miércoles, 13 de febrero de 2013

Vodafone y Nokia Lumia 620 a partir de cero euros

Vodafone y Nokia Lumia 620 a partir de cero euros telefonia actualidad

El nuevo modelo Lumia de Nokia ya ha sido anunciado por Vodafone, y lo ofrece a sus clientes particulares y empresas en distintas modalidades a partir de cero euros. Para esta oferta el móvil estará únicamente disponible en color negro y las modalidades son las siguientes:

Para los particulares, la tarifa Base 3, desde 0 y 32 euros al mes, con portabilidad y dos años de permanencia en el operador. Se incluyen 250 minutos de llamadas, 500 mensajes de texto gratis y 1 GB de datos para poder navegar a 7,2 Mbps de velocidad.

Para los autónomos será con la tarifa Base 3 Pro, desde 0 a 36 euros mensuales y se necesita hacer portabilidad y firmar un contrato de permanencia de dos años. 500 minutos en llamadas gratis, SMS gratuitos entre móviles Vodafone y 1 GB de datos a la misma velocidad que el modo anterior.

Nokia Lumia 620 destaca en la sencillez en la que integra las aplicaciones del móvil y del ordenador, sincronizando a la perfección ambas cosas. Para las empresas es ideal, trabajo a larga distancia y gestión de los programas desde donde te encuentres. Su pantalla TFT posee unas 3,8 pulgadas con WVGA Clear Black, hablando de una resolución de 800 x 480 megapíxeles. Si estás interesado no dudes en consultar con el operador.

Vía: MovilZona


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger