martes, 14 de febrero de 2012

1 de Marzo es la fecha de cierre de paginas españolas

Si bien había una luz de esperanza para los internautas, el ministro de Cultura, José Ignacio Wert anunció que a partir del 1 de Marzo comenzaran con el cierre de páginas que violan derechos de autor en España.

A pesar de la ultima movida legal para poder detener el avance de la Ley Sinde-Wert, el anuncio de la fecha es una mala señal para todos aquellos que esperaban que cayera en desuso antes de ser aprobada. Según las palabras del ministro: . “Va a entrar en vigor el 1 de marzo porque la admisión a trámite no tiene ningún efecto suspensivo”… “fijamos la acción de la administración en las webs de enlaces y descargas, no en los usuarios finales”

Lamentablemente aquí comienza la verdadera cuenta regresiva para aceptar lo que muchas personas negaban, cualquier sitio de descarga, P2P o directa será cerrado inmediatamente, con riesgo de juzgar a los creadores y administradores del sitio. Con el tiempo habrá más información sobre cómo se llevaran a cabo los procesos legales, pero hasta el 1 de Marzo, solo queda esperar lo inevitable.

Via: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger