precios rebajados.

Sin embargo el punto fuerte del operador es la obtención de smartphones gracias a tarifas sumamente baratas y adaptadas a todo el público. En este caso ofrecen dos teléfonos, el Sony Xperia U y Samsung Galaxy Y desde tres euros por mes.

Las ofertas “todo en uno” del operador se muestran bastante competitivas. Por unos 20 euros se pude obtener ADSL de hasta 30 Mbps, con 3.5 de subida, llamadas a teléfonos fijos nacionales gratuitas y 100 minutos y 100 Mb para consumir desde el móvil utilizando el servicio Jazztel Móvil. El cliente contratado, sólo recibe una factura donde se fusionan los costes de los servicios de fijo, ADSL, y telefonía móvil.

Para los clientes que quieran aprovechar al máximo su tarifa de datos, pueden hacerse con dos móviles a tres euros por mes, cifra que debe sumarse a los 34,95 del paquete combinado. De gama media, el Sony Xperia U y Samsung Galaxy Y son ideales para tener una primera imagen de los teléfonos inteligentes a un precio moderado.

Vía: MovilZona


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger