miércoles, 13 de febrero de 2013

Movistar y su tarifa low cost

Movistar y su tarifa low cost telefonia actualidad

Si bien no fue presentada ni publicitada oficialmente por el operador, esta tarifa ya se puede aplicar a todos aquellos que la quieran tener. Se trata de una forma de retener usuarios y evitar que se vayan con la competencia, y ahí es donde entran las tarifas de 1 céntimo.

Siguiendo los pasos de Amena o Yoigo, la tarifa Habla 1 de Movistar ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto (más los 15 del establecimiento de llamada) y ofrece a sus usuarios una velocidad de navegación máxima con un límite al mes de 1 GB. La cuota por esta tarifa es de 9 euros mensuales a los que se les debe sumar el IVA.

Con la tendencia de los últimos meses en la que los operadores low cost ofrecen este tipo de tarifas, los operadores más grandes como Movistar se vieron obligados a bajar sus precios y armar tarifas exclusivas que emulen a la de los OMV.

Movistar no ha dado a conocer esta tarifa públicamente debido a que únicamente la tiene para retener a los usuarios, sin embargo sería bueno que se haga pública, ya que captaría nuevos usuarios y quizás así aumente su cartera de clientes, y deje de perder los miles que pierde en la actualidad.

Vía: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger