miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevas zonas WiFi habilitadas por Movistar

Nuevas zonas WiFi habilitadas por Movistar internet

Las zonas WiFi son sitios específicos donde un operador coloca puntos de acceso a internet, y en su mayoría se encuentran en sitios públicos como plazas, hoteles, universidades, estaciones de tren, etc.

Obviamente estas redes sólo pueden ser accedidas por clientes de dicho operador o contratando ese servicio especifico. Este es el caso de Movistar, quien ha lanzado una interesante oferta para brindarles a sus usuarios la posibilidad de ingresar a sus zonas WiFi.

Con sus tarjetas prepago, podrás acceder a estos puntos y gastar el equivalente a la tarjeta comprada. Una tarjeta prepaga de una hora de conexión a la banda ancha es de unos 5.5 euros. Por unos euros de más podrás conectarte 24 horas a cualquiera de sus puntos de acceso, dándote la posibilidad de estar todo el día online.

Si lo nuestro no es casual y pasamos mucho tiempo en estas zonas, podemos recurrir a tarjetas trimestrales, que desde 77,79 en adelante podremos obtener, teniendo mucho más espacio disponible para gastar nuestro crédito en una plaza o en la sala de espera del aeropuerto.

Sea en la categoría que sea, una vez agotado el límite de tiempo, no podremos ingresar más a estos puntos de acceso WiFi, no existe permanencia ni nada que nos ate al operador; nosotros controlamos lo que usamos.

A tener en cuenta si utilizamos nuestro tiempo de espera conectados a la internet.

Vía: AdslPortal


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger