miércoles, 13 de febrero de 2013

Llamadas gratis entre clientes de Happy Móvil con la Tarifa Feliz

Llamadas gratis entre clientes de Happy Móvil con la Tarifa Feliz blogadsl

Luego del lanzamiento de Simyo y su tarifa de 5 céntimos, su principal competidor, Happy Móvil decidió sacar una propuesta por su parte, la cual destaca en ofrecer a sus clientes llamadas gratis mientras tengan contratada la Tarifa Feliz.

Desde que Simyo comenzó a ofrecer llamadas gratuitas entre clientes, con máximos de diez minutos por llamada y donde el único pago es el del establecimiento de llamadas, los competidores han decidido hacerse con un plan de contra ataque.

Uno de ellos es Happy Móvil, que al igual que Simyo, ofrece llamadas gratuitas entre usuarios del operador. Esta modificación otorgada a la Tarifa Feliz da como resultado que las llamadas se cobren a 4 céntimos. Para los amantes de internet móvil tendrán 300 megas al mes por 3 céntimos por cada MB extra que pasamos.

Los mensajes de texto el precio es de 9 céntimos y el consumo mínimo mensual es de 4,9 euros, sin embargo el punto fuerte es que no tenemos compromiso de permanencia alguno. Desde la web del operador se puede contratar dicha tarifa y se puede optar por la modalidad portabilidad si venimos de otros operadores.

Los usuarios que quieran darse un alta nueva con línea nueva también tendrán la oportunidad de obtener estos beneficios con la creación de la misma.

Vía: MovilZona


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger