domingo, 20 de enero de 2013

Las consolas portátiles afectadas por los nuevos smartphones

Parece que las consolas portátiles penden de un hilo debido a las implementaciones tecnológicas que incluyen los últimos modelos de smartphones, los cuales además de funcionar como móviles, también incluyen juegos que pueden competir directamente con las dos grandes del mercado; la PSP y la Nintendo 3DS.

De acuerdo a los datos reunidos por Flurry, las compañías como Nintendo y Sony deben poner en marcha un nuevo plan comercial si no quieren ahogarse en este nuevo mar de teléfonos inteligentes, especialmente aquellos que utilizan sistemas operativos como iOS y Android, llegando a alcanzar hasta con un 58% de los ingresos monetarios que ofrece este sector comercial.

Otro factor en contra para las empresas de portátiles son los precios con los cuales compiten, ya que por ejemplo un titulo de Nintendo 3DS cuesta unos 40 dólares, que compitiendo con los pocos dólares que sale comprar uno para el móvil no tiene comparación. Sin embargo cabe destacar que la profundidad de los juegos nunca va a ser comparable, y las consolas aun tienen mucho que ofrecer, ya que nadie puede jugar a un Mario desde su teléfono.

Via: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger