miércoles, 13 de febrero de 2013

Nueva tarifa de Tuenti Móvil con 1.5 GB de Internet

Nueva tarifa de Tuenti Móvil con 1.5 GB de Internet internet actualidad

Tuenti Móvil ha presentado una nueva tarifa exclusiva para sus clientes de contrato, la cual se centra principalmente en navegación por internet. Por sólo 16 euros mensuales, el cliente tendrá a su disposición 100 minutos de llamadas y 1.5 gigas de datos.

Considerada ideal para aquellos clientes que navegan y descargan de manera excesiva desde sus teléfonos móviles, esta tarifa brinda un excelente balance entre servicios y costos. Con 100 minutos para realizar llamadas dentro del territorio nacional, podrás hablar lo que desees, pero si te excedes, tendrás que pagar 3 céntimos el minuto adicional y 15 de establecimiento de llamada.

Según informó el representante del departamento de Marketing de Tuenti, esta tarifa es un gran avance para aquellos usuarios que realmente necesitan velocidad y megas de sobra para poder navegar tranquilamente de manera económica y segura. Si bien por el momento la tarifa es única para contratados, están buscando una forma de lanzarla para los nuevos clientes, y así captar más interesados.

Por otro lado, otra de las novedades del OMV es que los clientes de prepago podrán probar un bono de datos en forma gratuita, válida sólo para clientes que obtengan una SIM prepago. Su primer bono será de 1 GB, el cual está valorado actualmente en 6 euros.

Momento de averiguar más si estamos interesados, por el momento, vemos como el operador crece poco a poco con tarifas bien pensadas y exclusivas para clientes con necesidades específicas.

Vía: AdslZone


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger