lunes, 4 de febrero de 2013

Orange Daytona en sus distintas tarifas

Orange Daytona en sus distintas tarifas telefonia

Ya habíamos visto el teléfono de Bob Esponja, ahora Orange sigue apostando en esta estrategia de ofrecer móviles exclusivos. En este caso se trata de otro móvil Huawei denominado Orange Daytona.

A un coste reducido que varía según la tarifa elegida, Orange enfoca este móvil de gama media a un público no tan exigente. Luego del éxito del Orange Monte Carlo, el operador quiere seguir jugando la ficha con la moda de los teléfonos “re-brandeados”. El fabricante Huawei ha demostrado darle la calidad necesaria que Orange busca, por lo que seguirán produciendo teléfonos para el operador.

Para nuevos y viejos clientes, el teléfono ya se encuentra disponible en los puntos de venta y distribución naranja, con costos que van desde cero euros hasta 109. Clientes que vienen de otros operadores, pueden obtener el Daytona por cero euros si contrata la tarifa Delfín 30, Ballena 32 o cualquiera superior.

Los clientes que ya se encuentran dentro del operador, pueden incluir el Renove Estilo Orange y tendrán las mismas subvenciones, con compromisos de permanencia de 18 meses en la tarifa y 2 años en el operador.

A estar atentos, el móvil cuenta con prestaciones medias para los que no utilizan el teléfono en aplicaciones de última generación pero que quieren experimentar mejoras en comparación a los móviles antiguos.

Vía: MovilZona


Via

Las Mejores Ofertas ADSL Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger