lunes, 4 de febrero de 2013

Hispasat desplegará banda ancha satelital en España

Hispasat desplegará banda ancha satelital en España internet actualidad

Este año lo comenzamos con una nueva propuesta de Hispasat, la cual pretende expandir la banda ancha satelital a través de todo el territorio español, reduciendo lo que se conoce como la “brecha digital” y uniendo nuevas zonas gracias a sus nuevas 4 mil antenas.

Con esta nueva inversión, Hispasat pasa a ser el operador satelital más grande de España y con mayor espacio cubierto con su servicio. Un dato interesante es que el operador fue asistido por el Ministerio de Industria, financiando la expansión gracias al Plan Avanza, que se dedica a impulsar este tipo de infraestructuras.

Según el Europa Press, esta financiación sirvió para poder comprar las antenas y equipos para el despliegue, y gracias al satélite Hispasat 1E permitirá acceder a los usuarios a internet en zonas donde antiguamente no alcanzaban las conexiones fijas. Por 25 euros más IVA al mes, el operador ofrece velocidades entre 1 y 8 Mbps.

La idea principal de este proyecto es darle a las zonas rurales y de difícil acceso conexiones serias y reales, ganando terreno donde los grandes operadores no pueden ingresar. Durante este 2013 se llevarán a cabo las instalaciones de las respectivas antenas, y estaremos al tanto de las noticias referentes a la interesante y original propuesta de Hispasat.

Vía: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger