jueves, 31 de enero de 2013

Vodafone y Nokia Lumia 620 a partir de cero euros

Vodafone y Nokia Lumia 620 a partir de cero euros telefonia actualidad

El nuevo modelo Lumia de Nokia ya ha sido anunciado por Vodafone, y lo ofrece a sus clientes particulares y empresas en distintas modalidades a partir de cero euros. Para esta oferta el móvil estará únicamente disponible en color negro y las modalidades son las siguientes:

Para los particulares, la tarifa Base 3, desde 0 y 32 euros al mes, con portabilidad y dos años de permanencia en el operador. Se incluyen 250 minutos de llamadas, 500 mensajes de texto gratis y 1 GB de datos para poder navegar a 7,2 Mbps de velocidad.

Para los autónomos será con la tarifa Base 3 Pro, desde 0 a 36 euros mensuales y se necesita hacer portabilidad y firmar un contrato de permanencia de dos años. 500 minutos en llamadas gratis, SMS gratuitos entre móviles Vodafone y 1 GB de datos a la misma velocidad que el modo anterior.

Nokia Lumia 620 destaca en la sencillez en la que integra las aplicaciones del móvil y del ordenador, sincronizando a la perfección ambas cosas. Para las empresas es ideal, trabajo a larga distancia y gestión de los programas desde donde te encuentres. Su pantalla TFT posee unas 3,8 pulgadas con WVGA Clear Black, hablando de una resolución de 800 x 480 megapíxeles. Si estás interesado no dudes en consultar con el operador.

Vía: MovilZona


Via

martes, 29 de enero de 2013

Así es el nuevo Samsung Galaxy XCover 2

Samsung Galaxy XCover 2

Samsung ha decidido no esperar al Mobile World Congress de Barcelona para adelantar las características de su nuevo terminal Samsung Galaxy XCover 2, la segunda versión del Xcover, un dispositivo que apareció en el mercado hace dos años y que cuenta de nuevo con sistema operativo Android.

El nuevo Samsung Galaxy XCover 2 dispone de características bastante parecidas a las del Samsung Galaxy S3 mini, tales como la pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador de doble núcleo de 1GHz, y 1GB de memoria RAM.

Respecto al resto de características técnicas, el nuevo Samsung Galaxy XCover 2 cuenta con una cámara trasera y principal de 5 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles, y con 4 GB de memoria interna, la cual, puede ampliarse mediante la utilización de una tarjeta microSD.

Su batería es de 1.700 mAh, lo que supone un considerable crecimiento respecto a su versión anterior, y destaca su cierre de seguridad para sellar la tapa trasera. Sus dimensiones son de 130,5 mm x 67,7 mm x 12 mm, y cuenta con un peso de 148.5 gramos.

Uno de sus puntos fuertes es su certificación de resistencia IP67, es decir, que es imposible que el polvo penetre en el dispositivo, así como agua si es introducido completamente en el agua, a un metro, durante espacio de 30 minutos.

Su sistema operativo será Android4.1 Jelly Bean, con personalización TouchWiz.

Por el momento se desconoce cual será su precio y fecha de venta, por lo que habrá que esperar al Mobile World Congress 2013 para conocer estos detalles o a algún tipo de comunicado oficial por parte de la compañía coreana que confirme dichos datos.


Via

Microsoft y su posible nuevo smartphone

Microsoft

Tras multitud de rumores que apuntan a que Microsoft está desarrollando un smartphone de referencia propio para su sistema operativo Windows Phone, comienzan a desvelarse las que podrían ser sus características técnicas. Con este terminal, Microsoft busca seguir el camino marcado con Surface en el mundo de las tablets.

Según indican los primeros rumores, la compañía de Redmond se encontraría trabajando con MediaTek y Qualcomm para comenzar a desarrollar un nuevo terminal, el cual sería de gama baja y que llegaría a los mercados emergentes de todo el mundo, por lo que quizás no llegaría a ser comercializado en España.

De esta forma, llegaría para buscar persuadir a los clientes con un menor poder adquisitivo o para aquellos que apenas utilizan el teléfono pero que desean contar con un smartphone. Sus características serían inferiores al Nokia Lumia 620, uno de los terminales más básicos que cuentan con el sistema operativo Windows Phone, y podría contar en su interior con un procesador Snapdragon, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, aunque no se conoce ningún detalle de forma oficial.

Este terminal, saldría a la venta  en la segunda mitad de este año 2013, y estaría enfocado principalmente al mercado chino, donde su plataforma Windows Phone 8 comenzará a ser más habitual, ya que compañías como ZTE, Lenovo o Huawei comenzarán a incorporar el mismo a algunos de sus terminales.

Microsoft pretende expandir aún más su plataforma y seguir creciendo para lograr hacerse con un hueco en el mundo de los smartphones, el cual se encuentra dominado por dispositivos con el sistema de Google, Android y el de Apple, iOS.

Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles de este dispositivo, si es que finalmente sale a la luz el que sería el primer terminal Windows Phone 8 de cosecha propia de la compañía.


Via

comprawifi :: Crotalus MAX N-OUT Versión para Exteriores

IMG_0010

El MAXN-OUT es un USB de Exterior, el cual esta preparado para una gran durabilidad ya que la caja de protección exterior esta muy bien pensada para evitar filtraciones de agua. Este dispositivo esta pensado para trabajar perfectamente a la intemperie.

Este dispositivo cuenta con una antena integrada en la placa con una ganancia de 14dBi la cual permite establecer enlaces a varios kilómetros de distancia siempre y cuando se consiga una visión directa. Cuenta con controladores para practicamente todas las plataformas actuales, linux, windows, mac..

En adsltodo hemos podido comprobar su perfecto funcionamiento tanto en windows como en linux, así como en linux hemos podido realizar  auditorías wifi sin ningún problema.
El nuevo modelo de Crotalus para exteriores se llama Crotalus 2000mW USB 802.11n OUT.


El propio nombre ya es muy descriptivo del que se espera que tenga prácticamente todas las funciones que ofrece el firmware DD-WRT. Uno de los firmwares más completos y versátiles del mundo wireless. Según Crotalus Microdevices este dispositivo está pensado para funcionar en modo Cliente, Puente Cliente, Punto de Acceso y Router.

Como puntos fuertes de este CPE inalámbrico, está la velocidad de transmisión hasta 150Mbps en el estándar 802.11n a 40MHz. Lo que supone una ventaja competitiva respecto a sus competidores en el mercado. Los que todavía usan dispositivos B y G, no deben preocuparse porque, evidentemente, al ser un equipo 802.11n también es compatible con los anteriores estándares Wi-Fi a 2.4GHz. Otro punto a favor, es la potencia ajustable hasta 251mW, la cuál es una opción bastante transparente para el usuario en el DD-WRT, no siendo así en los equipos de Ubiquiti y TP-Link donde, aunque también sea ajustable, es más difícil saber la potencia a la que estamos trabajando.

Tras hacer distintas pruebas, hemos podido comprobar que se trata sin duda de un potente adaptador usb para exteriores.
Las pruebas las hemos realizado a dos kilómetros de distancia consiguiendo establecer una conexión aceptable en la red wifi de la universidad de castellón, estableciendo dicha conexión a dos kilómetros de distancia.
En redes inalámbricas de la zona en la que realizamos las pruebas se consiguió aumentar la recepción de señal en mas de un 50% positivo.
Teniendo en cuenta que este dispositivo es capaz de realizar auditorías wifi, contamos sin lugar a dudas con una excelente herramienta para poder comprobar vulnerabilidades en todo tipo de redes inalámbricas con cualquier tipo de encriptación.

Crotalus MAX N+ Versión para Exteriores

Crotalus presenta el  nuevo adaptador USB para Exteriores con todas las capacidades del exitoso Crotalus MAX N+ y con las ventajas de los típicos CPE Inalámbricos. Este dispositivo está diseñado para funcionar a la intemperie con una durabilidad superior a otros equipos de exterior del mercado. Al igual que su versión de sobremesa, el CROTAMAXN-OUT es sencillo de usar e instalar. Simplemente enchúfelo a su ordenador, instale los controladores desde el CD incluído con el equipo y coloque la antena en una ventana o mástil. Para un mejor rendimiento, oriente la antena hacia el punto con el que desee establecer la conexión.

El Nuevo Crotalus MAX N+ Versión para exteriores ofrece una cobertura superior gracias a su antena integrada de alta ganancia (14dBi), pudiendo realizar enlaces Wi-Fi con un alcance kilométrico en visión directa. El chipset Ralink 3070L le permitirá alcanzar velocidades de transmisión de hasta 150Mbps bajo los estándares wireless 802.11b/g/n en la banda de 2,4GHz. La alta compatibilidad y disponibilidad de controladores lo convierte en uno de los dispositivos más versátiles en su categoría, siendo válido para realizar auditoría wireless con el objetivo de mejorar la seguridad de su propia red inalámbrica. Por si fuera poco, el Crotalus MAX N+ Versión Exterior ya incluye un cable USB 2.0 de 5 o 10 metros de longitud segun versión, lo cuál facilita enormemente la instalación en su ubicación final, evitando también un gasto económico a mayores para el usuario final.

Wireless: IEEE 802.11b/g/n

USB 2.0 Standard

Sistemas Operativos SoportadosWindows 2000, XP, Vista, 7.Linux 2.6 y posteriores.MacOS 10.4, 10.5, 10.6.Backtrack, BEINI.WEP 64/128 bit802.11x SupportWi-Fi Protected Access (WPA) TKIP/AESWPA2 TKIP/AES/Mixed2.412 ~ 2.462 GHz (Canada, FCC) / 11 Canales2.412 ~ 2.484 GHz (Japon, TELEC) / 14 Canales2.412 ~ 2.472 GHz (Europa, ETSI) / 13 Canales11b: -96dBm11g: -91dBm11n: -76dBmPanel Direccional 14dBi 2,4GHz

En definitiva este dispositivo, me ha sorprendido por su estabilidad y la gran cantidad de opciones que incorpora.
El precio de este dispositivo es inmejorable por lo que la relación calidad precio es de las mejores en este tipo de dispositivos, es practicamente imposible encontrar en el mercado un dispositivo de similares características y a un precio tan ajustado.
Este análisis ha sido posible, gracias a uno de nuestros patrocinadores http://www.comprwifi.com/ que nos ha facilitado una muestra para su análisis.


Via

Beeva una herramienta acorde a tus necesidades

Beeva una herramienta acorde a tus necesidades internet

En estos tiempos de tecnología donde el desarrollo de las empresas y sus necesidades se centran en la red, aparece BEEVA para brindarnos soluciones a nuestras necesidades.

¿Qué es BEEVA?

BEEVA surge como una empresa centrada en el desarrollo de integración de sistemas cloud, convirtiéndose en especialistas en las plataformas de Google Cloud y Amazon Web service.

A mediados del año pasado inició sus primeros pasos en el área de innovación con un departamento propio, el mismo se ha embarcado en numerosos proyectos y pruebas en los cuales involucran áreas como Big Data o Internet Things. Esta área de la empresa es muy importante para la misma ya que en ella se invierte un porcentaje representativo de sus beneficios, posicionándola como una estructura clave para BEEVA.

Si quieres conocer más sobre BEEVA te invitamos para que visites aquí y veas los beneficios que tiene para ofrecer, sin embargo en nuestro blog te hablaremos sobre su Multichannel Application Tracking.

Multichannel Application Tracking (MAT) es una herramienta analítica interactiva de logs masivos. La misma surge de la necesidad de disponer un sistema analítico del comportamiento de los usuarios en las diferentes plataformas multicanal y con ello obtenemos un volumen de información que  se incrementa muy rápidamente, estos datos necesitan tiempos de respuestas más rápidos y actualizaciones en tiempo real. Es ahí cuando aparece como solución MAT, un sistema BigData de gestión masivo de logs en tiempo real.

Esta aplicación creada para dar respuesta a esta problemática se encuentra implementada Google App Engine, lo que permite que posea una optimización para los servicios de Google Cloud Platform. Con ella obtenemos los resultados de poseer un sistema unificado con todos los servicios de autentificación corporativos, con la ventaja de no poseer límites en cuanto almacenamiento y procesamiento de información. Todo ello con costo menores a lo que hayamos visto.


Via

En busca de la baja del precio del ADSL indirecto

En busca de la baja del precio del ADSL indirecto internet actualidad

La CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) hizo pública una propuesta para bajar los precios de las ofertas mayoristas de acceso indirecto. Lo que se quiere lograr con este cambio es que se aumente la competencia en el sector y que los operadores alternativos puedan realizar ofertas más competitivas.

Desde Julio del 2012, se encuentra en funcionamiento la NEBA, una oferta mayorista que permite a todas las compañías españolas acceder a sus servicios de ADSL, ofreciéndolo como propio a través de la red de Movistar. Existen distintas modalidades para añadirle flexibilidad a las pequeñas empresas, sin embargo no logran tener buenas ofertas competitivas.

Es por eso que la CMT ha intercedido y quiere rebajar el costo que le deben pagar a Movistar por el uso de sus líneas. De esta menara se busca regularizar el mercado y evitar que compañías grandes como Movistar cobre demasiado.

En los próximos días habrá reuniones con los operadores implicados para revisar la propuesta y si convence a todos, será mostrada ante la Comisión Europea que tendrá que dar el último visto bueno.

Ojalá sea por el bien del mercado y la competencia de los implicados; creando un mercado más justo, equilibrado donde las empresas pequeñas también pueden ofrecer sus servicios sin pagar grandes sumas de dinero.

Vía: AdslZone


Via

Contratando oferta ADSL y móvil, Orange ofrece 70 euros de descuento

Contratando oferta ADSL y móvil, Orange ofrece 70 euros de descuento telefonia actualidad

Para competir con ofertas convergentes de los otros operadores, Orange se lanza con todas en este año y ofrece en su plan Combina y Ahorra un descuento de 70 euros en caso de compra de un terminal.

Todo usuario que no posea línea móvil en el operador, tendrá un descuento de 70 euros en la compra de un terminal; ideal para captar nuevos clientes y aumentar la cartera de usuarios registrados en Orange. Apoyándose en la estrategia de la subvención, potenciará el despliegue de la tarifa todo en uno.

Para poder acceder a este importante descuento, el cliente debe firmar un compromiso de permanencia de 18 meses con la línea de ADSL. Algo a tener en cuenta es que únicamente se aplica el descuento por cliente, por lo que no se podrá sumar varias líneas a una cuenta única.

El costo original de la tarifa mencionada es de unos 42,95 euros sin IVA e incluye ADSL de hasta 20 Mbps, con línea incluida y tarifa plana para teléfonos fijos. También tendrán a disposición mil minutos para móviles Orange y 300 para fijos internacionales. 200 más para móviles de cualquier otro operador y 500 MB de datos. Sumando esto al descuento en el precio final del terminal, es una gran oportunidad para pasarse a las tarifas convergentes y tener un nuevo móvil de última generación.

Vía: AdslZone


Via

domingo, 27 de enero de 2013

Samsung lanzará una tableta para competir con el Nexus 7

Samsung

Samsung prepara el lanzamiento de un nuevo dispositivo de 7 pulgadas por 150 dólares, el cual llegaría para competir con el Nexus 7 de Google y el iPad Mini de Apple, dos terminales que están logrando un gran número de ventas.

El nuevo modelo del fabricante coreano se ofrecería en versiones cuyo precio se comprendería entre los 149 y los 199 dólares, haciendo que esta tablet se colocase en el mercado como la más económica respecto a sus principales competidores. Además, llegaría de la mano de otra tableta de la marca asiática, la Galaxy Note 8, que será presentada con motivo del Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona.

Por el momento no se conocen sus características técnicas definitivas, aunque se rumorea que nos encontraremos con una tablet de similares características al mencionado Galaxy Note 8, dispositivo que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1.280 por 800 píxeles, con un procesador Exynos y con 2 gigas de RAM. El dispositivo tendrá un grosor de solamente de 7,95 milímetros.

Sin embargo, este modelo del cual no se conoce nada, podría tratarse del Galaxy Tab 3 7.0 que se espera que también sea presentada en el Mobile World Congress, y que se ofrece en dos versiones:  versión Wifi (GT-3200) y versión con conectividad 3G (GT-3210).

Con la puesta en venta de una tableta económica, Samsung pretende arrebatar cuota de mercado a sus competidores, que se le han adelantado en este tipo de dispositivos con sus Nexus 7 (de  Google), iPad Mini (Apple) y Kindle Fire HD (Amazon). Se espera que con motivo del citado Mobile World Congress de Barcelona se  conozca más información acerca de esta misteriosa nueva tableta, la cual tendría como principal atractivo su relación calidad – precio.


Via

GEMA vs DotCom; la polémica comienza

GEMA vs DotCom; la polémica comienza politica otros actualidad

Luego del lanzamiento del servicio de almacenamiento creado por el empresario DotCom, Youtube ha dado de baja su video de presentación porque según el servicio de streaming viola derechos de autor…

La GEMA, entidad de gestión de derechos de autores alemanes, ha contacto a Youtube para exigir la retirada del video presentación del servicio Mega, en el que se montó un gran escenario con un exentico espectáculo. GEMA plantea que la música que se escucha de fondo no puede publicarse ya que sus autores no lo han aprobado.

El empresario se defendió argumentando que todos los artistas fueron avisados con tiempo y ellos dieron los permisos adecuados, por lo que hará una contra oferta, demandando a la entidad por acusaciones a la ligera y perjudicar la publicidad del nuevo servicio por puras conjeturas.

Otra vez las entidades que velan por los derechos de autor se apresuran a tomar medidas extremistas quedando en ridículo frente al público. Los boicots organizados por varias organizaciones para que Mega no funcione son muchas, inclusive una traba económica que pretende frenar los ingresos de DotCom.

La polémica continúa, ¿los artistas necesitan a las disqueras para vender su material o no pueden depender de sí mismos? En esto se basa Mega, un cachetazo a la industria demostrándole que no son necesarios para que los artistas puedan comer.

Vía: AdslZone


Via

Tuenti lanza nueva tarifa de datos

Tuenti lanza nueva tarifa de datos curiosidades actualidad

A pesar de funcionar y manejarse bajo la red de Movistar, Tuenti Móvil ha lanzado una nueva tarifa de datos añadiendo mejoras. Para empezar, los clientes tendrán 50 minutos en llamada de voz, lo que favorece a los usuarios que tendrán ese bono con 1 GB de datos hasta 9 euros mensuales más IVA.

Apuntando a un público más joven, y esto se demuestra en sus limitaciones. Si el usuario pasa el límite de 50 minutos, las llamadas se tarificarán por 3 céntimos el minuto.

Esta promoción se encuentra disponible únicamente para clientes con contrato; por ahora la operadora no ha lanzado información sobre los clientes prepagos. Si no queremos los 50 minutos de llamadas, se puede elegir no aceptar dicho bono y pagar únicamente 6 euros al mes con las llamadas a 3 céntimos. En cualquiera de los dos casos, los mensajes de texto no están incluidos, y se cobran de 8 céntimos en adelante dentro del territorio nacional.

Por otro lado, su red social ha obtenido unos 10 millones de usuarios registrados, y 6 de ellos se conectan vía smartphones, por lo que la empresa ha lanzado esta promoción pensando en ellos. Sin lugar a dudas una mejora en las tarifas del operador y en su forma de planear estrategia que compiten con los demás del mercado.

Vía: AdslZone


Via

sábado, 26 de enero de 2013

Vodafone rebaja sus tarifas de Internet Móvil

vodafone

Vodafone ha decidido renovar su catálogo de ofertas de internet móvil, a las cuales ha aplicado un mayor límite de descarga y una rebaja del 25%. Porsu parte, los usuarios que cuenten con tarifas RED tendrán un descuento en la tarifa de banda ancha móvil de 1 GB.

A partir del 30 de enero, Vodafone mejorara las condiciones de sus tarifas de internet móvil, al mismo tiempo que hará lo propio con aquellos usuarios de tarifas RED con tarifa plana de llamadas desde el móvil y conexión desde el smartphone. Con esta rebaja, la compañía pretende incrementar el uso de sus tarifas en diferentes dispositivos, tales como tablets u otros terminales.

Las tarifas de internet móvil de 2  GB y 5 GB, que pueden ser contratadas por cualquier usuario, tenga o no su línea móvil o fija con el operador, rebajándose la primera de 25 euros mensuales a 19 euros y la segunda pasa de 35 euros a 25 euros al mes.

La tarifa de 2 GB  al mes para navegar lo hará a una velocidad máxima de 21,6 Mbps, mientras que la de 5GB ofrece una velocidad máxima de 42 Mbps, la cual se ve reducida una vez se ha superado el límite mensual.

Por su parte, la tarifa de 1GB reducirá su precio a los 10 euros mensuales a una velocidad de 14,4 Mbps para aquellos clientes de  tarifas RED así como aquellos que la contraten con la compra de una tableta, aunque éstos tendrán una velocidad de hasta 21,6 Mbps.

Además, Vodafone ha anunciado que a partir de la semana que viene se ofrecerá, en exclusiva, el primer módem inalámbrico Dual Carrier HSPA+ WiFi -Vodafone R208- que permite descargar hasta 42 Mbps con 5,7 Mbps de velocidad de subida en la red 3G del operador. Este dispositivo permite conectar de forma simultánea hasta 10 dispositivo y cuenta con puerto USB, ranura micro SD, batería de 10 horas de autonomía…


Via

viernes, 25 de enero de 2013

BitTorrent, una alternativa a los servidores de almacenamiento de archivos en la red.

BitTorrent

Tras el cierre de Megaupload, y las restricciones de FileSonic y Fileserve, es hora para muchos, de buscar alternativas a estos, para compartir sus archivos de una forma cómoda y segura. Desde aquí os trataremos de informar acerca de alternativas a estos servicios, y sin duda una de ellos es la vuelta de los clientes P2P como es el caso de BitTorrent.

Comenzaremos desde cero, a explicaros el funcionamiento de BitTorrent.

En primer lugar, procederemos a la descarga de BitTorrent, de forma totalmente gratuita .desde su web oficial (http://www.bittorrent.com) pudiendo elegir tanto la versión 7.6 como la beta v.8.0 ; Una vez descargado, procederemos a su instalación donde podremos elegir una serie de opciones, como la de instalar la barra de BitTorrent en nuestro navegador entre otras.

Una vez iniciado (en nuestro caso, hemos optado por la versión 8.0 (beta)), nos encontraremos con una imagen renovada de BitTorrent, que cambia en aspecto sustancialmente respecto a la versión 7.6.

Para comenzar a buscar el contenido para descargar, utilizaremos a nuestro amigo Google o cualquier otro servicio de búsqueda donde podremos buscar webs que ofrezcan enlaces de BitTorrent, o realizando una simple “Búsqueda personalizada” en google (http://www.google.com/cse?cx=003849996876419856805:erhhdbygrma&ie=UTF-8&q=&sa=Search#gsc.tab=0)

A continuación os indicamos algunas páginas web para buscar torrents de vuestro interés:

mininova.orgThePirateBay.orgtorrentspy.comisohunt.comelitetorrent.net

Os enumeramos estas cinco aunque existen cientos de páginas web que os pueden servir.

Por ejemplo, acudimos a la gran conocida ThePirateBay, y ponemos por ejemplo, “Real Madrid”, nos aparecerá un listado de torrents que contienen el nombre de este club, y podemos ordenar estos archivos por fecha de subida, tamaño, etcétera. Si pulsamos por subida, nos encontraremos en los primeros resultados por ejemplo con el enfrentamiento de copa del rey, de ida frente al FC Barcelona.  Pulsamos sobre él, y en el siguiente paso, elegimos “GET TORRENT FILE” se nos descargará en nuestra computadora un archivo .torrent que al ejecutarlo se nos abrirá directamente en BitTorrent y comenzará su descarga. Una vez hecho esto, tan solo nos quedará esperar a que se termine de descargar.

Existen muchas páginas, que reflejan de una manera mucho más visual y cómoda los torrents disponibles, y con mejores buscadores internos para encontrar aquello que pueda ser de nuestro interés, por lo que con un poco de búsqueda en google, daremos con estos portales web.

Como podéis apreciar en un sistema bastante simple para descargar, aunque bien es cierto, que se complica su búsqueda, ya que es más latoso y empleamos más tiempo en buscar aquello que deseamos.

La vuelta de estos programas es un hecho, de hecho en los últimos días ha aumentado el Peer To Peer en un gran porcentaje, tanto mediante eDonkey, como Pando, Ares, o BitTorrent, entre otros.


Via

BlackBerry 10 tendrá que esperar a 2013

blackberry 10

RIM ha anunciado sus millonarias pérdidas, concretamente 417 millones de euros (518 millones de dólares) durante el primer trimestre del ejercicio fiscal actual (hasta el 2 de Junio), lo que les ha llevado a verse obligados a retrasar su BlackBerry 10 hasta el próximo año 2013, aunque se desconoce cual será la fecha definitiva para su comercialización.

El sistema operativo Black Berry 10, en el cual la compañía tiene depositadas grandes esperanzas de “resurrección” y con el que se pretende competir con los smartphones con Android e iOS, lleva ya un tiempo considerable de retraso sobre el que en principio había sido planeado, concretamente un año.

RIM no quiere entregar al mercado un producto que aún no se encuentre listo para hacer que las necesidades de sus usuarios se cumplan, esa es la razón que han dado desde la compañía para este nuevo retraso, ya que no quieren dar otro paso en falso.

La compañía canadiense se encuentra con unas grandes pérdidas económicas, lo que ha hecho que antes de que termine este año 2012, cinco mil puestos de su compañía serán eliminados, lo que corresponde a casi un tercio de los trabajadores actuales de RIM. Mediante este recorte prevén ahorrarse una cantidad cercana a los 800 millones de euros.

Sin embargo, pese a los datos negativos acerca de su situación, RIM ya está negociando con posibles socios para el reflote de la compañía, al mismo tiempo que se centran en el lanzamiento de su nueva plataforma.

Si hace unos días os informábamos acerca del que se convertiría en el primer terminal móvil de la compañía con sistema operativo BlackBerry 10 y que traería consigo la novedad de no contar con el característico teclado QWERTY de la marca, ahora, tras el anuncio de las pérdidas de la compañía y el aplazamiento de ese sistema operativo, tendremos que esperar aún más para ver si el nuevo Smartphone táctil que pretende poner a la venta la empresa de Waterloo, consigue competir y afianzarse en el mercado.

Tras la decisión de aplazar BlackBerry 10 quizás tengan que replantearse el diseño y funcionalidades de ese nuevo dispositivo ya que, dentro de un año (o más), cuando se encuentre el mencionado sistema operativo implantado en sus terminales, puede  que este nuevo teléfono móvil táctil este “desfasado” y sea incapaz de pelear con las marcas que dominan este mercado.

Ahora tan solo nos queda esperar a próximas novedades por parte de la compañía acerca de una fecha definitiva para el lanzamiento de BlackBerry 10, así como si consigue remontar puestos frente a sus competidores o por el contrario sigue “hundiéndose”.


Via

“El teléfono más rápido del mundo” se retrasa hasta Agosto

650_1000_Huawei Ascend D

El que fue anunciado como “El teléfono más rápido del mundo” en la presentación que tuvo lugar en febrero con motivo de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, tendrá que esperar para llegar al mercado, ya que Huawei ha anunciado que su producción comenzará en el próximo mes de Agosto, siendo debido este retraso a problemas derivados de la nueva CPU de cuatro núcleos que de la que dispondrá el terminal.

Huawei pretende dar un golpe al mercado con la llegada del Ascend D Quad, intentando competir con el Samsung Galaxy 3, Meizu MX 4-Core y HTC One X, aunque este contratiempo puede que haga que sus expectativas se reduzcan al perder una valiosa cuota de mercado en China, donde Meizu podrá verse beneficiado por esta circunstancia.

Este retraso a la hora de llevar a cabo su producción en masa hace que si se consiguen subsanar los problemas y se comience a fabricar en Agosto, hasta septiembre no se pondría a la venta, lo que podría coincidir con la puesta a la venta del nuevo terminal de Apple, haciendo así que su repercusión fuese bastante inferior de la esperada en un principio.

Huawei continúa trabajando para afianzarse en el panorama de fabricantes de terminales móviles, bajo desarrollo y componentes propios, como es el ejemplo de su propio procesador Hisilicon K3 V2, que se ha visto afectado por problemas de rendimiento y que se trata de un procesador de cuatro núcleos A9 que dispone de una GPU de 16 núcleos, 1 GB de memoria RAM y que tiene la capacidad de alcanzar una velocidad de entre 1.2 y 1.5 GHz.

El nuevo Huawei Ascend D Quad, se encuentra acompañado de una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p y 333 ppp de densidad. Su cámara de fotos será de 8 megapíxeles y contará con un sensor retroiluminado que permitirá grabar vídeos en alta definición a 1080p.

Este terminal destacará además por su sistema de audio, ya que cuenta con sonido Dolby Digital 5.1 con tecnología para la reducción de ruido. Contará con una batería de 1.800 mAh que permitirá tener hasta dos días sin cargar el terminal.

Esta batería es la máxima que pueden colocar en el terminal de 8,9 mm, y han preparado una variante de este dispositivo que ofrecerá 2.500 mAh a cambio de un aumento de grosor.

En el primer anuncio que se había hecho del terminal, Huawei desveló que su teléfono móvil de cuatro núcleos sería en torno al 20% más económico que el de sus competidores. Ahora, tendremos que esperar al menos hasta Agosto para conocer más detalles y hasta Septiembre para poder adquirirlo si nos satisfacen sus características.


Via

Apps gratis para iPhone e iPad, de forma legal

En esta ocasión, desde Adsltodo os hablamos de una página web a través de la cual podréis conseguir de manera totalmente gratuita aplicaciones para el iPad o iPhone debido a unos códigos que serán canjeados en la App Store, su nombre es FreemyApps.

Su funcionamiento es totalmente legal, ya que para obtener esos códigos que nos otorgarán la posibilidad de descargar estas aplicaciones nos bastará con descargar y probar unas aplicaciones que nos aparecerán, las cuales obviamente también son cien por cien gratuitas.

Para poder empezar a disfrutar de las aplicaciones gratuitas deberemos crear una cuenta en App Store Americana, ya que si no será imposible probar apps ni conseguir por lo tanto otras gratis.

Una vez realizada la cuenta, accederemos a www.freemyapps.com desde el navegador Safari a través del iPad o bien desde el iPhone.

Una vez en ella, veremos en la parte superior tres pestañas claramente diferenciadas. Una de ellas lleva el nombre de “Sponsor Apps” y que son las aplicaciones que se deberán descargar para probarlas y obtener unos créditos, los cual se obtendrán por cada aplicación que se haya probado por un tiempo de al menos 30 segundos.

Otra de las pestañas superiores llevará como nombre “Gift Apps”, que como  su propio nombre indica, se tratará de las aplicaciones que podremos descargar gratis con el canjeo de puntos que previamente hayamos obtenido mediante la prueba de los “Sponsor Apps”.

Obviamente, cuanto más cara sea la app, más créditos nos harán falta para poder canjear los créditos correspondientes por ella.

Por último, se contará con una pestaña “Share” con la cual podremos compartir una dirección personal a otras personas para que se registren a través de ese enlace y obtener por cada persona que se registre a través de ella y descargue su primera aplicación de “Sponsor App”, 100 créditos de forma totalmente gratuita.

En todo momento podremos conocer el número de créditos que tenemos en nuestro haber, para lo cual tan solo deberemos echar un vistazo encima de las pestañas que hemos nombra anteriormente y ahí nos aparecerán nuestro créditos disponibles.

La primera vez que realizamos una descarga de “Sponsor App” se requerirá la instalación de un certificado en el iPad o Iphone, que deberemos instalar, ya que este certificado tan solo servirá para identificar nuestro dispositivo de cara a la obtención/canje de créditos.

Sin ninguna duda se trata de una utilidad bastante útil, ya que pese a que existen otras formas de obtener aplicaciones gratuitas, no se trata de “técnicas” legales, por lo que si queréis obtener vuestras apps gratis y de forma totalmente legal, bastará con que empecéis a utilizar FreemyApps.


Via

Aplicaciones y Herramientas para la Gestion de Empresas

En este artículo os vamos a hablar de diferentes herramientas y aplicaciones de software o plataformas mediante las cuales podréis llevar a cabo diferentes tareas relacionadas con la gestión de empresas, tales como la realización de facturas, creación de correos, administradores de tiempo…

En primer lugar, hablamos de NOZBE (http://www.nozbe.com/es/index), plataforma que nos permitirá gestionar y administrar el tiempo y las tareas para tener un control total acerca de las actividades que vamos a realizar, mejorando así notablemente nuestra productividad.Con ININED (http://inined.com/) se nos ofrecerán una serie de herramientas que se basarán en sistemas de intranet y que resultarán útiles para los diferentes centros educativos, colegios, escuelas, universidades… Mediante ININED se podrán crear cuatro tipo de cuentas (administrador, alumno, profesor, padre/madre/tutor) cada una con sus datos específicos y un perfil diferente.APREX  (http://www.aprex.com.br/home.php) nos ofrecerá un lugar en el que encontrar una serie de herramientas básicas pero muy útiles, y que nos ofrecerá agendas, registro de clientes, calendarios, herramientas para la edición de presentaciones online, herramientas de marketing mediante correo electrónico… Los clientes que sean registrados por una empresa tendrán la posibilidad de acceder al sistema para comprobar el progreso de los proyectos por los que han contratado a esa empresa, tiendo estos por lo tanto un conocimiento total sobre el estado del mismo.GROOBIX (http://www.groobix.com/ )se trata de una utilidad tanto para profesionales independientes como para pequeñas y medianas empresas que permitirá de una forma rápida y sencilla administrar las tareas que se le han atribuido a un trabajador en concreto, teniendo así conocimiento inmediato de todas las tareas a llevar por los diferentes trabajadores.Con PRODUCTEEV (http://www.producteev.com/) tendremos la posibilidad de crear tareas, asignarlas a los diferentes trabajadores, planificar alertas, crear informes…, tanto de forma individual como en equipo.OPEN ATRIUM (http://openatrium.com/) se trata de una intranet basada en Drupal, que se encuentra en castellano y que es totalmente gratuita, con la que se podrán crear blogs, wikis, calendarios, un microblog, lista de tareas…, disponiendo de un panel de gestión para todas ellas de una manera sencilla.SIRONTA (http://sironta.com/home_es.php) es una aplicación que se encuentra disponible tanto para Linux como para Mac y Windows, que es totalmente gratis y que permitirá crear grupos de trabajo en los cuales compartir los archivos que se deseen así como comunicarse en tiempo real y leer de manera sincronizada documentos.OFFICE WEB APPS (http://www.microsoft.com/es-es/office365/web-apps.aspx) es la opción de Microsoft para el trabajo online, y que se trata en concreto del Microsoft Office en línea, lo que nos permite utilizar el Word, Excel, One Note, Powerpoint…, y compartirlo con los demás usuarios o trabajadores.

Via

jueves, 24 de enero de 2013

Orange ofrece teléfonos Galaxy desde 0 euros

Orange ofrece teléfonos Galaxy desde 0 euros telefonia actualidad

Orange piensa en todos sus usuarios, y esta vez lo demuestra con una promoción exclusiva para usuarios que cumplan determinadas condiciones. Con las tarifas Ballena y Delfín, podrán obtener el Samsung Galaxy S2 o el Galaxy Advance desde 0 euros.

Esta oferta, exclusiva para portabilidades, es una forma de que Orange pueda competir y lanzar ofertas sin perder dinero pero atrayendo a más clientes (o evitando que se vayan).

Para obtener el Samsung Galaxy Advance los requisitos son los siguientes dependiendo de la tarifa: con la Ballena 55, se tendrá el dispositivo desde 0 euros, con una cuota mensual de 44 euros firmando una permanencia de dos años en Orange y 18 meses en esa tarifa. Tendrás 3 GB de velocidad y 500 minutos de llamadas a cero euros. Mil SMS y un 20% de descuento en la factura durante seis meses.

Existen más datos y condiciones que recomendamos ver en el sitio oficial de Orange para sacar todas las dudas al máximo.

Por otro lado, si prefieres el Samsung Galaxy S2 tendrás que firmar una permanencia de 24 meses en Orange más 18 en la tarifa seleccionada. Varia en precios según la tarifa que hayas elegido, sin embargo es una buena forma de obtener un móvil de última generación a un costo relativamente menor al que se encuentra en el mercado.

Infórmate en el sitio oficial y descubre cual de ambos móviles se adapta mejor a ti.

Vía: MovilZona


Via

San valentín

cojines

¿Hay algo mejor que estar enamorado? Seguro que no, pero el amor hay que cuidarlo a base de pequeños detalles. A continuación te sugerimos unos cuantos regalitos para sorprender a la persona amada. Pueden ser para San Valentín, pero ya conoces la máxima: haz de cada día un San Valentín.

Vamos con ellos.
En Mybestpresent.com, la tienda de regalos personalizados con fotos, puedes encontrar el Pack 3 Cojines para Enamorados. No, no es para tríos (o, ¡tal vez!).

Se trata de tres cojines súper acogedores para decirle te quiero en un idioma internacional. El primer cojín lleva estampada la I inglesa, el segundo un corazón bien rojo, y el tercero el nombre del afortunado o la afortunada. Ya sabes “I love Maria”
Otra excelente tienda online de regalos personalizados es regalosconfoto.com. De aquí hemos escogido un clásico. Párate a pensarlo, ¿qué tal si le regalas una taza de cerámica con una foto impresa de los dos abrazaditos? O encarga dos, cada una con la foto de uno de vosotros, y tendréis los desayunos caseros más románticos del mundo.
Vamos ahora a factoríaderegalos.com, y pasamos del desayuno a la cena. Porque la propuesta es regalarle una o varias lamparillas de luz ambiental con el cuerpo en forma de romántica copa de vino, y la tulipa en pergamino blanco. La cena ya está ambientada. Ahora te toca cocinar…, o llamar al Sushi Express.
Terminamos el recorrido con una maleta, no para que te vayas de casa, si no para que se la regales como preparación al viajecito que hay que empezar planificar para el próximo verano. Escógela en maletalia.com. Una Coco 2 Ruedas Pequeña es una buena elección. Es ligera y la encontrarás en cuatro colores diferentes.
Ten un bonito detalle con tu pareja. Es muy sencillo a través de las tiendas online. Sin moverte de casa y a los mejores precios.


Y por cierto..sabes lo que es un seorimícuaro?

Via

La FTTH en España ya cubre a la mitad de sus habitantes

La FTTH en España ya cubre a la mitad de sus habitantes internet actualidad

Grandes cifras se manejan en el nuevo mercado de la fibra óptica, y bastante positivos. El último informe publicado por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) ha confirmado que el 41% de la población de España ya cuenta con distintas clases de coberturas de internet de alta velocidad como FTTH, HFC y VDSL.

El sueño que desde hace años se viene gestando de poder tener conexiones rápidas en España finalmente emergió gracias a la inversión de los operadores a la hora de hacer despegar semejante sistema de conexiones alrededor del país.

Mientras que Ono y otros operadores de cable ofrecen HFC y VDSL, Movistar ofrece la famosa fibra óptica (FTTH), llegando a puntos remotos de España. Según el organismo regularizador: “En cifras absolutas representa la cobertura de 19,3 millones de habitantes; el avance en los últimos seis meses, en el que el porcentaje pasó del 36,3% al 41%, casi cinco puntos porcentuales más”.

Las zonas con mayor cobertura siguen siendo Madrid y Barcelona, sin embargo como ya hemos visto en noticias anteriores, Movistar planea expandir sus puntos de acceso por todo el interior del país, logrando aumentar su peso en este mercado neonato.

Finalmente España escapa al título de tener las conexiones más lentas de Europa, y puede decir que sus conexiones son de las más rápidas que existen por el momento. Obviamente existe mucho trabajo pendiente y mejoras en el servicio, pero finalmente la fibra óptica es una realidad que millones de españoles disfrutan desde sus hogares y oficinas.

Vía: AdslZone


Via

El 43% de los españoles cuentan con banda ancha de alta velocidad

fibra_optica

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha asegurado en su último informe que el 41% de los hogares españoles cuentan con cobertura de redes VDSL, HFC o FTTH, lo que supone que el crecimiento de la banda ancha de alta velocidad en el último año ha resultado bastante positivo.

Poco a poco España sigue creciendo en este aspecto, tras años en los que este tipo de conexiones españoles recibían continuos informes desfavorables a la hora de compararlas con el resto de conexiones europeas. Sin embargo, durante 2012 ha existido una gran inversión por parte de los operadores que han hecho que las redes de nueva generación se hayan comenzado a implementar en el territorio español.

La cobertura de las tecnologías VDSL, HFC (operadores de cable como Ono, Telecable y demás regionales) y FTTH (fibra óptica), se ha visto incrementada de forma notable en nuestro país, con una gran progresión en el último año.

De hecho, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) asegura que la cifra de habitantes que disfrutan de estas conexiones es del 41 %: “En cifras absolutas representa la cobertura de 19,3 millones de habitantes. El avance en los últimos seis meses, en el que el porcentaje pasó del 36,3% al 41%, casi cinco puntos porcentuales más”.

El mayor crecimiento se ha dado en Madrid y Barcelona, debido en una gran parte al despliegue de fibra óptica que ha llevado a cabo Movistar. A mediados del pasado 2012, Madrid alcanzaba el 51,3% mientras que Barcelona el 75%. Como punto “negativo” cabe recalcar que en las poblaciones de entre  100.000 y 1.000.000 de habitantes no ha habido apenas progreso.

Pese a este notable crecimiento, el mismo sigue siendo lento en nuestro país y aunque va adoptándose poco a poco  en los hogares, existen muchos usuarios que siguen apostando por conexiones ADSL debido a su precio más económico. Durante los próximos meses se espera que siga creciendo la fibra óptica en nuestro país y con ello que los precios sean más competitivos.


Via

Xperia Tablet Z, presentada

Sony Xperia Tablet Z

Sony ha hecho oficial su nueva apuesta de cara al mercado de las tablets, su nueva Sony Xperia Tablet Z, la cual fue presentada en Japón y que destaca por su diseño, sus bordes ligeramente curvados y por su grosor, 6,9 milímetros.

La nueva Sony Xperia Tablet Z cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño, aunque podría salir al mercado un modelo de siete si el dispositivo tiene una gran aceptación dentro del público. Esta nueva tableta destaca por su diseño exterior, aunque sus características internas no destacan especialmente respecto a sus competidoras.

La pantalla ofrece una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles con tecnología Mobile Bravia Engine 2. Respecto a su procesador, la Sony Xperia Tablet Z cuenta con un Qualcomm Snapdragon APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5GHz y 2 gigas memoria RAM.

Entre sus otras características se encuentra la conectividad WiFi y LTE 4G (podría llegar una versión con tan solo WiFi) y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Cuenta con una batería de 6.000 mAh.

Estas especificaciones hacen referencia a la versión de la nueva Sony Xperia Tablet Z de cara al mercado asiático, por lo que las versiones europeas y americanas podrían tener ciertas modificaciones. Pese a no conocerse su precio definitivo, los rumores apuntan a que su precio se encontrará en torno a los 500 euros.

Con la nueva Xperia Tablet Z, Sony pretende seguir “peleando” en el mercado de las tabletas, por lo que ha decidido lanzar este nuevo componente de la gama Xperia, el cual, como ya hemos indicado, destaca principalmente por su diseño, ya que sus características, al menos las de la versión asiática, no acaban de convencer a los especialistas.

Por el momento habrá que esperar a la presentación del modelo europeo para conocer sus características definitivas y el precio al que se encontrará en el mercado español.


Via

martes, 22 de enero de 2013

Beeva una herramienta acorde a tus necesidades

Beeva una herramienta acorde a tus necesidades internet

En estos tiempos de tecnología donde el desarrollo de las empresas y sus necesidades se centran en la red, aparece BEEVA para brindarnos soluciones a nuestras necesidades.

¿Qué es BEEVA?

BEEVA surge como una empresa perteneciente a la entidad BBVA que se encuentra centrada en el desarrollo de integración de sistemas cloud, convirtiéndose en especialistas en las plataformas de Google Cloud y Amazon Web service.

A mediados del año pasado inició sus primeros pasos en el área de innovación con un departamento propio, el mismo se ha embarcado en numerosos proyectos y pruebas en los cuales involucran áreas como Big Data o Internet Things. Esta área de la empresa es muy importante para la misma ya que en ella se invierte un porcentaje representativo de sus beneficios, posicionándola como una estructura clave para BEEVA.

Si quieres conocer más sobre BEEVA te invitamos para que visites aquí y veas los beneficios que tiene para ofrecer, sin embargo en nuestro blog te hablaremos sobre su Multichannel Application Tracking.

Multichannel Application Tracking (MAT) es una herramienta analítica interactiva de logs masivos. La misma surge de la necesidad de disponer un sistema analítico del comportamiento de los usuarios en las diferentes plataformas multicanal y con ello obtenemos un volumen de información que  se incrementa muy rápidamente, estos datos necesitan tiempos de respuestas más rápidos y actualizaciones en tiempo real. Es ahí cuando aparece como solución MAT, un sistema BigData de gestión masivo de logs en tiempo real.

Esta aplicación creada para dar respuesta a esta problemática se encuentra implementada Google App Engine, lo que permite que posea una optimización para los servicios de Google Cloud Platform. Con ella obtenemos los resultados de poseer un sistema unificado con todos los servicios de autentificación corporativos, con la ventaja de no poseer límites en cuanto almacenamiento y procesamiento de información. Todo ello con costo menores a lo que hayamos visto.


Via

Videojuegos para Google TV con OnLive

Ya se ha hecho oficial que Google TV, que tiene todo para ser una de las revoluciones del año 2012, va a tener opción de poder disfrutar de videojuegos en la misma TV y con el mismo aparato, como ya se había rumoreado y casi confirmado en las últimas fechas.

Esto será posible gracias a la plataforma OnLive, que hará que podamos disfrutar de las últimas novedades en videojuegos, en cualquier aparato o dispositivo que disponga de un sistema operativo que se encuentre basado en Android para televisores.

Con esta plataforma, el videojuego es ejecutado “fuera” del propio televisor, es decir, el procesamiento del mismo no es realizado por nuestro dispositivo audiovisual, si no que se hace en red, mediante una conexión a internet, lo que quizás sea un inconveniente para aquellos que quieran disfrutar de este sistema en lugares en los que no se disponga de una conexión a internet veloz, lo que seguramente producirá bastante lag y hará que sea difícil jugar con esta plataforma con conexiones lentas. Además, estaremos condicionados a la estabilidad de nuestra red, ya que una caída de nuestra conexión propiciaría una desconexión del juego en cuestión, por lo que en eso le veo alguna pega a este sistema.

Sin embargo, al menos de momento, no se podría hacer de otra manera, puesto que los televisores no disponen aún de la tecnología necesaria para poder ejecutar juegos de calidad por si mismos, debido a la capacidad de almacenamiento, el procesador y la tarjeta gráfica.

Al menos por ahora esta claro que los juegos no podrán ser equiparables a los que podremos disfrutar en un sistema playstation 3, Xbox 360, o PC, pero que podrán proporcionarnos horas de diversión, tal y como pueden hacer los juegos diseñados (con bastante menos calidad) para dispositivos móviles.

En un principio OnLive para Google TV, solamente se encontrará disponible en Estados Unidos, y de momento esta plataforma es lanzada, pero no permitirá jugar y tan solo podremos limitarnos a ver a otros usuarios jugar mediante otras plataformas, así como interactuar en otras opciones, como si son las redes sociales.

Esto no es algo extraño, tratándose de este sistema de juego, ya que siempre que ha lanzado su sistema de juego en diferentes plataformas, comenzó mostrando en primer lugar a los usuarios como otros juegan, y posteriormente lanzando la versión jugable para ya poder disfrutar a tope de los diferentes videojuegos.

En cuanto este disponible la versión operativa para jugar, aquellos usuarios que quieran disfrutar de ello, deberán comprar un controlador compatible con el sistema (que dispone de una conexión por WiFi), que estará disponible a un precio cercano a los 40 euros. Nada más este disponible, se ofrecerá de forma totalmente gratuita los primeros 30 minutos de  200 juegos para probarlos.

En definitiva, es positivo disponer de la posibilidad de tener mediante Google TV, de jugar a diferentes videojuegos sin tener que adquirir un sistema propiamente diseñado para ello como los sistemas de sony, nintendo o Microsoft, aunque habrá que ver el desarrollo de los videojuegos que se adapten a esta plataforma, así como los problemas que puede ocasionar la conexión a internet de la que dispongan los usuarios, en el caso de conexiones lentas.

Related posts:

El Chromebook de google a la venta el próximo 15 de junio El Chromebook, el portátil de Google saldrá a la venta...Android 4.0 para cualquier televisión gracias a HDMI Dongle Este sistema se trata de un proyecto futuro, ya que...LG Smart TV con Google TV Mañana, lunes 9 de Enero de 2012 dará comienzo oficialmente...CONVIERTE EL MÓVIL EN UNA VIDEOCONSOLA DE BOLSILLO El Joystick Zeemote es un innovador mando del tamaño de...Aplicación para Imprimir desde Android HP IPRINT PHOTO. es una aplicación gratuita para android, que...

Via

ViewSonic presenta en el CES 2012 nuevos monitores táctiles y 3D.

El CES 2012 de Las Vegas viene cargado de novedades, y este año especialmente con novedades tecnológicas tanto en monitores como sobretodo, en televisores.

ViewSonic ha presentado tres nuevos monitores, que son táctiles e incluso uno de ellos cuenta con 3D. Para ello han utilizado tecnología Nvidia.

Los monitores presentados por ViewSonic han sido los siguientes:

ViewSonic TD2220: Monitor multitáctil con dos puntos para presionar, que se comercializa en un tamaño de 22 pulgadas, con tecnología LED, y que dispone además de dos altavoces de 2 W. y dos puertos USB.ViewSonic TDi2340: Monitor con pantalla de 23 pulgadas de tamaño, que es táctil con 10 puntos de presión y con la gran característica de poder conectarse de forma inalámbrica con tablets y smarthphones, para ver el contenido de estos en el monitor.ViewSonic  V3D271: El más “llamativo” de los tres, ya que cuenta con un formato de 27 pulgadas de tamaño y resolución 1920 x 1080 píxeles, 2 W SRS Premium como sonido y tecnología 3D de NVIDIA.

Los tres han sido presentados, y comenzarán a aparecer en los mercados de todo el mundo durante el segundo cuarto de este año 2012.

Se desconocen por el momento el precio con el que saldrán a la venta, aunque al menos el ViewSonic con tecnología 3D y con 27 pulgadas de tamaño, pienso que no será muy barato debido a lo que ofrece y lo popular que actualmente están los sistemas con esta tecnología, que sin duda están en auge.

Si hace unos días, en este mismo portal, os comentábamos acerca de un sistema de control óptico de nuestro pc, y yo opinaba que le veía ciertas lagunas a ese sistema debido a la interpretación que pudiese hacer el dispositivo sobre lo que nosotros “miramos”, en esta ocasión, desde mi particular opinión, pienso que los monitores con pantalla táctil son todo un avance, y que cada vez existen más y más en el mercado, que nos facilitan la tarea al interactuar con nuestro PC, pudiendo acceder a lo que queremos de una forma más directa de lo que ya es de por sí, la utilización del mouse.

En unos años todos los monitores y televisores, van a disponer de tecnología táctil para interactuar mejor con el sistema y acceder de una manera más cómoda a todos aquellos contenidos que nos resulten interesantes, pudiendo prescindir de periféricos como el ratón e incluso del teclado, si activamos el teclado en pantalla.

Ahora, tan solo nos queda esperar a su lanzamiento para conocer el precio de estos monitores. Os informaremos al respecto en cuanto tengamos más detalles.

Related posts:

Thunderbolt para PC, en 2012 A lo largo del año que esta a punto de...Los nuevos usuarios de Movistar ADSL tendrán un 25% de descuento en las llamadas de móvil y los SMS hasta 2012 Telefónica suma esta nueva promoción a las llamadas gratuitas fijo-móvil...Televisor LG OLED de 55 Pulgadas La gran compañía LG ha anunciado un televisor con una...Telefónica presenta el Compaq Airlife 100 Telefónica comercializará el Compaq AirLife de HP en exclusiva en...Telefónica presenta 'Aplicateca' Esta nueva estrategia pretende posicionar a la operadora como el...

Via

Movistar y sus tarifas planas para todos

Movistar y sus tarifas planas para todos internet actualidad

Movistar se la juega por todo el público y ofrece tarifas de internet en las que el usuario las diseña y aparecerán todas en la misma factura. Existen distintos tipos de tarifas dependiendo de sus servicios. A continuación analizaremos algunas e ellas.

Tarifa plana Movistar Internet 15 es la más básica del equipo, sin embargo cuenta con servicios suficientes para los amantes de los smartphones y no tanto de los teléfonos fijos. Con 500 MB de conexión, tendrán SMS gratuitos y servicios MultiSIM (pudiendo tener varias tarjetas SIM en tus dispositivos). Para los clientes ADSL contará unos 12,10 euros (IVA incluid) y para los que no 18,15 mensuales.

La Tarifa plana Movistar Internet 20 está especializada para los que utilizan internet y sus redes sociales. Por unos 24,20 euros tendrás 1GB de conexión, SMS gratis y el servicio MultiSIM. Tendrás acceso a las zonas WiFi de Movistar gratuitamente gracias a un SMS con la clave de acceso cuando entres al área específica. Ideal para navegar estés donde estés teniendo a todos tus contactos cerca cada vez que sales de tu hogar.

Finalmente tenemos Tarifa Movistar Internet 25, con 2 GB de conexión a internet más todo lo mencionado en las tarifas anteriores. El precio varía si ya eres cliente de ADSL. Por último tenemos Tarifa plana Movistar Internet 40 la cual destaca por tener 10 GB de velocidad para poder navegar en los sitios que quieras y descargar lo que desees.

Tienes a disposición cuatro tarifas bien diferenciadas para todas las necesidades. Analízalas y hazte con la que más te convenga.

Vía: AdslPortal


Via

Los cambios de política de Instagram hace perder la mitad de sus usuarios

Los cambios de política de Instagram hace perder la mitad de sus usuarios curiosidades actualidad

Instagram ha hecho una mala jugada que le ha costado caro. Su nueva actualización en las condiciones de su política ha provocado la huida de la mitad de sus usuarios, y a pesar de los intentos de la red en detener esta fuga, parece que el público ha dejado claro su punto.

Con la nueva modificación en términos de uso Instagram planteo que podían utilizar el nombre del usuario, sus fotos, gustos, datos, metadatos con cualquier contenido o publicidad sin recibir una compensación monetaria por la misma. Al enterarse de semejante atropello a la privacidad, miles de usuarios comenzaron a irse de la red social, por lo que Instagram lanzo un comunicado diciendo que no vendería las fotografías de sus usuarios…pero era muy tarde.

Según a informado AppStats, Instagram pasó de tener 16,35 millones de usuarios el 17 de diciembre a tener unos 7,41 millones el 14 de enero. Una cifra extremadamente grave y casi histórica, en la que una red social pierde la mitad de su comunidad en cuestión de semanas.

Este rechazo demostrativo ha servido para que Instagram sienta que no puede tomar esta clase de decisiones sin verse afectado. Muchas cuentas de personalidades del mundo del entretenimiento como la actriz Mia Farrow o la revista National Geographic han decidido dar un paso atrás y cerrar sus cuentas. ¿Tú que has hecho?

Vía: AdslZone


Via

El más buscado en los operadores españoles: Samsung Galaxy S3

El más buscado en los operadores españoles: Samsung Galaxy S3 telefonia

La última joya de Samsung ha demostrado ser lo más buscado en los operadores nacionales, y por eso daremos una pequeña guía de lo que ofrecen las distintas compañías con sus precios y promociones exclusivas.

Dentro de Movistar Fusión encontraremos una tarifa ideal para el Samsung Galaxy S III. Si adquieres una tarifa de 49,90 euros más la tarifa para el Smartphone de 21,78 euros (sin pago extra por el terminal) tendrás llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, 500 minutos de móviles desde tu teléfono fijo y ADSL de 10 megas. Los SMS serán ilimitados y tendrás 1 GB de internet en tu Galaxy además de 500 minutos a fijos y móviles.

En caso de querer una tarifa únicamente para el celular puedes hacerlo con “Tarifa Habla y Navega 21? que por más de 580 euros por la compra del teléfono podrá tener tu Galaxy.

Yoigo por otro lado lo ofrece a plazos. Con su tarifa más económica como lo es “La del 2? y con un contrato de 2 años podrás obtenerlo, con un pago inicial de 49 euros, seguido por 15 durante el tiempo que dure el contrato.

Si Vodafone es lo tuyo, con la Tarifa Red 35 euros con una permanencia de 2 años y un pago inicial de 39 euros, tendrás el Galaxy pagando 51 mensuales. Cada oferta tiene lo suyo y depende del operador con el que te manejas, vale la pena revisar cada sitio para conocer en profanidad cual es la mejor oferta para ti.

Vía: AdslPortal


Via

Los OMV siguen presionando para poner fin a las portabilidades

Los OMV siguen presionando para poner fin a las portabilidades politica otros actualidad

Si las portabilidades han afectado a alguien sin lugar a dudas fue a los OMV (Operadores Móviles Virtuales), los cuales nuevamente exijen que se regularice la situación del mercado poniendo un punto final a las portabilidades, la venta de móviles bloqueados por operadores y las consiguientes contraofertas.

No encontrando un punto medio para poder negociar equilibradamente entre los grandes operadores, los OMV pretenden que una regularización servirá para mejorar la competitividad entre todos, pero muchas cosas deben cambiar.

Si bien muchos expertos como el director de Pepephone, Pedro Serrahima plantean que en comparación a años atrás la situación se ha regularizado, faltan muchos pasos más para poder lograr un mercado realmente competitivo. Por otro lado, el director de Happy Móvil informó que existe la necesidad de: “implantar la portabilidad irrenunciable, que dinamizaría más el mercado así como la prohibición de vender móviles bloqueados por los operadores”.

A los OMV se les han sumado operadores de gran calibre como Yoigo u Orange, sin embargo Vodafone y Movistar siguen en su plan de que las portabilidades no tengan vuelta atrás y sean algo fijo dentro del modelo de negocio español. Los Operadores Móviles Virtuales siguen presionando a la CMT para que de vuelta atrás y se retracte de aprobar dicha modalidad, argumentando que no sólo mejorará la competencia, sino que el flujo de promociones y ofertas será mucho más justo tanto para los pequeños operadores como para los usuarios.

Estaremos atentos a alguna reacción por parte del organismo regulador, en caso de que decida aunque sea gestionar mejor los tres puntos que mantienen a los OMV con el ojo abierto.

Vía: AdslZone


Via

El ADSL de Jazztel ofrece smartphones desde precios bajísimos

El ADSL de Jazztel ofrece smartphones desde precios bajísimos telefonia internet actualidad

Jazztel siempre ha destacado por sus ofertas convergentes y una de ellas es apoyarse en teléfonos inteligentes para despegar sus servicios de ADSL. En este caso ofrece teléfonos desde 5 euros al mes para todos aquellos usuarios que contraten su oferta de ADSL, llamadas y conexión móvil.

Como hemos visto días atrás, el operador logró ser el rey de las portabilidades durante el 2012, obteniendo unas 250 mil altas provenientes de su competencia. El operador planea seguir en ese plan logrando una nueva cartera de clientes.

La cifra es entendible debido a la combinación del ADSL y el servicio móvil, una estrategia que le ha funcionado a Movistar el año pasado y que Jazztel ha emulado para poder obtener un camino económico exclusivo.

Los usuarios pueden obtener el Samsung Galaxy Ace o el Sony Xperia U en distintos precios y modalidades:

Con el ADSL+ Móvil 100 tendrán una conexión fija de hasta 30 Mbps / 3,5 Mbps por unos 19.95 euros al mes con 100 minutos para hablar desde el móvil y 100 MB para navegar por internet. Por otro lado el ADSL + Móvil 300 ofrece una conexión fija a 29,95 euros con 300 minutos desde móvil y 500 MB. Por último ADSL + Móvil 600, ideal para los que suelen hablar mucho y navegar desde el teléfono; tendrán 600 minutos y 1 GB de datos de conexión fija. Costará unos 34,95 euros al mes.

Para más información o contrato pueden llamar al 900 804 545 (número gratuito)

Vía: AdslZone


Via

Chad2Win, el “WhatsApp” para ganar dinero viendo publicidad

Chad2Win

La mensajería instantánea en los teléfonos móviles está en pleno auge desde la llegada de WhatsApp, el servicio de este tipo más popular. Sin embargo, poco a poco LINE ha ido ganando cuota de mercado y cada vez son más las alternativas similares que buscan hacerse con un hueco, como es el caso de Chad2Win, una aplicación (de creación española) mediante la cual podemos conversas con nuestros amigos al mismo tiempo que ganamos dinero.

Chad2Win se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para Iphone, y se basa en insertar publicidad en la pantalla de conversación cada vez que se inicie una conversación de chat (“Chad”, en la aplicación). Existen dos tipos diferentes de anuncios publicitarios, los banners superiores fijos por los que se recibe 1 céntimo de euros, y los anuncios que al pulsar sobre ellos se abre un vídeo para verlos ampliados y que nos permiten ganar 3 céntimos más.

Los ingresos obtenidos durante todo el mes se podrán cobrar una vez finalice el mismo, bien a través de una cuenta bancaria o mediante el sistema de pagos de PayPal. Además, si lo deseas puedes colaborar con una ONG (elegida por Chad2Win cada mes). En cualquier momento podemos acudir a la pestaña “Ingresos” para ver nuestras ganancias, divididas en cuatro apartados: Banners (se indica el nº de visualizaciones y el importe ganado), Spots (nº de visualizaciones y dinero ganado), el dinero ganado en el mes, y por último el Saldo Acumulado.

Los banners tienen una duración máxima de 5 segundos, ya que la idea de los creadores españoles de Chad2Win es que la publicidad no resulte demasiado intrusiva. Los anunciantes de esta plataforma pagan entre 2 y 10 céntimos por cada anuncio, destacando que estos anunciantes en ningún caso tienen acceso ni a los datos personales ni a las conversaciones. Si se desea, se puede dar de baja del sistema, eliminándose con ello nuestros datos de perfil.

Sin duda se trata de una buena alternativa a WhatsApp, ya que nos permite ganar dinero con tan solo chatear con nuestros contactos. Sin embargo, como contra, por el momento al menos no permite la creación de grupos, por lo que tan solo puede utilizarse para conversaciones individuales. Esperemos que en futuras actualizaciones se encuentre disponible esta opción.


Via

Las compañías más denunciadas en España han sido los operadores

Las compañías más denunciadas en España han sido los operadores actualidad

Según un estudio realizado por la FACUA, el tipo de compañías que recibe más reclamos por parte de los usuarios españoles ha sido el que reúne a los operadores. Todo tipo de quejas, denuncias, demandas y molestias han rodeado a este grupo de empresas durante el año pasado, siendo una tendencia bien diferenciada.

Gracias al balance llamado “¿Qué denuncian los consumidores?” hecho por FACUA podemos conocer que los operadores móviles están muy mal ubicados en el concepto de la población. Se estima que un 35,3 % de los reclamos y quejas que se realizaron durante el 2012 en España fueron dirigidas hacia los operadores.

Como menciona el organismo: “Se trata del sector más denunciado por los consumidores desde hace una década, ante la pasividad de los ministerios competentes en telecomunicaciones y protección al consumidor (los de Industria y Sanidad) y las comunidades autónomas”

En números, se trata de unas 14 mil consultas, cuyo tópico principal eran dudas sobre ofertas y métodos de uso. También “los incumplimientos de ofertas comerciales, envíos de facturas después de que los usuarios hubieran solicitado la baja o amenazas con penalizaciones abusivas por anular contratos antes de finalizar los compromisos de permanencia” han sido uno de los reclamos más populares durante el año.

Se espera que este 2013 disminuya un poco las consultas y que los operadores brinden información más clara y precisa en sus promociones. Hasta la fecha, los demás sectores pueden descansar en paz.

Vía: AdslZone


Via

La fibra óptica de Movistar llega a Catilla y León

La fibra óptica de Movistar llega a Catilla y León internet actualidad

Como anunciábamos en noticias anteriores, este año Movistar planea arrancar con todo y una de los ejemplos de esta nueva actitud ya se puede demostrar con el comienzo de las instalaciones de su fibra óptica en los territorios de Castilla y León.

La FTTH del operador ha comenzado los trabajos de despliegue de infraestructura en Valladolid, ciudad donde ya se encuentra cubierto entre un 65 y 75% de los hogares gracias a las nuevas instalaciones colocadas durante el 2012.

En España existen unas 300 mil conexiones de fibra óptica Movistar y ese número no para de crecer gracias a la expansión del operador. Algunos de los sitios que ya se encuentran cubiertos son Asturias, País Vasco, y Valencia, siendo estos últimos dos zonas de guerra entre los operadores locales Euskaltel y Telecable que ofrecen el mismo servicio.

Según informó el director de Telefónica en el Territorio Centro en referencia a este nuevo punto de creación de FTTH en un: “entorno económico y un marco regulatorio favorable, que impida a otros operadores revender el servicio de fibra sin invertir”.

Además de permitirle a los hogares ingresar a conexiones súper rápidas, dará muchos puestos de empleo en las distintas infraestructuras que irán colocando a lo largo de sus líneas.

Este 2013 será un gran año para la fibra óptica para Movistar y si mantiene su ritmo actual logrará tener un gran porcentaje del mercado en poco tiempo

Vía: AdslZone


Via

La fibra óptica de Movistar despega este año

La fibra óptica de Movistar despega este año internet actualidad

A pesar de que habíamos vistos el despliegue de Movistar en determinadas zonas españolas, oficialmente el operador ha anunciado sus detalles para el despliegue de la FTTH de hogares para este 2013. Además de continuar las obras actuales, seguirá expandiendo territorio visitando distintas localidades dentro del territorio español.

Dejando claro el compromiso de Movistar con la fibra óptica, el operador ha terminado el año con unos 3 millones de hogares cubiertos de conexiones de 100 megas, siendo las más rápidas del mercado actual y garantizando un sector de clientes sólidos.

El 2012 fue un buen año para la capital madrileña, Barcelona y Valencia. Este año se pretenden finalizar las obras comenzadas en Islas Canarias y Extremadura. En cuanto a las novedades, Movistar ha añadido planes para expandirse en distintos municipios de Madrid además de nuevas instalaciones en: Alcorcón, Las Rozas, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid, Villaviciosa de Odón, Colmenar Viejo, Torrelodones, Galapagar, Algete, Coslada, Alcalá de Henares, Valdemoro y Torrejón de Ardoz.

Para los habitantes de Cataluña, las nuevas zonas serán: Girona, Sant Feliú de Llobregat, Cerdanyola del Vallés, Castelldefels, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Rubí y Sabadell. Para los que residen fuera de la capital y sus alrededores, los nuevos puntos de acceso estarán colocados en Murcia, Palma de Mallorca, Valladolid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Sevilla, Málaga.

Realmente buenas noticias para todos aquellos que esperan hace meses poder conectarse a la red de máxima velocidad. Ojalá estas localidades y nuevos puntos de acceso queden a tu disposición pronto.

Vía: AdslZone


Via

D-Link SharePort Go II Cloud Router, el nuevo router portátil de D-Link

D-Link SharePort Go II Cloud Router

D-Link ha hecho la presentación oficial de su nuevo router portátil, al cual ha denominado D-Link SharePort Go II Cloud Router, y cuya función principal es la de satisfacer las necesidades de conectividad de aquellos usuarios que por necesidades laborales o personales necesitan viajar de un lado para otro frecuentemente y necesitan de un dispositivo que les ayude a interconectar las diferentes redes de lugares públicos y de redes móviles 3G o similares.

El nuevo D-Link SharePort Go II Cloud Router ha sido diseñado especialmente para que se pueda compartir en la red los datos de memorias USB y tarjetas de memoria SD, de una forma mucho más sencilla y rápida, ya que cuenta con puertos específicamente incorporados para ese fin.

El D-Link SharePort Go II Cloud Router ofrece diversas opciones de funcionamiento. En primer lugar puede actuar como un router convencional conectándolo mediante un cable Ethernet, útil para conectarlo por ejemplo a la red en un hotel, además de funcionar como punto de acceso WiFi hasta 300 Mbps y como repetidor WiFi para expandir la cobertura de una red.

En su interior, el D-Link SharePort Go II Cloud Router cuenta con una batería de 4000 mAh que le proporciona una autonomía de hasta 8 horas de uso continuado. Además, si se le conecta mediante el puerto USB un móvil o una tablet, las recargará, algo que puede llegar a resultarnos muy útil.

Este dispositivo llegará al mercado en el próximo mes de Abril a un precio de aproximadamente 120 dólares, es decir, cerca de 100 euros.

El D-Link SharePort Go II Cloud Router es un dispositivo altamente recomendado para aquellos que necesiten conectarse en cualquier lugar a la red, sobretodo por razones laborales, que deban viajar de un lugar a otro de forma constante. Con este dispositivo podrán disfrutar de todo tipo de conexiones, en cualquier lugar y de una forma muy sencilla y rápida.


Via

Así es el nuevo Huawei Ascend W1

Huawei Ascend W1

Huawei ha presentado en el CES de 2013 sus nuevos terminales, siendo uno de ellos el nuevo Huawei Ascend W1, un terminal con el sistema operativo de Microsoft y que puede considerarse un terminal de gama media. Este terminal llegará a España en los próximos meses.

Este terminal con Windows Phone integrado se trata de un terminal bastante corriente en lo referente al hardware. Su pantalla tiene un tamaño de cuatro pulgadas, con tecnología IPS LCD de 800×480 píxeles de resolución y con 4 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de una microSD. Aún se desconoce su memoria RAM aunque se espera que cuente con un total de 1GB. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4, concretamente el modelo MSM8230, de doble núcleo a 1.2 GHz. Y con GPU Adreno 305.

En lo que respecta a su batería, cuenta con 1950 mAh y que proporciona una autonomía en espera de hasta 470 horas, según indica Huawei. Cuenta con dos cámaras, una trasera y principal de 5 megapíxeles y una delantera de 0.3.

Con este terminal, Huawei busca ofrecer un Windows Phone 8 a un buen precio, con lo que espera captar clientes en el mercado, tal y como suele hacer el fabricante asiático.

¿Un WP8 barato?

Como veis, las características del Huawei Ascend W1 no son las más punteras del mercado. También es cierto que, como norma general, los terminales de Huawei no se caracterizan por ello si no por ofrecer un precio bastante atractivo.

No se conoce su precio de comercialización, aunque Huawei sí ha confirmado que llegará al oeste de Europa en los próximos meses tras pasar por China y Rusia, donde se comenzará a comercializar en el próximo mes febrero con cuatro colores disponibles: azul, rojo, negro y blanco.


Via

Lanzamiento de Mega, lo nuevo de Kim Dotcom

Lanzamiento de Mega, lo nuevo de Kim Dotcom internet curiosidades

El polémico y multimillonario Dotcom (creador de Megaupload) ha lanzado su nuevo proyecto de almacenamiento denominado Mega, el cual ofrece distintas ramas para las distintas categorías de cosas que pueden hacerse en la web.

“Una alternativa para los artistas”, como lo plantea el equipo de desarrollo de Mega, será la consigna de esta nueva cadena de servicios online que ofrecerán herramientas a todo tipo de internauta.

Por un lado tenemos Megabox, un portal que almacena música de todo tipo, dándoles a los artistas la posibilidad de crearse cuentas y subir sus canciones para que los fanáticos las compren, y el 90% de las ganancias irán directamente para el artista, el resto para la empresa de Dotcom. Esa nueva plataforma de compra de música es lo que está haciendo temblar a las discográficas, que indudablemente se sienten amenazadas por dicha propuesta.

Megakey por otro lado, aunque se tengan pocos detalles del mismo, cuenta con el concepto de ser un sistema propio de publicidad que completa la nube de Mega. Su rol seria gestionar toda la publicidad que permita tener beneficios económicos en la distribución de los archivos personales de los usuarios vía anuncios.

Por último Megamovie, lo que parece ser Megavideo resucitado y que ofrecerá series y películas mediante streaming online. Si bien no se tiene fecha de lanzamiento evidentemente traerá polémica con el sector Hollywoodense ya que ya miran de reojos toda esta situación.

Habrá que esperar a tener más detalles de todo el paquete Mega, pero lo que si se sabe es que los usuarios tendrán 50 GB para almacenar archivos que no violen derechos de autor gratuitamente.

Vía: AdslZone


Via

La aplicación de los diamantes en la tecnología

vender diamantes en wpdiamonds.es

Todos los científicos contemporáneos concuerdan que el diamante es uno de los materiales más fuertes y no reactivos que podemos encontrar en nuestro planeta. Además, han interesado a muchísimas personas desde hace cientos, e incluso miles de años.
Los diamantes son también uno de los materiales más duraderos que existen y son estables a cambios temperaturas y presiones altas. También permiten que una amplia gama de ondas de luz los atraviesen, desde la región del intenso ultravioleta a la extrema región infrarroja del espectro electromagnético. Por estas y muchas otras razones, este elemento ha interesado no sólo a fanáticos de joyería.
Desde hace varios años, científicos han podido crear diamantes artificiales que exitosamente imitan en dureza de estas piedras en su estado natural. Esto permitió que puedan ser utilizados en muchas industrias, ya que los de origen natural son costosos y difíciles de conseguir según sea necesario.
Muchos expertos están de acuerdo que en el siglo pasado, el invento más grande fue la computadora, lo cual nos llevó a la era de la información. De igual manera, en el presente siglo, esta joya fácilmente podría llevarnos a una nueva era desempeñando un rol más importante en la ciencia y la industria. Debido a los bajos costos y a la alta calidad de los diamantes sintéticos, podríamos ver muchos avances en la industria de la telefonía móvil en los próximos años. Los científicos apenas están empezando a descubrir el potencial de lasjoyas sintéticas. Al utilizarlos en chips, podríamos tener aparatos electrónicos con procesadores muy eficientes y de costo muy bajo. Si usted está interesado en saldar algún ejemplar, recomendamos vender diamantes en wpdiamonds.es , que permite hacerlo de manera rápida, eficiente y segura.
De igual manera, podemos ver que los ingenieros están descubriendo nuevas aplicaciones comerciales para los diamantes sintéticos. La popular empresa Japonesa Sony está utilizando ahora películas con cubiertas de diamantes para incrementar la rigidez de sus bocinas, lo cual ayuda a mejorar la reproducción del sonido en frecuencias altas. Las bocinas capaces de reproducir sonidos en frecuencias muy altas están compuestas tradicionalmente de materiales que son susceptibles a la distorsión cuando los volúmenes empiezan a ser mayores. Otras empresas líderes como Samsung han empezado a experimentar con estos brillantes en muchos de sus artículos electrónicos. En poco tiempo sabremos su influencia de cambio en muchas de nuestras tecnologías contemporáneas.


Via

A estrenarse Movistar Fusión Empresas

A estrenarse Movistar Fusión Empresas internet actualidad

El 1 de febrero Movistar presentará un producto especializado para PYMEs y empresas que vienen esperando desde septiembre del 2012 para obtener su paquete exclusivo de Movistar Fusión. Se ha informado que para que este nuevo producto rinda en este tipo de lugares, debe tener una conexión superior a los 10 megas y los precios variarán de acuerdo a las velocidades xDSL y FTTH. También se contara los puestos fijos, como los denomina el operador a los canales de voz y líneas móviles.

Los precios que se pueden ver en la imagen a continuación carecen de impuestos indirectos y representan exclusivamente la conectividad de datos más la portabilidad de móvil y fijo. Se ha anunciado que le tiempo de instalación desde que el contrato es firmado es de unas setenta y dos hora con IP estática.

A estrenarse Movistar Fusión Empresas internet actualidad

Por cada canal de voz que se active, desde el primero, cuesta unos 16 euros mensuales además del equipamiento que el operador ofrece a partir de 3 euros. Lo bueno es que la voz es VoIP, lo que significa que no existe posibilidad de que esta vaya vía cobre, sin embargo tiene el punto negativo que necesita un switch que cuesta 14 euros.

En caso que la empresa quiera elegir una centralita, tiene que ser a través de Clound Computing, la cual ofrece mantenimiento con arreglo de 12 horas laborables. Todos los datos sobre este nuevo paquete todo incluido para empresas y PYMEs estará detallado en el sitio de Movistar y comenzará a entrar en vigencia el próximo primero de febrero.

Vía: BandaAncha


Via

Hidroterapia en casa: Bañeras de hidromasaje con wifi

wifi jacuzzi

Existen multitud de campos en los que últimamente se esta aplicando nueva tecnología, pero donde mas se esta integrando en la actualidad es en la demótica como electrónica de consumo, es decir que como se venden menos casas debido a la crisis y que las que se venden suelen ser mas de nivel alto, se están viendo cosas muy extrañas aplicadas a la domótica, como son las neveras con wifi y todo tipo de aplicaciones, hasta el caso de las duchas, jacuzzi y bañeras de hidromasaje con wifi integrada, radio, mp3 television y un largo etc, de aplicaciones, a cual mas rara.

El hidromasaje tiene un gran efecto tanto en la salud física como emocional en las personas, siendo cada vez más los que deciden hacer uso de esta técnica para reducir su estrés o ansiedad, así como para tratar diferentes dolencias o prevenirlas, mejorar la calidad de vida y combatir enfermedades asociadas al corazón.

Para poder verse beneficiado de los efectos de la hidroterapia no hace falta acudir a un centro especializado, ya que puede disfrutarse desde la comodidad del hogar, al adquirir una bañera de hidromasaje, si bien, se deben valorar unos aspectos antes de llevar a cabo la compra de la misma.

Antes de adquirir una bañera de hidromasaje se debe tener en cuenta la capacidad de llenado de ella, además de que se debe disponer de una caldera de agua caliente que nos permita disfrutar de un baño sin problemas.

Por otro lado se tiene que tener en cuenta el diseño del cuarto de baño donde será instalado, ya que existen diferentes modelos: octogonales (con escalones de seguridad), circulares, ovaladas, rectangulares o cuadradas (con esquinas redondeadas)….

Una vez se tenga claro el tipo de bañera que se desea instalar y su capacidad de llenado, se pueden comenzar a buscar opciones en el mercado que satisfagan nuestras necesidades al precio que más nos convenga.

Cuando ya tengamos la bañera de hidromasaje instalada, es aconsejable seguir una serie de recomendaciones. Algunas de ellas os las detallamos a continuación:

Tras introducir el cuerpo en la bañera de hidromasaje y mantenerlo totalmente relajada, regular el chorro de agua tanto en cantidad como en la temperatura del agua.Se debe evitar tomar un baño si nos encontramos muy cansados o tras la ingesta de algún tipo de bebida alcohólica. También se debe tener cuidado con algunos medicamentos, los cuales pueden producir sueño.En el momento que se note demasiado relajado, produciendo sueño, se debe detener el baño ante el riesgo de quedarse dormido en la bañera.El tiempo sugerido del baño es de un máximo de 20 minutos, teniendo en cuenta que cuanto más caliente se encuentre el agua, menos tiempo se debe permanecer introducido en la bañera.Si hay niños en el hogar se debe mantener la atención sobre ellos cuando se encuentren en la bañera o muy cerca de ellaPara complementar el baño se recomienda el empleo de música relajante, así como con aromas de plantas y sales minerales.

Via

Orange ofrece el iPhone 5

Orange ofrece el iPhone 5 telefonia actualidad

Para regalar o regalarse, el último teléfono inteligente de Apple puede encontrarse en Orange mediante distintos planes y métodos. Primero conozcamos esta maravilla, con una pantalla de 4 pulgadas y su tecnología touch aumentada por Siri, el asistente digital que hará el trabajo por nosotros en muchas ocasiones.

Podemos encontrar dos tarifas en el operador naranja, si planeas navegar por internet desde el iPhone 5 y también desde una tableta, tendrás 2 tarjetas SIM en una sola factura. Habla y Conecta, la cual cuesta desde 35 a 69 euros (sin IVA) dependiendo de la cantidad de limite que eliges colocar.

Habla y Navega por otro lado, permite conectarte a 1 GB y utilizar el FaceTime que ofrece el teléfono. Existen distintos planes, uno de los mejores es 59, la cual trae mil minutos de llamadas gratis. Además los primeros tres meses del contrato cuentas con un descuento del 50% en la factura.

Si contratas la Tarifa Delfín tendrás un descuento del 20% en el iPhone 5 (versión blanca o negra) y podrás comprarlo por unos 159 euros. Momento de consultarlo con el bolsillo y pensar si es el mejor regalo para las fiestas.

Vía: AdslPortal


Via

La SGAE y su recaudación por trenes Renfe

La SGAE y su recaudación por trenes Renfe politica otros

Lucrativo ha demostrado ser cobrar por los derechos de autor de las melodías que suenan en la línea de trenes Refne, llegando a recaudar unos 230 mil euros el año pasado. La empresa Renfe ha tenido que pagar esa suma de dinero al organismo SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) debido a las melodías y canciones que reproducen durante sus viajes.

Estas canciones pueden escucharse en cualquiera de los trenes Euromed, Alvia, AVE, Altaria, Alaris, Talgo y Arco, de manera que los viajes se hagan más placenteros y con una atmosfera agradable, sin embargo, la SGAE no deja pasar por alto los derechos de autor.

Otras de las organizaciones en recibir dinero por parte de Refne ha sido la AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales), específicamente una cifra de 30 mil euros; también se han destinado unos 28.916 euros para otras licitaciones del tipo artístico.

Obviamente este tipo de prácticas no escapa a la polémica, ya que recaudar dinero de esta forma ya le ha servido a la SGAE para que le coloquen multas y sanciones. Esta última fue dictaminada por la Comisión Nacional de la Competencia debido a las técnicas abusivas por parte de la organización al cobrar derechos a bodas, comuniones y bautismos, teniendo que pagar 1,7 millones de euros.

Para algunos la SGAE sólo cumple su trabajo, para otros, se trata de explotadores que obtienen dinero abusando de los derechos de autor. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Vía: AdslZone


Via

Instanet quiere llevar el 4G a toda España

Instanet

La compañía Instanet ha decidido trasladarse a Andalucía con el claro objetivo de reforzar su presencia en Andalucia durante 2013 y posteriormente seguir expandiendo su tecnología Wimax 4G a toda España. La intención de la compañía “consolidar clientes y crecer de la mano de la mejor y más sólida oferta del mercado”.

Instanet ha manifestado que su objetivo es el de situar a la compañía como una referente en cuanto a tecnologías 4G, la cual ofrece más velocidad que el 3G y que no necesita una línea telefónica: “Se trata de dar un servicio de internet en cualquier punto. Estamos ante una nueva etapa en la que vamos a ganar en presencia y vamos a trabajar en ofrecer nuestros mejores servicios dentro de las ofertas más interesantes que se puedan encontrar”.

Para ofrecer más servicios, Instanet creo Instaphone, que es la telefonía fija que mediante un sistema permite hacer llamadas al conectar el terminal telefónico al móvdem de Instanet. Esta telefonía fija se ofrece a un precio sin IVA de 9,90 euros mensuales, con llamadas nacionales gratis, llamadas internacionales a un buen precio y llamadas a móviles con precio fijo-móvil.

Por el momento ofrece dos modalidades: Home y City, la primera destinada al uso doméstico, con una conexión mediante un router con velocidades de entre 3 a 6 megas y conexión inalámbrica en toda la casa, sin falta de línea telefónica, y la segunda destinada a usuarios que necesitan de internet en cualquier lugar. Esta última se ofrece mediante un módem USB.

“Instanet proporciona a sus clientes una forma rápida y sencilla de acceso a Internet; así como que este servicio se produzca a precios muy competitivos”, ha declarado un directivo de la compañía.n indicado desde la compañía, el cual además ha recalcado que mediante su tecnología se podrá llevar internet “sin limites” a las zonas rurales, mediante el proyecto Wimax 4G Rural.

“Con nuestros servicios, en cualquier rincón rural se puede lograr conexión a Internet. Ante esta situación, nosotros queremos ofrecer nuestros servicios y facilitar la vida en la zona rural, nuestro lema es llevar Internet sin límite a la zona rural. Queremos mejorar la vida en las zonas rural, ya que vamos a posibilitar una conexión sin límites y al mejor precio”, han recalcado desde Instanet.


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger